La mejor opción para la salud intestinal y apoyo inmunológico*

Por primera vez, hemos combinado el poder de los organismos del suelo (SBOs, por sus siglas en inglés), los probióticos que no forman esporas y la levadura probiótica para ofrecer el mejor producto para combatir los factores estresantes en el intestino. Con esta potente formula proteja su salud, así como la función cognitiva e inmunológica.*

 
  • Complete Afterbiotics® es una potente fórmula intestinal que combina el poder de las esporas del SBO Bacillus, incluyendo una cepa muy resistente conocida como Pediococcus acidilactici y probióticos, como Lactobacillus rhamnosus GGy Saccharomyces boulardii.
  • Nuestra fórmula fue ganadora de plata en los premios Delicious Living Supplement de 2021 por el Consumer Choice, y ofrece al menos 18 mil millones de CFUs de probióticos de seis cepas probióticas respaldadas por investigaciones, que han demostrado ayudar a reparar y proteger el microbioma y la barrera intestinal del daño causado por los problemas ocasionales y cotidianos.* 
  • El complejo de bioflavonoides prebióticos incluido en nuestro Complete Afterbiotics® combina extractos de naranja y toronja para ayudar a proteger la barrera intestinal y mejorar el microbioma intestinal.

Es probable que sepa que su cuerpo está repleto de vida microscópica que ni siquiera está compuesta por su propio material celular o genético.

Por extraño que parezca, esta vida microscópica es muy importante para la supervivencia. Influye en muchos factores como el peso, estado de ánimo, capacidad intelectual e incluso qué tan bien duerme por la noche.

Esta vida microscópica puede funcionar a su favor o en su contra.

Por fortuna, todas las personas tienen control sobre su comportamiento por cómo lo trata. Tratarlo bien tiene sus recompensas. Mientras que no cuidarlo podría tener muchas consecuencias.

Entonces, ¿qué es esta vida microscópica? Me refiero al microbioma, que es la comunidad compleja de microorganismos que residen en su tracto gastrointestinal o intestino, que incluye billones de bacterias, virus, hongos y otras formas de vida.

De acuerdo con las estimaciones más recientes, la cantidad de estos microorganismos es 100 veces mayor que la cantidad de sus propias células.

La composición de esta vida microscópica es única, tal como sucede con la huella digital. La diversidad del microbioma intestinal comienza al nacer y, el estilo de vida, los genes y los alimentos que consume influyen en esta diversidad.

La diversidad y composición de microbioma tiene una enorme influencia sobre la salud, incluyendo el bienestar psicológico y la salud mental.

A continuación, se muestra cómo afecta su cuerpo y mente, qué puede dañarlo y cómo puede ayudarlo a prosperar.

Mujer formando un corazón en el estómago

Cómo su microbioma influye en su peso, sueño, estado de ánimo, función cognitiva y salud general

¿Cómo es que el intestino tiene efectos tan importantes en la salud e incluso afectar el cerebro, la composición corporal y la capacidad para dormir bien por la noche?

Los investigadores descubrieron que estos efectos están relacionados tanto con la diversidad como con el equilibrio del microbioma intestinal. Éstos son algunos de los hallazgos más recientes:

  • Las personas con sobrepeso tienden a tener hasta un 40 % menos de diversidad en su microbioma intestinal. Además, se encontró que tenían un mayor número de especies dañinas y menos beneficiosas.
  • El microbioma afecta el estado de ánimo y la salud mental. Los microbios intestinales influyen en las vías del estrés y la ansiedad en el cerebro de una manera que puede alterar el estado de ánimo y el comportamiento.
  • Un desequilibrio intestinal podría tener cierta relación con problemas cardíacos y de presión arterial. Los estudios en ratas demuestran que balancear la composición del microbioma intestinal puede ayudar a mejorar la salud cardíaca. *
  • Los microbios intestinales afectan los ritmos circadianos del cuerpo y la calidad del sueño. Solo una semana de dormir mal altera la función de 711 genes, incluyendo los genes que controlan el estrés, la respuesta inflamatoria, la función inmunológica y el metabolismo.
  • Los ácidos grasos de cadena corta (AGCC, por sus siglas en inglés) producidos por el microbiota intestinal facilitan la comunicación entre el microbioma y el cerebro.

Como puede observar, la diversidad y composición del microbioma tiene una gran influencia sobre el bienestar psicológico y la salud mental. Algunos investigadores incluso consideran que la mezcla de microbios en el intestino ayuda a estructurar el cerebro a medida que crece y puede determinar sus conexiones, así como la manera de pensar y reaccionar como adulto.

El cerebro, el sistema inmunológico y los microbios intestinales están conectados. El tracto gastrointestinal tiene su propio sistema nervioso, el sistema nervioso entérico, por lo que se considera como el segundo cerebro.

El sistema nervioso entérico y el sistema nervioso central están conectados a través del nervio vago, que es un nervio craneal que abarca desde el tallo cerebral hasta el abdomen.

El nervio vago ayuda a transmitir información para que las bacterias intestinales se comuniquen con el cerebro.

La primera respuesta del cuerpo a cualquier desafío inmunológico

El intestino también tiene su propio sistema inmunológico, el cual se le conoce como GALT (tejido linfático asociado al intestino).

El GALT constituye del 70 al 80 % del sistema inmunológico total del cuerpo e incluye algunas de las células protectoras más importantes, como las células T de memoria.

El intestino se comunica con todas las demás células inmunologicas del cuerpo. El intestino envía una alarma al resto del sistema inmunológico, cuando se enfrenta a una amenaza que no puede manejar por sí solo.

Las bacterias beneficiosas son parte del GALT y actúan como la primera respuesta del cuerpo. Ellas monitorean todo el sistema inmunológico, además de ayudar a mantenerlo alerta.

Debido a que el GALT es tan importante para mantener la salud en general, incluyendo la salud del cerebro, es importante mejorar la salud del tracto digestivo.

Una de las formas en las que los probióticos apoyan la salud es a través de su influencia en el GALT. Los microbios beneficiosos son importantes para el desarrollo y funcionamiento adecuados del GALT, mientras que los probióticos apoyan la salud de la barrera intestinal.*

Importancia de la barrera intestinal

Se conoce como "uniones estrechas intercelulares" porque está formado por células inmunes, bacterias intestinales y células epiteliales que se mantienen unidas.

Las uniones estrechas protegen el cuerpo de las toxinas y bacterias patógenas, y están involucradas en modular o equilibrar la respuesta inmunológica del cuerpo. Esto es importante para prevenir una reacción exagerada del sistema inmunológico, o una tormenta de citoquinas, que puede provocar daños importantes en los tejidos.

Por medio de sus efectos moduladores, ciertas cepas de probióticos pueden respaldar el GALT, la respuesta inflamatoria normal y la función inmunológica.

3 factores que afectan el microbioma intestinal

La salud del microbioma depende del equilibrio adecuado entre las bacterias beneficiosas y las bacterias patógenas, así como de la salud y la integridad del revestimiento intestinal.

Cuando el microbioma pierde su equilibrio saludable de microbios o bacterias beneficiosas, o el revestimiento intestinal se ve afectado, puede afectar muchos procesos en su cuerpo. Los factores más poderosos que pueden alterar o dañar el microbioma se pueden dividir en tres categorías:

  1. Exposición a sustancias que alteran el equilibrio o destruyen las bacterias beneficiosas

    La lista de sustancias que pueden alterar el equilibrio microbiano es larga. Incluye cloro y flúor en el agua potable, alimentos procesados, azúcar, productos químicos agrícolas, carnes y productos lácteos criados de manera convencional, y contaminación del aire.

  2. Falta de nutrientes para apoyar a los microbios beneficiosos en el intestino.

    Debido a las muchas cosas que pueden dañar el microbioma, es importante contar con nutrientes que puedan restaurarlo y mantenerlo. Pocas personas consumen alimentos cultivados y fermentados que contienen bacterias vivas saludables (esto no incluye la mayoría de los yogures disponibles en el supermercado). Además, la mayoría de las personas no consumen probióticos a base de esporas, que ayudan a restablecer la salud del microbioma intestinal.

  3. Estrés

    El estrés afecta el intestino de diferentes maneras, entre ellas, obstaculiza la producción de enzimas y la absorción de nutrientes y reduce los niveles de oxígeno y el flujo sanguíneo. Incluso el estrés a corto plazo puede afectar la composición y diversidad del microbioma y aumentar la permeabilidad intestinal.

La buena noticia es que es posible cambiar, curar y nutrir el microbioma para una buena salud.

Planta en manos

Los microorganismos del suelo pueden apoyar la salud del microbioma

En la antigüedad, las personas recibían probióticos del suelo. Los cazadores y recolectores entraban en contacto con la tierra de manera regular. De hecho, existe evidencia sólida de que las personas han incluido rastros de suciedad en su alimentación a lo largo de los siglos.

Piense en su propia infancia. Es posible que tuviera un jardín, donde arrancaba las malas hierbas y plantaba semillas con sus propias manos.

En ese entonces, también era normal que los niños jugaran afuera y se ensuciaran. Era parte de la vida.

Resulta que ensuciarse las manos fue algo bueno, y aún lo es. Los investigadores ahora comprenden que la exposición a una amplia gama de bacterias, incluyendo las cepas que se encuentran en la suciedad de manera natural, parece apoyar el desarrollo del sistema inmunológico saludable de un niño.

Los microorganismos beneficiosos en el suelo y en las plantas pueden ayudarlo, incluso en la edad adulta, a fortalecer su sistema inmunológico.

Nuestros hábitos son muy diferentes a los de nuestros antepasados. En lugar de jugar durante horas en la tierra, los niños eligen sentarse frente a la computadora. Si tiene un jardín, es probable que use guantes para mantener sus manos limpias.

Estamos obsesionados con la limpieza. Tratamos de no tocar la suciedad y nos aseguramos de que nuestras verduras estén impecables antes de comerlas.

Y el uso de jabones antibacteriales y geles desinfectantes ofrece una segunda protección que elimina cualquier suciedad y bacterias restantes, en nombre de mantenernos saludables. Pero, ¿será la manera correcta de vivir?

Los organismos del suelo (SBOs) trabajan con los probióticos para apoyar su salud intestinal

Una de las tendencias más recientes en la actualidad son los probióticos de organismos del suelo (SBOs). Se reconocen como una de las mejores maneras de restaurar y reponer el microbioma intestinal.

¿Qué son los SBO y en qué se diferencian de los probióticos normales?

Los organismos del suelo son cepas probióticas que viven en el suelo. Por lo general, es posible encontrarlos en las frutas y verduras sin procesar si se cultivaron en un suelo saludable que contiene muchos nutrientes.

Sin embargo, con los métodos actuales, es menos probable que los encuentre en productos que no son orgánicos Si no consume muchas frutas o verduras, es probable que obtenga pequeñas cantidades de SBO por medio de su alimentación.

Estos organismos del entorno natural actúan como probióticos "reacondicionadores". Las SBO acondicionan el intestino y lo preparan para cultivar de nuevo algunas cepas de bacterias probióticas, por lo que se les conoce como "policía intestinal" ya que apoyan el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Producidos por la naturaleza para sobrevivir bajo condiciones ambientales extremas que por lo general podrían matar las bacterias regulares, las SBO (o bacterias formadoras de esporas) ofrecen otros beneficios para el intestino que los probióticos regulares:

  1. Las esporas pueden sobrevivir a los menores niveles de pH del estómago para administrar la dosis completa al intestino delgado (a diferencia de algunas especies de Lactobacillus).
  2. Las esporas resisten la degradación de las enzimas, los disolventes y el peróxido de hidrógeno mientras se trasladan al intestino delgado.
  3. Las esporas son termoestables, por lo que el producto se puede almacenar a temperatura ambiente sin perder potencia ni eficacia.

Las esporas germinan cuando llegan al intestino delgado y se exponen a los nutrientes adecuados. Este proceso, que toma solo unos minutos, permite que el agua ingrese a la espora y se descomponga, lo que elimina las capas de esporas. Al ser liberados de las capas protectoras, los probióticos beneficiosos pueden continuar con el crecimiento celular dentro del cuerpo.

Para una buena salud intestinal, se necesitan tanto esporas como probióticos regulares. Uno no reemplaza al otro, ya que realizan diferentes funciones.

Complete Afterbiotics® es la fórmula perfecta que combina SBOs, probióticos y levadura probiótica

Complete Afterbiotics<sup>®</sup>

Por lo general, necesitaría comprar dos productos separados si busca los beneficios únicos de los probióticos SBOs y los probióticos regulares.

Hemos diseñado nuestro Complete Afterbiotics® para brindarle los beneficios de los probióticos SBO y los probióticos regulares, para obtener un apoyo adicional en la salud intestinal.

Por primera vez, hemos combinado tres tipos de probióticos, que consisten en seis cepas probióticas, en una fórmula para mejorar la diversidad de microbios, fortalecer la barrera intestinal y proteger el microbioma intestinal.*

La mezcla de probióticos y SBO en nuestro Complete Afterbiotic ofrece al menos 18 mil millones de probióticos CFU de las siguientes cepas:

Organismos del suelo (SBOs)

  • Clostridium butyricum
  • Bacillus subtilis HU58
  • Bacillus coagulans SC208

Probióticos que no forman esporas

  • Lactobacillus rhamnosus GG
  • Pediococcus acidilactici

Levadura probiótica

  • Saccharomyces boulardii

Aunque cada componente de nuestro Complete Afterbiotics® puede fortalecer la salud intestinal por sí solo, esta combinación de probióticos y seis cepas de probióticos individuales permite que todos los componentes trabajen de manera sinergia para potenciar su salud intestinal.*

Las 6 cepas probióticas en Complete Afterbiotics®

Este producto contiene las siguientes cepas:

  1. Clostridium butyricum

    El C. butyricum es un bacilo anaeróbico que forma esporas, que se encuentra con frecuencia en el suelo y las verduras cultivadas en suelo sano. También está presente en el intestino sano y coloniza a los recién nacidos después del nacimiento. Conocido por su capacidad para producir grandes cantidades de ácido butírico, las investigaciones demuestran que el C. butyricum puede ayudar a prevenir y restaurar las alteraciones del microbioma intestinal.*

  2. Bacillus subtilis HU58

    Las bacterias Bacillus son los probióticos originales de la naturaleza. Son estables y resistentes, por lo que son capaces de atravesar la acidez del estómago hasta llegar al intestino delgado. Los B. subtilis HU58 promueven un entorno positivo para el crecimiento de bacterias beneficiosas al formar unas biopelículas o matrices que mejoran la adhesión y colonización intestinal. Además, apoyan la salud de la respuesta inmune al estimular el GALT. Los HU58, en particular, aumentan los niveles de AGCC, en especial de butirato, y secreta varias enzimas digestivas diferentes para ayudar a la digestión.*

  3. Bacillus coagulans SC208 Al trabajar junto con Bacillus subtilis HU58 y Pediococcus acidilactici, los B. coagulans SC208 apoyan el microbioma intestinal, en especial las bacterias del ácido láctico, que buscan reducir el pH en el intestino para crear un entorno inhóspito. En un estudio reciente, esta valiosa especie probiótica, junto con Bacillus subtilis HU58, promovió una mejor ecología microbiana intestinal y redujo el daño de la barrera de la membrana.*
  4. Lactobacillus rhamnosus GG

    Los GG son una forma muy potente de Lactobacillus rhamnosus, que es resistente al ácido del estómago y la bilis para sobrevivir a través del tracto gastrointestinal hasta el colon. Con una de las mayores tasas de crecimiento jamás observadas en una cepa probiótica, esta cepa sobresale por su capacidad para adherirse a las células epiteliales para proporcionar los beneficios de los probióticos. *

  5. Pediococcus acidilactici

    Este probiótico produce ácido láctico y butirato que ayudan a aumentar las poblaciones de especies bacterianas beneficiosas y a reparar la capa mucosa del intestino. Como productor de ácido láctico, ayuda a defender el intestino de los daños al crear un entorno ácido. La investigación demuestra que promueve una respuesta inflamatoria saludable en los intestinos, además de respaldar una respuesta inmune saludable.

  6. Saccharomyces boulardii

    Esta cepa única no es un tipo de bacteria, sino una levadura que funciona como un probiótico en el cuerpo, la cual se recomienda desde hace mucho para los problemas intestinales. La S. boulardii apoya la función de la barrera intestinal, ayuda a proteger el revestimiento intestinal, apoya la salud intestinal y modula la respuesta inmunitaria.*

Complete Afterbiotics® contiene todas estas cepas excepcionales.

Nuestra fórmula también contiene un elemento especial que puede ayudarlo a mejorar sus beneficios.*

huerto de naranjas

La mezcla de bioflavonoides cítricos libera ingredientes que protegen la barrera intestinal en el colon*

Complete Afterbiotics® incluye un complejo de bioflavonoides cítricos, como una mezcla especial de extractos de naranja y toronja.

Este complejo de extracto natural de cítricos actúa como algo más que una base y está diseñado para cambiar la composición del microbioma intestinal. Al hacer esto, protege la barrera intestinal y mejora el microbioma intestinal, lo que resulta en una mejor salud intestinal.*

La fórmula general de Complete Afterbiotics® libera flavonoides antioxidantes activos que brindan una acción bidireccional única sobre la salud intestinal, por medio de un efecto directo a través de metabolitos activos y al respaldar una respuesta inflamatoria saludable..

Entre el 90 y el 95 % de los flavonoides antioxidantes del complejo de bioflavonoides cítricos llegan intactos al colon. En el colon, los microbios intestinales metabolizan estos flavonoides para:

  • Promover la función saludable de la barrera intestinal.*
  • Proporcionar una fuente de energía para las células del intestino.*
  • Mejorar los niveles de glutatión y ácidos grasos de cadena corta beneficiosos.*
  • Apoyar una respuesta inflamatoria saludable al interactuar con las células inmunes. *
  • Disminuir las especies reactivas de oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés) a través de sus efectos antioxidantes para ayudar a proteger la barrera intestinal.*

Al respaldar una respuesta inflamatoria saludable, estos flavonoides promueven un cambio positivo en el microbioma intestinal que genera un aumento de los ácidos grasos beneficiosos de cadena corta, como el butirato, para respaldar la función de barrera intestinal y la respuesta inmune en el intestino.*

Diseñado para optimizar los ácidos grasos de cadena corta para una buena respuesta inmune

Algunos investigadores consideran que los ácidos grasos de cadena corta (AGCC) pueden ser los nutrientes más importantes para un funcionamiento saludable del intestino y el microbioma.

Los AGCC son ácidos grasos producidos por la microbiota intestinal como productos de fermentación de los alimentos que no se absorben en el intestino delgado. Lo que los diferencia de otros ácidos grasos es su estructura. Estos ácidos grasos tienen funciones importantes para la salud del microbioma, las cuales incluyen:

  • Apoyar la salud del flujo sanguíneo y la absorción de líquidos y electrolitos.*
  • Promover una mejor permeabilidad intestinal para ayudar a mantener la pared intestinal en buen estado.*
  • Promover la producción de células inmunes.*
  • Aumentar el metabolismo de las grasas.*
  • Apoyar el crecimiento de organismos beneficiosos (lactobacillus y bifidobacter). *
  • Promover un la salud intestinal y la respuesta inflamatoria general.*

Los AGCC más abundantes son el ácido acético, el ácido propiónico (propionato) y el ácido butírico (butirato). Constituyen hasta el 95 % de los SCFA en el colon. Lo más importante es que la mayor concentración de butirato en el cuerpo se encuentra en el intestino.

El butirato es importante para las células intestinales. Este AGCC es una fuente de energía importante y crucial para apoyar el funcionamiento de la barrera intestinal y una respuesta inflamatoria normal en el intestino. Las células intestinales morirán si el nivel de butirato es bajo.*

La alimentación no proporciona una fuente confiable y absorbible de SCFA, por lo que depende de las bacterias intestinales para producir SCFA (en especial butirato).

El complejo de bioflavonoides cítricos en nuestro Complete Afterbiotics® se diseñó para aumentar la producción de butirato en todo el colon.* En un estudio de 12 semanas publicado sobre nuestra mezcla de cítricos, la proporción de butirato de SCFA totales aumentó mucho, así como su biodisponibilidad.*

Estos resultados hacen que la mezcla de cítricos, incluso sin todos los demás beneficios, sea muy beneficiosa para las personas con problemas gastrointestinales.*

Una fórmula de recuperación intestinal, puede tomar nuestro Complete Afterbiotics®?

Para una buena salud intestinal, necesita ambos tipos de probióticos: probióticos de esporas y probióticos que no forman esporas.

Con nuestro Complete Afterbiotics®, tiene todo lo que necesita para mantener una buena salud intestinal, en especial si ha sufrido daños.*

¿Cómo saber si su salud intestinal está dañada?

Es probable que experimente inflamación, gases, malestar gastrointestinal o irregularidades. Quizás su función inmunológica no es tan buena como podría ser. Todas estas son señales de que el microbioma intestinal podría necesitar ayuda adicional.

El microbioma y la barrera intestinal también pueden requerir apoyo adicional bajo las siguientes situaciones :

  • Está bajo estrés y es posible que su sistema gastrointestinal necesite atención adicional.
  • Consume carnes y productos lácteos de granjas industriales.
  • Consume alimentos procesados, aceites vegetales omega-6 procesados y dulces.
  • Consume agua clorada y fluorada.
  • Ha viajado a otro país en los últimos meses (su microbioma puede cambiar en tan solo 24 horas).

Dado a que tiene la mezcla perfecta de cepas, nuestro Complete Afterbiotics® se puede tomar solo para restaurar el microbioma o junto con nuestro Restauración Completade Esporas (Probióticos SBO) para crear el mejor entorno para los probióticos, así como nuestros Probióticos Completos para un mejor mantenimiento de la salud intestinal.*

Restauración Completa de Esporas

Mezcla fundamental de bacterias activas para crear un entorno idóneo para el uso diario de probióticos*


4 mil millones de CFUs de:

  • 4 cepas de SBO, incluyendo Bacillus clausii SC-109, para preparar y proteger su microbioma.*
  • Mezcla de hongos orgánicos de prebióticos para promover la salud del sistema inmunológico*

Probióticos Completos

Fórmula de múltiples cepas en una cápsula de liberación retardada para el mantenimiento óptimo de la salud intestinal*


70/100 mil millones de CFUs de:

  • 10 cepas de probióticos pobladores, incluyendo el Lactobacillus acidophilus DDS®-1 de larga duración
  • El fructooligosacárido (FOS), en forma de prebióticos nutre las bacterias beneficiosas del intestino *
  • También vienen en fórmulas especiales para mujeres y niños (10 mil millones de CFUs)

Complete Afterbiotics®

El trio perfecto de diversas cepas para ayudar a reparar el microbioma *


18 mil millones de CFUs de:

  • 3 cepas de SBO, incluyendo la Bacillus subtilis HU58, para reacondicionar su intestino, incluido *
  • 3 probióticos, incluyendo el Saccharomyces boulardii, que es un probiotico de levadura.
  • Complejo bioflavonoide de probióticos cítricos para restaurar la función de barrera intestinal *

Aproveche los beneficios de este enfoque para una barrera intestinal saludable y mejor apoyo inmunológico con nuestro Complete Afterbiotics®*

Complete Afterbiotics<sup>®</sup>

Al combinar tres tipos de probióticos con seis cepas extraordinarias en nuestra fórmula, creo que Complete Afterbiotics® es diferente a cualquier otro suplemento, no solo para apoyar la salud intestinal, sino también para reparar el daño causado por los malos hábitos.*

En resumen, Complete Afterbiotics® es una fórmula potente para su recuperación, que puede ayudarlo a:

  • Mejorar su microbioma y la integridad de la barrera intestinal.*
  • Promover conexiones estrechas en el revestimiento epitelial del intestino.*
  • Fomentar una respuesta inflamatoria normal en el intestino y el cuerpo.*
  • Mejorar la digestión y absorción de nutrientes.*
  • Disminuir el pH en el intestino para promover el crecimiento de bacterias beneficiosas.*
  • Apoyar la función inmunológica del cuerpo.*
  • Aumentar la producción de ácidos grasos de cadena corta.*
  • Fomente el desarrollo de los tipos adecuados de bacterias que promueven la salud.*

Ordene hoy mismo nuestro Complete Afterbiotics® tome control de su salud.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Complete Afterbiotics®
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas por Botella Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $78.97
$112.49 Precio de lista (Ahorre 29%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿Cuál es la mejor manera de tomar Complete Afterbiotics®?

    Recomendamos Complete Afterbiotics® para los momentos en los que necesita apoyar su salud intestinal. Algunas personas lo utilizan cuando ciertos factores interrumpen la función intestinal saludable. Otros lo usan como apoyo y comodidad.

  2. 2. ¿Complete Afterbiotics® es seguro para un uso prolongado?

    Sí, puede usarlo a corto o largo plazo, según sus necesidades particulares.

  3. 3. ¿Debería incluir Probióticos Completos o Restauración Completa de Esporas junto con Complete Afterbiotics®?

    Sí, puede combinarlo con uno o ambos productos. Los Probióticos Completos ofrecen 70 o 100 mil millones de CFU de 10 cepas de bacterias beneficiosas, incluyendo la súper cepa de larga duración, L. acidophilus DDS®-1. Además, a diferencia de Complete Afterbiotics®, contiene fructooligosacárido (FOS, por sus siglas en inglés) como una forma de prebióticos para fomentar el crecimiento de bacterias en el cuerpo.*


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.