Aproveche los beneficios de los superantioxidantes del ajo negro para su salud cardíaca, celular e inmunológica *

Descubra cómo el ajo negro fermentado mejora los beneficios del ajo crudo ya que tiene un contenido fiable y de alta calidad del antioxidante S-alil-cisteína (SAC). *

 
  • Con la combinación de Ajo Negro Fermentado en Polvo y Polvo Concentrado de Extracto de Ajo Negro Fermentado, el suplemento del Ajo Negro Fermentado proporciona una fórmula potente para ayudar a promover la salud general del corazón, las células y el sistema inmunológico y mucho, mucho más. *
  • El Ajo Negro Fermentado está estandarizado a 1.2 mg del antioxidante más potente del ajo negro, que es la S-alil-cisteína (SAC), para otorgarle una potencia fiable con cada porción.
  • Nuestro fabricante, que está comprometido con las prácticas eficientes desde el campo hasta la fórmula, emplea un mínimo proceso de secado, además, utiliza un proceso de estabilidad innovador para garantizar una calidad superior del Ajo Negro Fermentado con un mínimo de 1.2 mg de SAC.

Durante miles de años, los cocineros y los profesionales de la salud han valorado el sabor picante del ajo y su increíble potencial para el bienestar.

Desde el comienzo de la historia documentada, los académicos han escrito sobre el ajo. Se encontraron dientes de ajo en los antiguos templos griegos y pirámides egipcias, incluyendo la tumba del rey Tutankamón.

En los primeros días, el potencial del ajo se utilizó en todas las culturas para ayudar a:

  • Mantener y mejorar la fuerza para que los trabajadores tuvieran un mejor desempeño.
  • Mejorar el rendimiento de los atletas griegos y romanos.
  • Proporcionar fuerza y coraje a los soldados y marineros.
  • Conservar los alimentos y complementar las dietas.
  • Apoyar la digestión y otras funciones corporales.

La gran popularidad fue una de las características más llamativas del uso del ajo. El ajo fue y aún es, valorado en muchas culturas diferentes.

Solo en los Estados Unidos se consumen más de 250 millones de libras de ajo, en diferentes formas. Sin mencionar el consumo abundante en los países donde se utilizó por primera vez, como en el Medio Oriente y el Mediterráneo, y también India y China.

Con esta asombrosa cantidad de consumo y con más de 300 variedades de ajo en todo el mundo, es evidente que el ajo ofrece mucho más que un sabor excepcional.

Ajo

Un vegetal popular con un arma secreta

El ajo pertenece al género de los vegetales allium que incluye cebollas, puerros, cebolletas y chalotes.

El ajo crudo, que contiene una amplia gama de fitocompuestos (nutrientes de las plantas) que funcionan juntos para crear diversas respuestas y reacciones en el cuerpo, proporciona muchas vitaminas y minerales que incluyen:

  • Vitaminas B6 y C.
  • Magnesio.
  • Calcio.
  • Fósforo.
  • Selenio.

Además de estos nutrientes, ¿qué otras cosas hacen que el ajo sea un vegetal tan poderoso? Tiene una peculiar arma secreta oculta, y todo tiene que ver en que un diente de ajo tiene muy poco aroma.

Pero cuando se mastica (no a muchas personas les gusta hacer esto) o se tritura en algún tipo de preparación de alimentos es cuando libera su olor distintivo.

Eso causa una reacción química que crea uno de los antioxidantes más fuertes y potentes del reino vegetal llamado alicina. Entre más se triture, más alicina produce y más fuerte es su olor.

Por desgracia, es difícil elevar la alicina a niveles biológicamente activos en su cuerpo. La alicina es muy perecedera, en la mayoría de los casos dura menos de una hora. El cocinar, triturar, añejar y procesar el ajo hace que la alicina se convierte en otros compuestos.

A través de estos otros compuestos (particularmente uno) la fermentación puede ejercer su función para brindar un nivel completamente nuevo de beneficios. *

¿Cuáles son las novedades sobre el ajo negro?

Una forma particular de ajo se ha hecho popular en los últimos años, y es el ajo negro.

El ajo negro, cuya producción se cree comenzó en China, Japón o Corea hace siglos, hizo su reaparición en los últimos años por sus beneficios culinarios y para la salud.

¿Qué es exactamente el ajo negro?

El ajo negro es un ajo común que se añejó en un ambiente térmico controlado. El proceso de añejamiento modifica el sabor fuerte a un sabor dulce.

El color negro se produce por su añejamiento, caramelización y fermentación. El proceso de fermentación involucra altas temperaturas y añejamiento. Aunque el proceso puede parecer simple, lo que ocurre en términos químicos (llamada la "reacción de Maillard") y biológicos es muy complejo.

Durante el proceso, las enzimas se descomponen y las proteínas y los azúcares se mezclan para crear el distintivo color negro, además de crear el sabor dulce y una textura masticable.

Hay otra cosa muy importante que sucede durante el proceso de añejamiento. ¿Recuerda el arma secreta del ajo crudo (la alicina que mencionamos arriba)? Bueno, la mayor parte del contenido de alicina se destruye durante el proceso de fermentación.

¿Cómo esto es tan importante si se destruye durante el proceso? Bueno, se genera un increíble cambio biológico con la alicina, lo cual general un antioxidante aún más potente en el ajo negro.

Ajo negro

Un antioxidante más potente al convertir el ajo crudo en ajo negro

Algunos de los descubrimientos más reveladores sobre el ajo negro es la manera en que proceso de fermentación mejora los nutrientes y convierte los nutrientes en otros nuevos.

Por ejemplo, los estudios de los efectos sobre los aminoácidos esenciales en el ajo crudo antes y después de la fermentación, demuestran que el ajo negro parece proporcionar más beneficios que el ajo crudo. *

Y aunque el proceso de fermentación destruye la alicina que es el "arma secreta" del ajo crudo, se convierte biológicamente en S-alil-cisteína (SAC), un antioxidante más potente. * En comparación con la alicina, SAC:

  • Se absorbe mejor. *
  • Proporciona mayor estabilidad. *
  • Otorga mejores efectos antioxidantes. *

El objetivo principal de la mayoría de los compuestos antioxidantes es captar los radicales libres específicos. Sin embargo, además de su efecto antioxidante sobre los radicales libres, el ajo negro, junto con SAC, también influye de manera indirecta en muchos mecanismos antioxidantes, lo que lo convierte en un "antioxidante completo".

En una revisión exhaustiva sobre el ajo negro y su contenido de SAC (tanto en casos in vivo como in vitro) se encontró que el efecto antioxidante superior del ajo negro sobre el ajo crudo es el resultado de múltiples mecanismos complejos, por su capacidad para:

  • Eliminar las especies reactivas del oxígeno (ROS) de los radicales libres: incluyendo radicales de superóxido, peróxido de hidrógeno, hidroxilo, peroxinitrito, ácido hipocloroso y oxígeno singlete. *
  • Aumentar la actividad de las enzimas antioxidantes endógenas: como la glutatión peroxidasa, NAD (P) H: quinona oxidorreductasa y superóxido dismutasa (SOD).*
  • Inhibir las enzimas pro-oxidantes: como la óxido nítrico sintasa (NOS), xantina oxidasa, NADPH oxidasa y cicloxigenasa (COX). Un desequilibrio de estas enzimas puede aumentar el estrés oxidativo. *
  • Quelar los iones metálicos: incluyendo los iones de hierro y cobre. Los iones de hierro y cobre están involucrados en la producción de ROS y se ha demostrado que los niveles elevados causan estrés oxidativo. *

En pocas palabras, estos procesos complejos demuestran cuán potente puede ser la capacidad antioxidante del ajo negro.

Investigaciones sobre el ajo negro

Dada su variedad de fitonutrientes y por como el proceso de fermentación produce antioxidantes más potentes, los estudios en humanos y ratas demostraron que el Ajo Negro s otorga muchos beneficios para la salud, como:

  • Promover la salud del corazón. *
  • Apoyar los niveles de colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal. *
  • Ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre que ya se encuentran dentro del rango normal. *
  • Promover una función inmunológica saludable. *
  • Ayudar a mantener los niveles de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal. *
  • Apoyar la salud celular. *
  • Ayudar a proteger el hígado. *
  • Ayudar a mantener una respuesta inflamatoria normal. *

Con todos estos increíbles beneficios, ¿cuál es la mejor manera de aprovechar todos los beneficios del ajo negro?

La estrategia ideal para descubrir las propiedades beneficiosas del ajo negro

Disfrutar del dulce sabor del ajo negro puede ser una gran recompensa para su paladar. Es decir, si desea aprovechar los beneficios de SAC, es mejor considerar un suplemento de alta calidad.

Pero, en muchos esto no es viable ya que, a mayoría de las veces, comer el alimento es mejor que tomar un suplemento.

Sin embargo, dado que el ajo negro se elabora a partir de ajo crudo, es posible que se creen inconsistencias durante el proceso de fermentación, las cuales pueden afectar la calidad y cantidad general del SAC, el nutriente más importante del ajo negro.

Por lo anterior, dudo que encuentre empresas que produzcan dientes de ajo negro que incluyan SAC en la información nutrimental de sus productos. Simplemente no tienen que hacerlo y, en la mayoría de los casos, es posible que no tengan ni idea de que cantidad de SAC contenga el producto.

Aquí es donde entra el suplemento de Ajo Negro de alta calidad. La clave es la alta calidad, y encontrar un suplemento que determine la cantidad de SAC en cada porción.

Esto puede ser un desafío porque no todos los fabricantes de suplementos de ajo negro se toman la molestia de incluir el contenido de SAC.

Por qué no todos los suplementos de ajo negro son iguales

Al igual que ocurre con otros suplementos populares, no todos los suplementos de ajo negro se producen con el mismo nivel de calidad.

Ajo Negro Fermentado

La diferencia más notable es el contenido de SAC. Con nuestra fórmula de Ajo Negro Fermentado, esta diferencia es muy obvia porque incluimos la cantidad de SAC en la información nutrimental.

Pero hay otras razones por las que Ajo Negro Fermentado se destaca, y eso tiene que ver con la fermentación peculiar y otros procesos de alta calidad a los que se somete para crear este extraordinario suplemento.

El Ajo Negro Fermentado es único ya que:

  • Incluye dos variedades de ajo negro fermentado: esta fórmula contiene Ajo Negro Fermentado en Polvo y Polvo Concentrado de Extracto de Ajo Negro Fermentado. Dado que la investigación ha demostrado posibles beneficios tanto del diento como del extracto, el Ajo Negro Fermentado incluye una combinación de ambos para obtener beneficios óptimos. *
  • Utiliza fermentación enzimática natural: hecho con un ligero proceso térmico, la fermentación natural del ajo negro mejora los niveles de SAC y ayuda a mejorar la capacidad de absorción de los radicales libres del oxígeno. *
  • Pasa por un mínimo proceso de secado: este proceso ayuda a mantener estable el producto final y asegura una vida útil normal de dos años. Este proceso también ayuda a que los ingredientes se mantengan consistentes (incluyendo el SAC).
  • Mantiene la estabilidad del SAC: los procesos innovadores ayudan a garantizar que la calidad y consistencia del SAC esté disponible en todas y cada una de las porciones.
  • Lo produce un fabricante de alta calidad: nuestro proveedor está comprometido con prácticas de calidad que incluyen métricas de calificación, cumplimiento, certificación, trazabilidad y seguridad desde el campo hasta la fórmula.

Así que como puede ver, nuestro Ajo Negro Fermentado es un producto único.

Aproveche todos los beneficios del ajo negro

Desde el punto de vista de la salud, es muy importante saber cuánto SAC contiene su suplemento de ajo negro. * Y aquí es donde nuestro Ajo Negro Fermentado supera por mucho a la competencia.

Con nuestro Ajo Negro Fermentado, tiene la seguridad de que habrá un mínimo de 1.2 mg de S-alil-cisteína (SAC) en cada porción recomendada.

Al ofrecer una cantidad total de 800 mg (diente y extracto en polvo) de ajo negro fermentado por porción recomendada, nuestro Ajo Negro Fermentado puede ayudar a optimizar su salud cardíaca, inmunológica, celular y mucho más. *

Aproveche los beneficios del ajo negro al ordenar hoy mismo su Ajo Negro Fermentado.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Ajo Negro Fermentado
Suministro para 90 Días | 60 Capsulas Por Botella (3 Botellas) Suministro para 30 Días | 60 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.62 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
$74.99 Precio de lista (Ahorre 26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
$24.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. ¿Por qué es tan importante conocer el contenido de SAC de un suplemento de ajo negro?

    Dado que el SAC es el antioxidante más importante y poderoso en un suplemento de ajo negro, conocer el contenido de SAC es clave para obtener los posibles beneficios. Se ha demostrado que el SAC elimina de manera efectiva las especies reactivas del oxígeno (ROS) de los radicales libres y más, * por esa razón nuestra fórmula de Ajo Negro Fermentado establece de forma clara el contenido de SAC en la información nutrimental del producto.

  2. En lugar de tomar un suplemento de ajo negro, ¿por qué no mejor comer dientes de ajo y así aprovechar todos sus beneficios?

    A pesar de que disfrutar del dulce del ajo negro puede ser una deliciosa experiencia, es más fácil aprovechar el SAC de un suplemento de alta calidad. La calidad es muy importante y con nuestra fórmula de Ajo Negro Fermentado la tiene garantizada.

  3. ¿Cuál es el uso sugerido de este producto?

    Nuestro Ajo Negro Fermentado es un suplemento alimenticio diario solo para adultos (dos cápsulas antes de las comidas).

  4. Si estoy tomo algún medicamento o estoy embarazada ¿puedo tomar el suplemento de ajo negro fermentado?

    Si está en periodo de lactancia, embarazada, toma medicamentos o tiene un problema de salud, consulte a su médico antes de tomar este producto.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.