Alivie el malestar gastrointestinal ocasional con este kit esencial

Puede ser un verdadero desafío encontrar un alivio natural y efectivo para las molestias gastrointestinales e intestinales ocasionales. Por primera vez en la historia, combinamos un legendario botánico con el poco conocido y secreto sabor de la cocina del sur de la India para una comodidad duradera.*

  • El Aceite de Menta con Asafoetida es una combinación de menta orgánica destilada al vapor (Mentha piperita) Aceite de Menta Orgánica y Extracto de Asafétida Orgánica (Ferula assa-foetida) procedente de la India en su forma más pura sin ningún procesamiento severo.
  • Esta combinación única alivia y calma los síntomas ocasionales del malestar gastrointestinal.*
  • Para proteger su estómago de los efectos del aceite de menta, nuestra fórmula viene en cápsulas de liberación retardada que no contiene ftalatos ni otras sustancias que se encuentran en muchos productos con recubrimiento entérico.

Si experimenta síntomas ocasionales de malestar gastrointestinal, es muy complicado encontrar algo que le proporcione alivio. Pero no está solo, se estima que hasta el 30 % de la población experimenta esos síntomas en ocasiones.

Aunque es posible que solo un pequeño porcentaje puede visitar a su proveedor de atención médica, muchas personas cambian su alimentación o buscan remedios de venta libre para encontrar alivio. Sin embargo, también existen personas que ignoran sus síntomas y sólo esperan a que desaparezcan.

Los problemas gastrointestinales ocasionales (GI) son la segunda razón más importante para que los empleados se reporten enfermos, ya que la primera es el resfriado común.

Los síntomas típicos pueden incluir inflamación ocasional, calambres, ardor, espasmos, gases, plenitud, irregularidad y malestar abdominal. Aunque estos síntomas a menudo existen sin una afección física diagnosticada, pueden alterar la vida de muchas maneras.

El malestar gastrointestinal ocasional puede hacer que se sienta triste y además puede afectar su vida social, interrumpir su actividad física e incluso afectarlo de forma económica si necesita faltar al trabajo.

Lidiar con los síntomas del malestar gastrointestinal puede ser estresante. Y cuando siente estrés, o incluso solo tiene pensamientos estresantes, las reacciones de su cuerpo pueden afectar su bienestar.

El estrés hace que aumente la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Como parte de la respuesta natural de lucha o huida de su cuerpo, la sangre se desvía de sus órganos digestivos a su cabeza, brazos y piernas.

Por desgracia, este tipo de respuesta también causa estragos en su intestino. Cuando su sistema digestivo tiene un menor flujo de sangre, disminuye su producción de enzimas y absorción de nutrientes. Además, también disminuye el suministro de oxígeno a su intestino.

Corazón con las manos

La importancia de tener una salud gastrointestinal óptima

El estrés también altera la relación cerebro-intestino, un vínculo de comunicación muy importante.

La interrupción de esta vía vital de comunicación puede tener efectos duraderos en la salud y el funcionamiento no solo de todo el sistema gastrointestinal, sino también de la cognición y el estado de ánimo.

Su tracto gastrointestinal tiene su propio sistema nervioso llamado sistema nervioso entérico. Su cerebro, sistema inmunológico y microbios intestinales se "comunican" entre sí por medio de este canal de comunicación que recorre su nervio vago, un nervio craneal que se extiende desde el tallo cerebral hasta el abdomen.

La comunidad de microbios intestinales que viven en su tracto gastrointestinal, una parte importante del microbioma de su cuerpo, incluye billones de bacterias, virus, hongos y otras formas de vida que superan la cantidad de sus propias células.

Los investigadores creen que las alteraciones de su microbioma podrían desempeñar un papel muy importante en el desarrollo de síntomas gastrointestinales ocasionales.

De hecho, las investigaciones demuestran que las personas que experimentan malestares gastrointestinales ocasionales podrían tener nervios en el intestino más activos que las personas que no presentan síntomas como inflamación, calambres, espasmos y malestar.

Debido a que su microbioma es muy importante para todos los aspectos de su salud, incluyendo la salud intestinal y la comodidad, protegerlo debe ser su máxima prioridad.

8 pasos para respaldar la salud y comodidad intestinal*

Por suerte, existen algunas estrategias simples que puede utilizar para proteger su microbioma mientras aborda sus síntomas ocasionales y ayuda a promover la salud, función y la comodidad general del tubo digestivo.*

  1. Consuma alimentos de alta calidad, frescos, sin procesar ni OGM

    Las personas en Estados Unidos gastan el 90 % de sus dólares en alimentos procesados, lo que es una receta para el desastre de la salud intestinal. Elija alimentos "reales" orgánicos (siempre que sea posible), frescos y sin procesar, elimine todos los aceites vegetales y reduzca o elimine los azúcares procesados y los alimentos modificados genéticamente (OGM), que pueden contener pesticidas y herbicidas tóxicos, como el glifosato, un conocido disruptor intestinal.

  2. Evite el gluten

    Lo primero que le recomiendo a cualquier persona que sufra de malestar gastrointestinal ocasional es evitar todas las fuentes de gluten (incluyendo muchas fuentes ocultas). Al evitar el gluten en el trigo, cebada, centeno, avena y la espelta durante una o dos semanas, mejoran los síntomas de muchas personas.

  3. No consuma ningún alimento durante al menos tres o cuatro horas antes de acostarse

    La alimentación con restricción de tiempo puede ser beneficiosa para las personas que sufren de malestar gastrointestinal ocasional, ya que un estómago vacío permite que los procesos naturales de su cuerpo limpien el tracto gastrointestinal de alimentos no digeridos, llamado complejo mioeléctrico migratorio (MMC), mientras duerme.

    Un mínimo de 12 horas, de preferencia más tiempo, de ayuno durante la noche permite que su MMC funcione de manera más eficiente y le proporciona a su sistema digestivo un descanso muy necesario de la digestión y el procesamiento de alimentos.

  4. Estimula las bacterias intestinales saludables

    Una vez que haya eliminado, o al menos reducido el azúcar y los alimentos procesados en su alimentación, concéntrese en equilibrar su flora intestinal, o microbioma para obtener suficientes bacterias saludables.

    Los alimentos fermentados son mi fuente favorita de bacterias beneficiosas. Si prefiere un suplemento, Complete Afterbiotics ofrece un enfoque "triple" para la salud intestinal al combinar el poder de seis cepas de probióticos, incluyendo los organismos del suelo (SBO), sin esporas probióticos formadores y una poderosa levadura probiótica llamada Saccharomyces boulardii que se ha recomendado para problemas intestinales durante décadas.*

  5. Si es necesario puede complementar con vitaminas D3, K2 y magnesio.

    Los estudios demuestran que el 75 % de las personas con síntomas gastrointestinales ocasionales tienen deficiencia de vitamina D3, y casi el 70 % reportan una mejoría cuando comienzan a tomar suplementos de vitamina D. Recomiendo analizar sus niveles séricos de vitamina D con regularidad y mantenerlos en 40 ng/ml o más. Puede conocer sus niveles al participar en el Vitamin D*action Project por medio de Mercola Market.

    Para garantizar la utilización adecuada de la vitamina D, tómela siempre con vitamina K2 y magnesio. Muchas personas también tienen deficiencia de magnesio, un mineral esencial que ayuda a activar la vitamina D en su cuerpo. Las investigaciones demuestran que casi la mitad de las personas que toman suplementos de vitamina D no pueden optimizar sus niveles de vitamina D hasta que agregan magnesio suplementario.

  6. Controle su nivel de estrés y trate las causas del estrés emocional

    Descubrí que muchas personas con malestar gastrointestinal ocasional tienen al menos un problema emocional sin resolver que impulsa sus síntomas, incluso si cree que controla de forma correcta el estrés. La meditación, oración y herramientas como la Técnica de Liberación Emocional pueden ayudarlo a relajarse por completo y controlar esos desafíos.

  7. Relaje su sistema gastrointestinal con hierbas probadas y comprobadas por el tiempo

    Por suerte contamos con varios ingredientes botánicos que se han utilizado desde hace muchos años para el malestar gastrointestinal y el malestar intestinal. Y los mejores están respaldados por investigaciones para aliviar de forma eficaz los síntomas ocasionales.*

Hoja

Las mejores preparaciones a base de hierbas para malestares gastrointestinales ocasionales

Muchas personas quieren encontrar un alivio natural y efectivo para tratar los malestares gastrointestinales e intestinales. Tenemos la suerte de tener muchos botánicos que se han utilizado desde hace muchos años.

Dos investigadores independientes realizaron hace poco tiempo una revisión sistemática y un metanálisis de 18 preparaciones de hierbas diferentes que se utilizan para tratar problemas gastrointestinales junto con un total de 33 ensayos. En su revisión solo incluyeron ensayos que eran doble ciego y controlados con placebo, características del "estándar de oro" de los estudios confiables.

Del grupo de 18 botánicos y los 33 ensayos incluidos en su revisión, el aceite de menta surgió como la preparación a base de hierbas más efectiva y bien tolerada para aliviar los síntomas ocasionales y mejorar calidad de vida.*

Igual de importante, solo un pequeño puñado de las 18 preparaciones tuvo ensayos positivos que podrían igualarse. Estos incluían aceite de menta y una especia india poco conocida llamada asafétida.

Todo el mundo está familiarizado con la menta, ya que es una hierba que se ha utilizado desde la época del antiguo Egipto para tratar los problemas gastrointestinales. Lo sabemos porque se encontraron hojas secas de menta en las pirámides. Hoy en día, la hierba tiene muchas presentaciones: tés, aceites, cápsulas y tónicos.

Sin embargo, lo que pocas personas comprenden sobre el aceite de menta es que la administración marca la diferencia en cuanto a sus síntomas. Con un sistema de administración incorrecto (que utilizan muchos productos de aceite de menta), puede empeorar ciertos síntomas, como ardor de estómago y náuseas.

¿Qué hace que el aceite de menta sea tan eficaz?

El aceite de menta se extrae de las hojas de la planta de menta, Mentha piperita. El aceite, que se encuentra de forma natural en la parte inferior de las hojas, se extrae por medio de destilación al vapor justo antes de que la planta entre en la etapa de floración.

Una mezcla compleja de compuestos, los dos componentes principales del aceite de menta son el mentol y la mentona, y el L-mentol constituye casi del 35 al 50 % del compuesto. Otros componentes incluyen acetato de mentilo, 1,8-cineol, limoneno, beta-pineno y beta-cariofileno.

Aunque el aceite de menta tiene muchas cualidades que promueven la salud, el L-mentol respalda la salud de la barrera de la mucosa intestinal y modula una respuesta inflamatoria saludable.*

Las paredes de su intestino están hechas de músculo liso. Cuando experimenta síntomas ocasionales de malestar gastrointestinal, ya sea por estrés o por cualquier otra razón, los nervios del colon se ponen en alerta máxima. Esta ultrasensibilidad puede provocar molestias y hacer que los músculos de la pared intestinal se contraigan.

Cuando se administra de forma correcta y directa al intestino delgado, el aceite de menta y su ingrediente activo, L-mentol, calman el colon al apoyar la relajación del músculo liso, lo que ayuda a que los músculos respondan de manera adecuada para una mayor comodidad y función.*

Le presentamos el Aceite de Menta con Asafétida para un apoyo específico de acción rápida para las molestias gastrointestinales ocasionales*

Peppermint Oil with Asafoetida

Decidimos hacer algo que nadie más había hecho antes y fue combinar dos de los principales ingredientes botánicos identificados para aliviar los síntomas gastrointestinales ocasionales y mejorar la calidad de vida.

El Aceite de Menta con Asafoetida utiliza todo el potencial del aceite de menta orgánico destilado al vapor y lo escala un poco más con la adición de extracto orgánico de Asafoetida, directamente de la India en su forma más pura sin ningún procesamiento severo.

Con cualquier cápsula de aceite de menta, es esencial que se disuelva en el intestino delgado y no en el estómago. De hecho, con algunos síntomas gastrointestinales, no querrás aceite de menta en su estómago o esófago.

Debido a que el mentol en el aceite de menta relaja de manera eficaz el músculo liso, si se deposita en el estómago, puede relajar el esfínter esofágico inferior (LES) y causar o empeorar los síntomas de acidez y reflujo.*

Para proteger su estómago y LES, utilizamos una cápsula de liberación retardada resistente al ácido gástrico para transportar el Aceite de Menta con Asafoetida directamente a su intestino delgado.

Nuestro sistema de entrega patentado ofrece una protección incomparable

Nuestro fabricante utiliza cápsulas de liberación retardada patentadas llamadas DRcaps ™ para brindar protección adicional contra los ácidos gástricos agresivos.

Estas cápsulas duras y resistentes al ácido gástrico son las primeras de su tipo y están hechas de una sustancia vegetal que ralentiza la desintegración de la cápsula después de consumirlas.

Para medir cuánto tardarían las cápsulas duras en llegar a los intestinos y liberar su contenido, los fabricantes de cápsulas probaron sus cápsulas para asegurarse de que cumplan con sus especificaciones exactas. Esto es lo que descubrieron:

  • Las cápsulas de DRcaps demostraron tener propiedades de liberación retardada como se diseñaron.
  • La desintegración comenzó 45 minutos después de consumirlas frente a cinco minutos para una cápsula de liberación inmediata típica.
  • La liberación completa se produjo en los intestinos en la mayoría de las personas.
  • La liberación se completó dentro de los 20 minutos posteriores al inicio.

La apertura retardada de las cápsulas DRcaps en este estudio asegura que su estómago esté protegido del aceite de menta a medida que pasa al intestino delgado.

La conclusión es que puede tomar nuestras cápsulas de Aceite de Menta con Asafétida con la seguridad de que no depositarán por accidente su contenido en su estómago y empeorarán sus síntomas, como lo hacen algunas cápsulas de aceite de menta con recubrimiento entérico.

Los recubrimientos entéricos funcionan al proteger el contenido de una cápsula cuando llega a un ambiente ácido, como su estómago. Sin embargo, comer o beber cualquier cosa junto con una cápsula con recubrimiento entérico puede diluir los jugos del estómago y disolver el recubrimiento entérico. Así es como un recubrimiento entérico puede "fallar" y verter su contenido en el estómago.

Los antiácidos o los medicamentos supresores de ácido también pueden interactuar y reducir el pH de su estómago, al permitir que la cápsula se digiera en su estómago y no en su intestino, donde debe terminar el aceite de menta.

Cualquiera de estas situaciones puede provocar reflujo debido a los efectos relajantes del aceite de menta en su LES.

Pero existe otro problema con los recubrimientos entéricos.

Tabletas y Cápsulas

Los ingredientes ocultos que se encuentran en los recubrimientos entéricos

Los recubrimientos entéricos pueden consistir en muchas cosas que no figuran en la etiqueta, polímeros, plastificantes, pigmentos, opacificantes, deslizantes, aglutinantes, agentes antiadherentes y antiespumantes, cargas, tensioactivos y extensores.

De hecho, dos de los recubrimientos entéricos que más se han utilizado durante más de 40 años son el acetato ftalato de celulosa (CAP) y el ftalato de hidroxipropil metilcelulosa (HPMCP). Con solo ver sus nombres, puede ver que contienen sustancias llamadas ftalatos.

Los ftalatos son una familia de productos químicos que utilizan los fabricantes como plastificantes para lograr flexibilidad, resistencia y protección. Pero, los científicos relacionan la exposición a los ftalatos con varios problemas de salud graves, que incluyen:

  • Bajo recuento de espermatozoides e infertilidad.
  • Mala producción de hormonas.
  • Mala función tiroidea.
  • Obesidad.
  • Diabetes tipo 2.
  • Bajo cociente intelectual.
  • Trastorno por déficit de atención.

Por desgracia la lista no termina ahí, por lo que recomiendo evitar los ftalatos siempre que sea posible. Mantenerse alejado de cualquier suplemento con recubrimiento entérico le permitirá eliminar al menos una fuente de estos químicos cuestionables.

La especia poderosa con muchas propiedades que promueven la salud

La Asafoetida, o hing, como se le conoce en la India, es una planta con flores perennes que crece en el campo. Es originaria de Afganistán e Irak, se cree que llegó a la India alrededor del año 600 a. C., época en la que se menciona en los textos hindúes y budistas.

La asafoetida se deriva de un tipo de hinojo gigante y tiene tres fracciones: resina, goma de mascar y aceite esencial. La resina de hierbas se obtiene de las raíces y el rizoma de la planta se reconoce como ingrediente culinario.

La asafoetida se considera como la especia clave de la cocina del sur de la India, y se ha utilizado durante mucho tiempo en lugar del ajo y la cebolla. Para las personas a las que las cebollas les causan problemas digestivos, esto es una verdadera bendición. Y a menudo se agrega a los platillos de frijoles para ayudar a prevenir los gases.

Sin embargo, una vez que experimenta esta especia culinaria, no es fácil olvidarla.

El nombre de Asafoetida se traduce como "resina podrida" y la especia tiene un aroma fuerte similar al ajo podrido y los pies sudorosos. Por poco apetitoso que parezca, su sabor es una historia diferente. Los indios afirman que la asafétida agrega un delicioso sabor a umami a los platillos.

Más allá de su uso como especia para cocinar, la asafoetida tiene muchas propiedades valiosas que promueven la salud. Durante siglos, se ha utilizado en todo el mundo, con fines distintos a condimentar platillos para apoyar:

  • La función digestiva y salud intestinal.*
  • La salud cognitiva, cerebral y del sistema nervioso.*
  • La salud respiratoria.*
  • La salud cardiovascular.*
  • La salud del hígado.*
  • La salud metabólica.*
  • La salud de la mujer.*

Entonces, ¿qué hace que esta hierba sea tan beneficiosa? Descubra lo que la asafoetida puede hacer usted.

Asafoetida en polvo

Cómo la Asafoetida puede beneficiar su bienestar

Ferula assa-foetida, o asafétida, contiene muchos constituyentes fitoquímicos biológicamente activos, incluyendo docenas de cumarinas y compuestos que contienen azufre, así como ácido ferúlico y sus ésteres, fenólicos, terpenoides, sesquiterpenos, diterpenos y ácido oleico, beta-sitosterol, galactosa y arabinosa.

La Asafoetida es parte de varios remedios que se utilizan por el antiguo sistema médico de la India, o la Ayurveda. Los estudios demuestran que este botánico ayuda a:

  • Promover la relajación del músculo liso en su intestino.*
  • Apoyar la actividad de las enzimas digestivas.*
  • Mantener una función neurológica saludable.*
  • Apoyar la función cognitiva y el estado de ánimo.*
  • Promover la función hepática saludable.*
  • Respaldar niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal.*
  • Apoyar el crecimiento celular normal y saludable.*
  • Promover niveles saludables de glucosa en sangre.*
  • Apoyar un metabolismo saludable.*

Como puede ver, los beneficios potenciales de la asafétida para la salud y la función intestinal se traslapan con muchos de los beneficios del aceite de menta. Por eso decidimos combinarlos en Aceite de Menta con Asafoetida para aprovechar todas sus acciones complementarias.

Evite los malestares gastrointestinales ocasionales con Aceite de Menta con Asafétida

Cuando experimenta malestar gastrointestinal ocasional, desea una acción rápida. SI quiere sentirse mejor ahora.

Con el Aceite de Menta con Asafoetida, obtendrá un alivio específico de acción rápida para las molestias gastrointestinales ocasionales, sin empeorar otros problemas, gracias a nuestras cápsulas patentadas de liberación retardada resistentes al ácido gástrico.*

Estos dos botánicos complementarios trabajan juntos en su intestino y ayudan a:

  • Promover la relajación del músculo liso en su colon.*
  • Apoyar la salud de la barrera de la mucosa intestinal.*
  • Modular una respuesta inflamatoria saludable.*
  • Apoyar la actividad de las enzimas digestivas.*

Apropiado para cuando necesite su alivio calmante el, Aceite de Menta con Asafoetida es el complemento perfecto para usted. Así que, no espere más y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Aceite de Menta con Asafoetida 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Aceite de Menta con Asafoetida
Suministro Para 30 Días | 30 Cápsulas por Botella Suministro Para 90 Días | 30 Cápsulas por Botella
(3 Bottles)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.62 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
Ahorros: $20.02 (26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Cuál es la mejor manera de tomar el Aceite de Menta con Asafoetida?

    Recomendamos tomar una cápsula de 30 a 90 minutos antes de una comida.

  2. 2. ¿El Aceite de Menta con Asafoetida es apropiado para un uso más que ocasional?

    Sí, puede usar Aceite de menta con Asafoetida según sea necesario para los síntomas de malestar gastrointestinal ocasional. *


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.