Disminuya su nivel de estrés y fomente su relajación mental con esta fórmula exclusiva de Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic®*

Debido a que es una mezcla compleja de tres de las variedades ayurvédicas más potentes en una tableta, descubra cómo puede beneficiarse de las propiedades antioxidantes y adaptogénicas del tulsi.*

  • La Albahaca Sagrada de Tulsi Orgánica Biodynamic® funciona como un adaptógeno que puede ayudar a reducir el estrés al relajar y calmar la mente.* También contiene propiedades antioxidantes que apoyan la desintoxicación y pueden promover la salud celular, además de nutrientes muy valiosos que preservan la salud.*
  • Nuestra fórmula de Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic® viene en una tableta que combina tres de las variedades más potentes y beneficiosas de la albahaca sagrada de tulsi: Biodynamic Rama, Krishna y Vana Tulsi.
  • Para ayudar a garantizar los ingredientes de tulsi de la más alta calidad, buscamos la esencia del “país” de la albahaca sagrada de tulsi en la India, y nos asociamos con un agricultor y procesador biodinámico experimentado, respaldado por una fundación de investigación.

El ayurveda como ciencia de la vida y el sistema de salud más antiguo del mundo, adopta un enfoque holístico que se enfoca en preservar y promover el bienestar a través de prácticas de estilo de vida saludables.

En los países donde se practica, incluyendo la India, Bangladesh, Bután, Malasia, Nepal y Sri Lanka, las hierbas beneficiosas son la base del Ayurveda, que significa “conocimiento de la vida”.

La albahaca sagrada de tulsi a menudo se conoce como "La reina de las hierbas", "La incomparable" y "La Madre de la Medicina de la Naturaleza”, ya que es una de las principales hierbas que se utiliza en esta práctica ayurvédica tradicional.

La Tulsi ocupa uno de los primeros lugares en las antiguas escrituras védicas y los hindúes la integran en la vida diaria a través de un culto religioso. Los hogares hindúes suelen tener una planta de tulsi en una olla de barro o alrededor de la casa. La hierba se ha valorado desde hace muchos siglos por sus beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu.

De hecho, en la India existe la antigua costumbre de adorar la planta dos veces al día, regarla y colocar lámparas cerca de ella, por la mañana y por la noche. Los hindúes creían y muchas personas todavía creen, que trae buena suerte mientras protege a su familia del mal y el daño.

En la Ayurveda, se cree que una de las mejores maneras de beneficiarse de la hierba tulsi es consumirla en su forma sin procesar, fresca y entera como una infusión de agua caliente.

Gracias a toda la fascinante historia y tradición detrás de la hierba de tulsi, ¿cómo puede aprovechar los beneficios hoy mismo, incluso si no disfruta o no tiene un acceso a la planta? Tenemos la solución perfecta.

Sagrada Tulsi

La albahaca sagrada es más que una simple hierba

La albahaca sagrada de tulsi (Ocimum tenuiflorum/Ocimum sanctum) es una planta perenne o anual que forma parte de la familia Lamiaceae, así como de la familia de la menta, ya que es muy aromática.

Sin embargo, esta hierba no es como la albahaca dulce en su salsa marinara favorita o la hierba tailandesa que se utiliza para dar sabor a un plato de arroz o sopa. Es diferente de la típica hierba de albahaca que se utiliza como ingrediente en la cocina.

Desde el punto de vista del valor nutricional y de su potencial apoyo a la salud, la hierba tulsi contiene:

  • Alcaloides y glucósidos

  • Carbohidratos y grasas de calidad

  • Fenoles y proteínas

  • Saponinas, taninos y terpenos

  • Vitaminas A y C

  • Calcio y zinc

  • Hierro y clorofila

Debido a todos estos valiosos nutrientes, la albahaca sagrada de tulsi tiene aún más de lo que parece ya que es más compleja que una sola hierba.

Aunque existen alrededor de 108 tipos de albahaca sagrada, tres de las variedades más comunes de tulsi cultivadas para las prácticas ayurvédicas son:

  • Rama tulsi (Ocimum sanctum): también conocida como Green Leaf Tulsi, Sri o Lakshmi Tulasi, esta hierba de tulsi es una variedad más amplia de hojas de albahaca sagrada. Se encuentra en muchas partes del mundo, incluyendo India y China y tiende a tener un sabor suave, pero su aroma se intensifica cuando se trituran las hojas.

  • Krishna tulsi (Ocimum sanctum): también conocido como Purple Leaf o Shyama Tulsi, esta hierba de tulsi crece en toda la India, pero es más difícil de encontrar que la Rama. Es conocida por su sabor picante y crujiente.

  • Vana tulsi (Ocimum gratissimum): también conocida como Wild Forest Tulsi, o Forest Tulsi, esta hierba de tulsi es muy difícil de encontrar porque crece cerca de la cordillera del Himalaya. Tiene hojas de color verde claro con un aroma y sabor a limón.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios conocidos de la hierba de tulsi que podría aprovechar?

Beneficios de las propiedades adaptogénicas de la hierba de Tulsi

Los estudios demostraron que la albahaca sagrada tiene muchas propiedades antioxidantes que pueden ayudar a su cuerpo a evitar la exposición a toxinas ambientales y podría promover la salud celular.*

Pero existe un componente natural aún más poderoso de la albahaca sagrada que merece su atención.

El estrés es una parte normal y natural de la vida cotidiana. Ocurre cuando las necesidades que se le imponen exceden la capacidad de su cuerpo para realizarlas. La respuesta del cuerpo al estrés, a menudo conocida como la respuesta de "lucha o huida", ocurre de manera automática.

Un poco de estrés y la respuesta de su cuerpo puede ser buena. Sin embargo, cuando su cuerpo permanece estresado de forma continua y bombardeado con niveles altos de cortisol y corticosterona, las funciones corporales clave se pueden suprimir e incluso dañar.

Aquí es donde la albahaca sagrada de tulsi puede ayudar.

La propiedad beneficiosa más poderosa de la hierba de Tulsi es que funciona como un adaptógeno. Un adaptógeno es una sustancia natural que ayuda a su cuerpo a adaptarse al estrés y promueve el equilibrio mental.

Las hierbas adaptogénicas no alteran su estado de ánimo, sino que ayudan al cuerpo a funcionar de manera óptima en momentos de estrés.

Por lo tanto, aunque no desee “apagar” por completo su respuesta al estrés, nunca querrá permanecer en un estado de riesgo de estrés continuo. La hierba de Tulsi puede ayudar a reducir el nivel de estrés cotidiano al relajar y calmar la mente.*

La pregunta es: con tres variedades principales de albahaca sagrada de tulsi, ¿cuál o cuáles debería tomar para beneficiarse de sus propiedades antioxidantes y adaptogénicas? ¿Por qué no una mezcla de los tres?

Cómo esta fórmula de Albahaca Sagrada de Tulsi le ofrece más

Albahaca Sagrada de Tulsi Orgánica Biodynamic

A pesar de que la cultivaron en la India durante miles de años, la hierba de tulsi se ha hecho muy popular en los Estados Unidos en las últimas décadas, sin embargo, con todas las fuentes disponibles en todo el mundo, incluyendo una gran variedad en la India, encontrar tulsi de alta calidad es una tarea confusa y difícil.

La forma en que se cultivan y procesan las variedades de tulsi varía demasiado, incluso en la India. Y no todas las personas disfrutan o tienen acceso a las formas sin procesar de tulsi.

Al establecer el estándar para nuestra Albahaca Sagrada de Tulsi Orgánica Biodynamic® de alta calidad es:

  • Biodinámica certificada por Demeter® y orgánica certificada por la USDA.

  • Formulada con una mezcla única de tres variedades activas de tulsi: Biodynamic Rama, Biodynamic Krishna y Biodynamic Vana. Existen pocos suplementos de albahaca sagrada de tulsi, incluyendo los orgánicos, que contienen estos tres ingredientes beneficiosos.

  • Es el primer suplemento biodinámico de tulsi que viene en forma de tableta conveniente e innovadora: los suplementos de albahaca sagrada de Tulsi en forma de cápsula no son elegibles ni están autorizados para obtener la certificación biodinámica.

  • Se obtiene y produce por pequeñas granjas familiares en la India que están bajo el mando de una fundación de investigación comprometida con garantizar la autosostenibilidad de las granjas.

Debido a que existen muchos diferenciadores que ayudan a destacar nuestra fórmula de Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic® no podemos enfatizar lo suficiente la forma en que se cultiva, cosecha y procesa la hierba de tulsi.

Ampliando los límites sobre los ingredientes ricos en nutrientes y de mayor calidad

La certificación ecológica más antigua del mundo, Biodynamic® por Demeter es el enfoque de la agricultura que prioriza el suelo que extrae de manera natural el carbono de la atmósfera y lo almacena en el suelo, que es donde pertenece, para crear tierras de cultivo más ricas, con más nutrientes y cosechas para obtener mejores alimentos e ingredientes sin procesar como la naturaleza lo pretende.

Al considerar la granja como un organismo vivo que es autosuficiente, esta práctica única sigue los ciclos de la naturaleza para crear un ecosistema diverso y equilibrado, lo que promueve la salud de nuestros cultivos y animales mientras también sana el planeta durante el proceso.

Con el deseo de tener un estándar más alto, trabajamos solo con nuestro socio certificado por Demeter para ofrecerle Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic®, que cuentan con el certificado estándar más alto para cosechas más limpias y un mundo más saludable, incluyendo las personas y los animales.

Analicemos la manera en la que la certificación Biodynamic ® de Demeter se compara con los estándares orgánicos del Programa Orgánico Nacional (NOP's por sus siglas en inglés):

Mejorando Los Estándares De La Agricultura Orgánica
ORGÁNICO BIODYNAMIC
Permite el uso de fertilizantes orgánicos importados Reduce los materiales importados, al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo
Permite el uso de plaguicidas orgánicos importados La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta la relación equilibradas entre las presas y depredadores
No requiere el uso de ganado Integra al ganado para mejorar la tierra
No aborda la rotación de cultivos Promueve la rotación de cultivos y hace un uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo
El pienso orgánico para el ganado puede provenir de cualquier parte del mundo El 50% del pienso para el ganado debe cultivarse en la granja
No requiere biodiversidad El 10 % de la superficie agrícola debe reservarse para la biodiversidad
Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica Se concentra en la granja y toda la granja debe contar con la certificación
La certificación del producto se centra principalmente en los ingredientes utilizados La certificación del producto utiliza 12 normas de procesamiento Biodinámicas para que los ingredientes utilizados sean parte del producto

Cómo esta base garantiza un Tulsi Premium

La forma en que se cultivan y procesan las variedades de tulsi varía demasiado en todo el mundo, incluso en la India. Y a medida que la demanda mundial de tulsi parece estar en aumento, muchas "empresas" sin experiencia se suman, a menudo sin tener en cuenta la preocupación ecológica o de sostenibilidad.

Aunque los agricultores biodinámicos de tulsi certificados son raros, trabajamos con un socio experimentado ubicado en el corazón del “país” de la albahaca sagrada de tulsi en la India, que cuenta con el respaldo de una fundación de investigación.

Este proveedor demuestra su compromiso de producir y entregar la fórmula de albahaca sagrada de tulsi de la más alta calidad desde la granja hasta el laboratorio:

  • Autosostenibilidad agrícola: en el centro del cultivo y la cosecha de tulsi existen 1 400 pequeñas granjas familiares. Por lo general, cada granja ocupa menos de cuatro hectáreas, lo que reduce la dependencia de productos químicos costosos para el acondicionamiento del suelo, el manejo nutricional y el control de plagas.

  • Experiencia de la fundación: la fundación de investigación se creó en 1999 y solo supervisa estas pequeñas granjas bajo un mando que cubre casi 10 000 hectáreas certificadas en toda la India. Esto permite certificaciones grupales de tierras orgánicas y biodinámicas más eficientes.

  • Apoyo a cultivos intercalados: Como parte del enfoque holístico de la fundación para la agricultura orgánica y biodinámica, se alienta a los agricultores a adoptar cultivos intercalados en sus campos. En espacios grandes, a menudo estériles, entre las plantaciones, los agricultores cultivan hierbas y otros cultivos que requieren un espacio mínimo. Este sistema asegura que el agricultor obtenga más ingresos del mismo terreno y también ayuda a acondicionar el suelo.

  • Responsabilidad social: la fundación apoya a los agricultores y les brinda un mercado premium listo para sus productos, como tulsi, que los ayuda a garantizar su estabilidad económica.

  • Control de calidad: los controles de calidad comienzan a nivel de la granja desde el momento de la cosecha. Los agricultores están capacitados en GACP (Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección) para cosechar lineamientos sostenibles. Es muy importante seguir estas pautas técnicas al cultivar, recolectar y procesar sustancias a base de hierbas, como la albahaca sagrada de tulsi.

  • Laboratorio interno calificado: un equipo experimentado y dedicado de microbiólogos realiza pruebas exhaustivas en cada lote de hierbas que sale de las instalaciones de procesamiento para garantizar la más alta calidad.

Todos los compromisos de estos proveedores con la sostenibilidad y la calidad premium se aplican en la producción de la fórmula de la Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic®, que incluye una mezcla única de tres variedades principales de tulsi: Rama, Krishna y Vana Biodynamic®.

Equilibre su estrés con los poderes antioxidantes y adaptogénicos de Tulsi*

Albahaca Sagrada de Tulsi  Biodynamic

La albahaca sagrada de tulsi se ha valorado durante miles de años debido a sus beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu, ya que es una de las principales hierbas utilizadas en la Ayurveda

Ahora, puede cosechar los beneficios antioxidantes y adaptogénicos de esta "Reina de las Hierbas" con una sola tableta de nuestra fórmula de Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic®.*

A diferencia de otros suplementos de tulsi, la Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic® proporciona una mezcla única de las tres principales variedades de albahaca sagrada, en el primer suplemento de Tulsi Biodynamic ® certificado por Demeter.

También tendrá la tranquilidad de saber que esta fórmula biodinámica se produce por una fundación de investigación herbal experimentada en pequeñas granjas y que se encuentra en el centro del área fértil de cultivo de tulsi de la India.

Experimente la diferencia en los adaptógenos y ordene hoy mismo la Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic®.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡ÚLTIMO DÍA!
Ocultar Oferta
  ÚLTIMO
DÍA
15 % de descuento adicional
en un Albahaca Sagrada de Tulsi Orgánica Biodynamic® 90 días
La oferta expira el 24 de abril, 2023. Hasta agotar existencias
 
Albahaca Sagrada de Tulsi Orgánica Biodynamic®
Suministro para 90 Días | 60 Tabletas por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 60 Tabletas por Botella
Elija su Tamaño:
Only $0.45 per day
Your Price: $39.97
$56.25 MSRP (Save 28%)
Ordene Ahora
Only $0.50 per day
Your Price: $14.97
$18.75 MSRP (Save 20%)
Ordene Ahora
 
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. Existen muchos suplementos de albahaca sagrada de tulsi disponibles en forma de cápsula, muchos de ellos orgánicos. ¿Cuál es la importancia del sistema de entrega de tabletas?

    La Albahaca Sagrada de Tulsi Orgánica Biodynamic® se entrega en forma de tableta para garantizar que todo el producto, desde la materia prima hasta la tableta cuente con la certificación Biodynamic ® por Demeter. Otras formas de entrega, incluyendo las cápsulas, no son elegibles para dicha certificación.

  2. 2. ¿Cuál es la dosis recomendada para fórmula de la Albahaca Sagrada de Tulsi Biodynamic®?

    Adultos, tomar como suplemento alimenticio, dos (2) tabletas diarias con alimentos.

  3. 3. ¿Existe alguna contraindicación o restricción con este suplemento de albahaca sagrada de tulsi en cuanto a medicamentos, afecciones médicas o edad?

    Si está en periodo de lactancia, embarazada, tiene problemas de coagulación de la sangre u otra afección médica, o toma medicamentos, como anticoagulantes, consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar este producto. Este producto para adultos no se debe usar si el sello de seguridad está roto y siempre debe mantenerlo fuera del alcance de los niños.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.