Este aceite marino sustentable e innovador lo ayudará a corregir esta deficiencia grave gracias a su gran capacidad para atravesar sus membranas celulares*

En algunos países (como Estados Unidos), la dieta que lleva del 80 al 90 % de su población no proporciona suficientes grasas esenciales omega-3, por lo que la mayoría de las personas tienen una deficiencia que puede causar problemas de salud graves. Este aceite, con sus fosfolípidos naturales únicos, transporta su abundante contenido de grasas omega-3 directamente a las células de su cuerpo.

 
  • Contiene grandes cantidades de grasas omega-3 EPA y DHA, fosfolípidos y astaxantina orgánica que refuerzan su salud ocular, cerebral, cardíaca. celular, cutánea, muscular e inmunológica y, a diferencia de los suplementos de aceite de pescado, el Aceite de Kril tiene mayor biodisponibilidad y absorción, pero sin los riesgos de contaminación y el desagradable sabor. *
  • El Aceite de Kril Antártico que contienen nuestras fórmulas cuentan con la certificación del MSC (Marine Stewardship Council), que ofrece la certificación “del barco al plato” y realiza auditorías que garantizan que el kril se captura de forma sostenible.
  • Nuestras cuatro fórmulas: Aceite de Kril, Aceite de Kril con Doble Potencia, Aceite de Kril para la Mujer y Aceite de Kril para Niños utilizan un método de encapsulación especial que garantiza la vida útil del producto.

A pesar de que esta deficiencia es un problema de salud mundial, no se habla mucho al respecto, quizás porque muy pocas personas saben sobre el tema.

Y aunque la deficiencia de omega-3 puede manifestarse de muchas formas diferentes, cuando las personas sufren dolor en las articulaciones, problemas para dormir, problemas cardiovasculares y cognitivos, piel seca, uñas quebradizas o cabello sin brillo, la falta de ácidos grasos omega-3 suele ser lo último que pasa por su mente.

Y a diferencia del colesterol o el hierro, no es común que los médicos midan los niveles de grasas omega-3 durante los chequeos de rutina, por lo que es casi imposible saber si padece esta deficiencia. La única forma de saberlo es medir sus niveles de omega-3 con un kit de prueba casero, o bien con una prueba especial que también son poco comunes.

Según GrassrootsHealth, una organización de investigación de salud pública sin fines de lucro, en algunos países (que se muestran de color rojo en el mapa de abajo), la dieta que lleva del 80 al 90 % de su población no proporciona suficientes grasas esenciales omega-3, por lo que la mayoría de las personas tienen una deficiencia.

Junto el alto contenido de grasas omega-6 en la dieta occidental, la deficiencia de omega-3 se ha convertido en una epidemia potencialmente mortal.

Los países occidentales, como Estados Unidos, tienden a consumir altos niveles de grasas omega-6 de los alimentos procesados y aceites vegetales, y muy pocas grasas omega-3 de fuentes naturales (no de piscifactorías) como salmón de Alaska, arenque, anchoas y sardinas.

Como podrá ver en la parte de abajo, las zonas rojas representan las regiones donde los niveles sanguíneos promedio de ácidos grasos omega-3 de cadena larga, DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico), están por debajo del 4 %, un nivel de deficiencia grave. Mientras que las zonas verdes en el mapa, representan los niveles ideales y saludables, es decir, superiores al 8 %.

Ilustración geográfica de los niveles sanguíneos promedio de ácidos grasos omega-3 de cadena larga por región.

¿Cómo saber si tiene deficiencia de grasas omega-3?

Si sus niveles de grasas omega-3 no son del 6 % en adelante (de preferencia 8 %), es probable que tenga una deficiencia.

Al igual que con la vitamina D, una deficiencia de omega-3 puede ponerlo en riesgo de padecer enfermedades crónicas. Ambas son esenciales para una salud óptima.

Un índice bajo de grasas omega-3 se relaciona con un mayor riesgo de:

  • Problemas cardíacos
  • Envejecimiento celular
  • Problemas cognitivos y relacionados con el estado de ánimo
  • Problemas oculares

Una de las mejores formas de determinar sus niveles es participar en un proyecto de investigación patrocinado por el consumidor que dirige GrassrootsHealth y D*action.

Para determinar los niveles de omega-3 se deben analizar los glóbulos rojos, ya que el EPA y el DHA se encuentran en las membranas de los glóbulos rojos en sus órganos y tejidos, y los niveles que se detectan en su sangre reflejan de forma directa los niveles en su cerebro.

Como su nombre lo indica, el Kit de Prueba para la Vitamina D y Omega-3 de GrassrootsHealt mide los niveles en sangre de vitamina D3 y ácidos grasos omega-3. Hay dos razones por las que este kit de prueba es ideal: uno, no necesita receta médica y dos, puede aplicarlo desde la comodidad de su casa.

Y debido a que esta prueba mide sus niveles séricos de vitamina D3 y omega-3 al mismo tiempo, lo ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

También puede seleccionar, el Kit de Prueba para la Vitamina D, Magnesio y Omega-3 y Prueba Plus de Elementos que mide los niveles de magnesio (otra deficiencia muy común), selenio y zinc, además, también mide los niveles de otros metales pesados dañinos como mercurio, plomo y cadmio.

Para facilitarle las cosas, en Mercola Market tenemos estos kits disponibles.

Alimentos que contienen grasas saludables.

Le recomiendo implementar esta estrategia para corregir la deficiencia de grasas omega-3

Lo primero que recomiendo hacer es reducir el consumo de alimentos ricos en grasas omega-6 como los alimentos procesados y los aceites vegetales,

y remplazarlos con alimentos ricos en grasas omega-3. Mi forma preferida de incrementar mis niveles de omega-3 como DHA y EPA es comer salmón de Alaska, arenque, sardinas y anchoas de fuentes naturales (no de piscifactorías).

Sin embargo, para lograrlo debe comer estos pescados de forma regular, algo que no todos pueden o quieren hacer.

Y si tiene deficiencia (como la mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos), necesitará tomar un suplemento de omega-3.

La cantidad que necesitará depende de varios factores: su estado actual de salud, salud digestiva, estado de co-nutrientes, medicamentos, genética, entre otras cosas. Y la única forma de saber si ya alcanzó sus niveles deseados es realizarse la prueba cada seis meses.

Se han publicado más de 23 000 artículos de investigación que respaldan los beneficios para la salud de tener niveles óptimos de omega-3 en sangre, que incluyen:

  • Más de 6 000 artículos demuestran sus beneficios cardiovasculares. *
  • Más de 1 000 artículos demuestran sus beneficios respiratorios. *
  • Y más de 2000 artículos demuestran sus beneficios para la salud metabólica, que incluyen niveles normales y saludables de azúcar en la sangre. *

Además, tener niveles elevados de grasas omega-3 se relacionan con una mejor salud cognitiva, celular, ocular, cutánea, inmunológica, hepática, articular, muscular, materna, así como con una mayor longevidad en general. *

Este aceite marino, poco conocido, supera por mucho al aceite de pescado

Al querer aumentar sus niveles de omega-3, muchas personas cometen el error de recurrir a un suplemento de aceite de pescado.

El aceite de pescado regular tiene varios inconvenientes, ya que tiende a estar contaminado con mercurio y otros metales pesados tóxicos. Además, debido a que el aceite de pescado contiene muy pocos antioxidantes naturales, puede echarse a perder y ponerse rancio muy rápido.

Y un aceite oxidado o rancio es uno de los peores enemigos del cuerpo, porque puede producir inflamación y poner en riesgo sus órganos y células, es especial la salud cardíaca y cerebral.

Así que, en lugar de recurrir al aceite de pescado, le recomiendo obtener sus grasas omega-3 DHA y EPA de una fuente mucho más confiable, el aceite de kril que proviene de pequeñas criaturas parecidas al camarón que viven en las gélidas aguas del norte.

Al comparar el aceite de pescado con el aceite de kril, las diferencias son abrumadoras, ya que los estudios sugieren que el aceite de kril:

  • Es 48 veces más efectivo, lo que significa que necesita consumir menos para obtener los mismos resultados
  • Tiene mayor absorción porque sus grasas omega–3 están adheridas a los fosfolípidos así que es más fácil transportarlas a sus células, incluyendo las células cerebrales
  • Contiene fosfatidilcolina que mejora la biodisponibilidad del kril y aporta colina, que es importante para el desarrollo cerebral, el aprendizaje y la memoria. *
  • Contiene astaxantina natural, el antioxidante más poderoso de la naturaleza, que lo hace más estable y resistente a la oxidación.
  • A diferencia del aceite de pescado, no está expuesto a la contaminación por mercurio y metales pesados porque el kril se alimenta de fitoplancton en lugar de pescado contaminado.
  • Es amigable con el medio ambiente, dado que el kril constituye la biomasa más grande del mundo ¡es muy sustentable porque solo se utiliza del 1 al 2 % de la biomasa total de kril cada año!

Como puede ver, el aceite de kril es muy superior al aceite de pescado porque no solo contiene grasas omega-3, sino también antioxidantes que lo hacen único. Y debido a que el kril se captura en las cristalinas aguas de la Antártida, no suele estar contaminado.

Kril

Otra diferencia con el aceite de pescado es que el aceite de kril controla los “interruptores” de sus procesos bioquímicos vitales.

Los estudios demuestran que además de los beneficios para la salud de las grasas omega-3, el aceite de kril también influye de forma positiva en su expresión genética y metabolismo. *

Los genes controlan casi todos los procesos bioquímicos de su cuerpo, y cualquier gen, puede activarse o desactivarse.

Los ácidos grasos DHA y EPA controlan estos “interruptores” cruciales para tener genes y una función biológica saludables en todo su cuerpo y cerebro.

Así que estas grasas saludables refuerzan su salud cardíaca y celular y mejoran su función inmunológica, estado de ánimo y bienestar cognitivo.

Hace poco, los investigadores compararon los efectos que producen el aceite de kril y el aceite de pescado regular en la expresión genética en el hígado de ratones. Los ratones se dividieron en dos grupos, uno de aceite de kril y otro de aceite de pescado, los resultados demostraron que solo el aceite de kril:

  • Refuerza el metabolismo de la glucosa en el hígado. *
  • Refuerza el metabolismo de los lípidos en niveles ya saludables. *
  • Refuerza la producción de energía mitocondrial y celular. *
  • Refuerza la síntesis de colesterol en niveles ya saludables. *
  • Ayuda a regular la cadena respiratoria mitocondrial, lo que refuerza la salud mitocondrial y celular en general. *

El aceite de kril es un todo en uno porque contiene poderosos antioxidantes y grasas esenciales omega-3

El aceite de kril contiene astaxantina natural y un flavonoide con una estructura molecular novedosa,

que hasta ahora, no se había encontrado en nada excepto en plantas, como vegetales, frutas y algas.

La astaxantina y este flavonoide único de origen marino crean un vínculo especial con el EPA y DHA, lo que ayuda producir mejores resultados. *

Además, a diferencia de los aceites de pescado regulares, que pueden arranciarse muy rápido, la astaxantina ayuda a que el aceite de kril se mantenga fresco. *

Estos son algunos de los beneficios principales del aceite de kril:

  • Refuerza la salud cardíaca*
  • Refuerza la salud celular y mitocondrial*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro del rango normal *
  • Refuerza la salud de las articulaciones*
  • Refuerza la salud del cerebro y mejora la función y desarrollo del sistema nervioso*
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol dentro del rango normal*
  • Refuerza el sistema inmunológico*
  • Promueve un estado de ánimo saludable*

El arma secreta del Kril para llevar Omega-3 a sus células

A diferencia de los aceites de pescado, a excepción del aceite de caviar de arenque, el aceite de kril transporta las grasas omega-3 en forma de fosfolípidos, que son pequeños paquetes que liberan los ácidos grasos en las membranas celulares y en las células de su cuerpo.

La evidencia científica demuestra que estos fosfolípidos son los transportadores de EPA y DHA más seguros y efectivos que hay, pero por desgracia, los aceites de pescado regulares no tienen este complejo de fosfolípidos, solo contienen ácidos grasos omega-3 en las formas menos beneficiosas de ésteres etílicos o triglicéridos.

Pero ¿por qué son tan importantes los fosfolípidos?

  • Proporcionan los componentes básicos de las membranas celulares. *
  • Regulan el transporte celular al actuar como “intermediarios”. *
  • Ayudan a proteger las membranas celulares de los radicales libres. *

Esta relación única entre los fosfolípidos y los ácidos grasos omega-3 ayuda a que las moléculas de ácidos grasos atraviesen la pared intestinal. * Lo que hace que las grasas omega-3 del aceite de kril sean más biodisponibles que las del aceite de pescado y permite que el DHA y el EPA entren de forma directa en sus células. *

Y si bien, algunas grasas omgea-6 son buenas para la salud, la mayoría de las personas las consumen en exceso a través de los alimentos procesados y aceites vegetales. Es muy importante tener una proporción adecuada entre las grasas omega-6 y omega-3. Los fosfolípidos en el aceite de kril pueden proporcionarle las grasas omega-3 que necesita para equilibrar esta importante proporción. *

Este complejo de fosfolípidos en el aceite de kril es una de las muchas razones por las que los aceites de kril o caviar de arenque deberían ser su primera opción al momento de corregir la deficiencia de grasas omega-3 y mantener niveles óptimos.

Porque su bienestar es lo más importante para nosotros, con estos poderosos ingredientes hemos llevado nuestras fórmulas de aceite de kril a otro nivel

Alimentos ricos en astaxantina.

Como si todo esto no fuera suficiente también agregamos astaxantina orgánica a todas nuestras fórmulas de Aceite de Kril

Cuando se trata de antioxidantes, la astaxantina podría considerarse el más poderoso por todos los beneficios que produce.

Y a diferencia de otros antioxidantes, la astaxantina puede atravesar las barreras hematoencefálica y hematoretiniana y al hacerlo se convierte en parte de sus membranas celulares. Además, puede llegar a casi todas las células de su cuerpo y actúa en al menos cinco vías diferentes de inflamación. *

Estas características únicas hacen que la astaxantina pueda ofrecerle una serie de posibles beneficios para la salud, que incluyen:

  • Promover una respuesta inflamatoria normal ya saludable. *
  • Ayudar a proteger sus células del daño de los radicales libres. *
  • Reforzar la salud ocular, cerebral y nerviosa. *
  • Ayudar a mantener una apariencia juvenil al fomentar la elasticidad de la piel y ayudar a reducir el daño por los elementos. *
  • Reforzar la función inmunológica. *
  • Reforzar la función cognitiva y psicomotora. *
  • Promover la movilidad, especialmente después de hacer ejercicio. *

Debido a que la astaxantina ayuda a proteger las membranas mitocondriales, puede ser muy beneficiosa para las partes de su cuerpo donde se concentra la mayoría de las mitocondrias, como su corazón, cerebro, hígado y músculos. *

El origen de la astaxantina influye en sus beneficios

Una de las mejores fuentes (si no es que la mejor) de astaxantina de origen natural es un tipo de microalga muy particular llamada Haematococcus pluvialis. Las criaturas marinas, como el salmón y el kril, adquieren su brillante pigmentación color rojo al comer esta microalga.

Por desgracia, más del 95 % de la astaxantina que se vende hoy en día, se produce de forma sintética, en gran parte para alimentar al salmón de piscifactorías. La astaxantina que se deriva de los productos petroquímicos es más barata que la astaxantina de H. pluvialis, y al igual que su precio, sus beneficios son muy diferentes.

Y a diferencia de otros productores que utilizan mangueras de PVC, la H. pluvialis que utilizamos para nuestra Astaxantina Orgánica se cultiva en tubos de vidrio que se conectan con mangueras especiales libres de plásticos y recuerde que el PVC contiene ftalatos, sustancias químicas tóxicas y disruptores endocrinos, que pueden filtrarse en los aceites de astaxantina.

Además, nuestro productor controla de manera muy cuidadosa el alimento que consumen las algas que producen la astaxantina que utilizamos en nuestros productos. Así que todos los nutrientes cumplen con los requisitos orgánicos y están aprobados por el Programa Orgánico Nacional, por lo que también cumplen con las certificaciones orgánicas del USDA,

que también realiza auditarías durante todo el proceso de producción. Cada año, auditores externos evalúan todos los nutrientes que se utilizan y examinan el proceso completo para garantizar que nuestros clientes reciban solo Astaxantina Orgánica Certificada.

El aceite de kril contiene astaxantina natural, pero como sabemos que se trata de un nutriente tan beneficioso, para llevar nuestros productos a otro nivel, decidimos agregar más Astaxantina Orgánica a toda nuestra línea de Aceite de Kril.

Barco de pesca navegando en entorno ártico

Nuestro compromiso con la calidad y la sustentabilidad de especies nos distingue

Capturar kril en la Antártida es un proceso complicado y costoso. Esto puede llevar a algunos fabricantes a querer ahorrar tiempo, lo que afectaría el ecosistema y la calidad del producto.

De hecho, hace poco Sustainable Fisheries Partnership (SFP) una organización sin fines de lucro, realizó un reporte sobre la sustentabilidad de 24 pesquerías y encontró malos procesos de operación en una tercera parte (3.5 toneladas) del pescado destinada para suplementos.

Por suerte, logramos encontrar un proveedor completamente diferente, con un enfoque en prácticas de alta calidad y sostenibilidad.

Las 24 pesquerías del reporte de la SFP recibieron una de las cuatro calificaciones sobre sostenibilidad: A, B1, B2, o C.

¿Cuáles fueron los resultados?

krill oil
  • 12 de las 24 pesquerías recibieron calificaciones “C” (y una fue cerrada).
  • 11 recibieron calificaciones B1 o B2.
  • Sólo una recibió una calificación “A”, ¡nuestro proveedor!

Me enorgullece anunciar que la pesquería que suministra kril a nuestra línea de productos de Aceite de Kril recibió la única calificación “A” en sostenibilidad y estrategia de administración.

Además de tomar las medidas ambientales adecuadas para proteger las especies de kril, la tecnología patentada que utilizan este tipo de pesquerías, hace una gran diferencia:

  • Utilizan un mecanismo de conexión con manguera que garantiza que no capturen otras especies, para que el kril no sufra ningún tipo de daño.
  • Mantienen al kril vivo y fresco porque lo lleva directamente a donde será almacenado con un flujo continuo de agua.

La conclusión con este tipo de captura especializada es que no sólo ayuda a garantizar la mejor calidad del kril que contiene nuestro producto Aceite de Kril, sino que minimiza el impacto ambiental y ayuda a asegurar la sostenibilidad del kril antártico y otras especies marinas.

Además, apoyamos a la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR). La CCAMRL se estableció en 1982, con el objetivo de conservar la vida marina en el Antártico, por lo que los buques suelen tener un auditor a bordo para examinar los límites de captura.

Con nuestro Aceite de Kril, hay un auditor independiente a bordo 24/7 que reporta a la CCAMLR lo que sucede en las capturas.

Rastreabilidad, algo complicado al capturar kril

Hemos adoptado la mentalidad del MSC (Marine Stewardship Council) de “del barco al plato” y hemos cumplido con la norma Cadena de Custodia del MSC.

La certificación del MSC significa que cada compañía que maneja el producto (desde la captura hasta la encapsulación):

  • Ha sido auditada para garantizar que la etiqueta de MSC solo se utilice en productos certificados
  • Almacena el pescado con certificación MSC por separado.
  • Mantiene registros efectivos de los productos certificados.

La rastreabilidad del aceite de kril garantiza que el producto proviene de una pesquería con certificación MSC y protege a los consumidores y pesquerías del etiquetado fraudulento. Y también evita el riesgo de que las pesquerías transporten productos ilegales, no regulados y no declarados.

La pesquería que suministra nuestro Aceite de Kril fue la primera pesquería de kril en obtener la certificación MSC, y sigue siendo una de las dos únicas que cuentan con esta certificación.

En esencia, proporcionamos 100 % rastreabilidad del kril desde el mar hasta el anaquel en una cadena de valor controlada: desde la captura, procesamiento, logística, procesamiento final, especificaciones del producto hasta las auditorías internas y externas.

Eso significa que tenemos la increíble capacidad de rastrear el kril hasta la ubicación exacta en donde fue capturado (por medio de sistemas GPS a bordo de cada buque), es decir, el kril que contiene cada botella de nuestro producto puede ser rastreado al lugar de donde fue capturado.

Montañas en la Antártica

Por su seguridad, la pureza de mi Aceite de Kril se analiza de forma constante

Nuestra fuente de Kril del Antártico cumple con las estrictas normas de calidad, en términos de contaminantes, por lo que se realizan pruebas constantes para garantizar que nuestro aceite de kril cumpla con las especificaciones para una variedad de posibles contaminantes.

Como mencioné antes, cuando se trata de productos de origen marino, los metales pesados siempre son una preocupación.

Los peces y los mariscos podrían contener niveles elevados de metales pesados como, plomo, mercurio y cobre. Así que analizamos todos los lotes de nuestro kril con el fin de detectar estos contaminantes y otros más, y los resultados demuestran que los niveles están muy por debajo del límite de la Ley 65 de California, que es la norma federal más estricta.

La mayoría de nuestras principales vías fluviales están contaminadas con sustancias químicas que alteran las hormonas, como las dioxinas y los PCB, y dado a que nuestro kril se captura en aguas de la Antártica, no tiene que preocuparse por esto. Los niveles de estas sustancias químicas en nuestro aceite de kril son casi indetectables, en comparación con los límites que establece la Organización Mundial de la Salud.

Los PAH o hidrocarburos aromáticos policíclicos son compuestos cancerígenos que se encuentra en los cigarros y en el petróleo. Con la prevalencia de la extracción de petróleo a nivel mundial, es importante asegurarse que todo el pescado que consuma no este contaminado debido a los derrames. Nuestro aceite de kril también se analiza para detectar ocho PAH diferentes que suelen encontrarse en el petróleo.

Lo monitoreamos de forma constante para garantizar que nuestro aceite de kril cumpla con las normas más estrictas con el fin de garantizar su pureza.

sosteniendo una sola pastilla

El exclusivo sistema de encapsulación ayuda a prevenir fugas y deterioro

Sin un sistema superior de encapsulación y administración, todos los esfuerzos que se realizan para producir Aceite de Kril de la más alta calidad podrían ser en vano.

Por suerte, nuestra fórmula viene en una capsula dura en lugar de una capsula de gel u otro tipo de capsula.

Esta tecnología de la capsula liquida es superior a otro tipo de cápsulas porque:

  • Reduce la posible oxidación al mojar la formulación liquida con nitrógeno durante el proceso de llenado, lo que crea una “burbuja fresca”.
  • Garantiza que las dos partes de la capsula estén bien unidas para reducir de forma significativa el potencial de fugas, lo que da como resultado, una capsula de una sola pieza sellada con precisión.
  • Mejora su vida útil mediante procesos de llenado y sellado.

Además, dado a que las cápsulas están bien selladas, ni siquiera olerá el aceite de kril. *

Me complace ofrecerle el Aceite de Kril Antártico de la mejor calidad, junto con este sistema avanzado de encapsulación en nuestras cuatro fórmulas diferentes aptas para toda la familia: Aceite de Kril, Aceite de Kril con Doble Potencia, Aceite de Kril para la Mujer y Aceite de Kril para niños.

¿Qué pasa si necesita aumentar sus niveles de forma rápida? Nuestro Aceite de Kril con Doble Potencia puede ahorrarle tiempo y dinero.

Aceite de Kril con Doble Potencia

Si necesita aumentar rápidamente sus niveles séricos de DHA y EPA, podría necesitar duplicar su dosis de Aceite de Kril hasta que alcance los niveles deseados.

Hemos formulado el Aceite de Kril con Doble Potencia para ayudarlo a incrementar sus niveles de forma rápida, práctica y económica.

Con nuestro Aceite de Kril Aceite, cada porción de 2 cápsulas proporciona 1000 mg de Aceite de Kril y 2 mg de Astaxantina Orgánica. Mientras que nuestro Aceite de Kril con Doble Potencia proporciona 2000 mg de Aceite de Kril y 4 mg de Astaxantina Orgánica por porción de tres cápsulas.

Así es, solo necesita tres cápsulas de Aceite de Kril con Doble Potencia, para obtener el doble de Aceite de Kril y Astaxantina Orgánica, algo práctico y muy económico. Y debido a que obtiene el doble de Aceite de Kril y de Astaxantina Orgánica en cada porción, es como recibir dos suplementos por el precio de uno.

Dejando a un lado los niveles de dosis de Aceite de Kril y Astaxantina, todos nuestros productos contienen el mismo Aceite de Kril Antártico de alta calidad y el mismo sistema avanzado de encapsulación.

Así que dependiendo de sus necesidades puede elegir entre nuestro Aceite de Kril y Aceite de Kril con Doble Potencia para alcanzar y mantener niveles ideales de grasas omega-3 sin exponerse a los riesgos del aceite de de pescado regular.

Aceite de Kril para la Mujer con aceite de onagra para satisfacer las necesidades especiales de la mujer*

Krill Oil For Women

No importa su sexo, es muy importante consumir cantidades adecuadas de grasas DHA y EPA con el fin de mantener una buena salud general. *

En el caso de las mujeres, existe otro ácido graso esencial que es muy beneficioso, me refiero al ácido gamma-linolénico (GLA). * El GLA refuerza el crecimiento y funcionamiento normal de las células, nervios, músculos y órganos de todo el cuerpo, y también podría:

  • Aliviar los síntomas normales del síndrome premenstrual. *
  • Reforzar su estado de ánimo y memoria. *
  • Mantener los niveles de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal. *
  • Mejorar la absorción de calcio que puede crear huesos fuertes. *

¿De dónde proviene el GLA que utilizamos?

La onagra es una flor silvestre que abre sus pétalos por la noche, y que ofrece beneficios para las mujeres gracias al aceite de sus semillas. Las semillas contienen un perfil de ácido graso esencial de 65 % de ácido linoléico y de 8 a 10 % de GLA.

A diferencia del aceite de borraja y otras fuentes de GLA, el aceite de onagra, que es una de las pocas fuentes de GLA, parece proporcionar los mejores resultados, y se cree que podría reforzar la salud y vitalidad de las mujeres de muchas formas diferentes. *

Así que, cuando decidimos desarrollar una línea de fórmulas de aceite de kril premium, quisimos asegurarnos de también incluir un producto especial para satisfacer las necesidades de la mujer.

Con nuestro Aceite de Kril para la Mujer, no solo recibirá los beneficios especiales del Aceite de Semilla de Onagra Orgánica sino también 1000 mg de Aceite de Kril, más 2 mg de Astaxantina Orgánica para que pueda gozar de una salud óptima por dentro y por fuera.

Nuestro Aceite de Kril para Niños ayudará a optimizar la salud mental y el comportamiento de su hijo

Krill Oil for Kids

Porque sabemos que la salud mental, emocional y el comportamiento de sus hijos influye de forma directa en su felicidad y bienestar, hemos formulado Aceite de Kril para Niños con una fórmula especial para los más pequeños de la casa.

Cada vez más estudios sugieren que la suplementación con ácidos grasos omega-3 podría mejorar la calidad de vida y el estado de salud mental, en especial en niños con problemas emocionales y de comportamiento. *

Hace poco, una revisión de 16 estudios demostró que los ácidos grasos omega-3 mejoraron la capacidad de los niños para funcionar, aprender e interactuar con sus compañeros. Otro estudio controlado, doble ciego, demostró que la suplementación con omega-3 produjo una mejora en el estado de ánimo, en comparación con el placebo. *

Al igual que los adultos, también es muy importante que los niños reciban ácidos grasos omega-3 todos los días.

En un mundo ideal, su hijo obtendría todo el DHA y EPA que necesita de su dieta, del pescado en particular. Pero a muchos niños no les gusta comer pescado.

Además de que los estudios demuestran que comer ciertos pescados puede exponer el cerebro en desarrollo de su hijo a posibles contaminantes industriales y toxinas como mercurio, PCB, metales pesados y venenos radioactivos.

Nuestra Aceite de Kril para Niños se fabrica con los mismos ingredientes de alta calidad que nuestro Aceite de Kril para adultos, pero en dosis y cápsulas más pequeñas. Cada porción de Aceite de Kril para Niños proporciona 320 mg de Aceite de Kril Antártico y 2 mg de Astaxantina Orgánica.

Y debido a que las cápsulas son más pequeñas que las de nuestro Aceite de Kril , son aptas para los niños.

Aquí otras de las características que hacen de nuestro producto un éxito entre los niños…

A diferencia de otros suplementos de aceite de pescado y kril, nuestro sistema de encapsulación evita que las cápsulas emitan cualquier tipo de olor a kril.

Tome control de su salud® con los beneficios del Aceite de Kril

¿No cree que es el momento perfecto para incrementar su consumo de antioxidantes cruciales y grasas omega-3 que optimizan su salud? *

Nuestro Aceite de Kril es muy superior a los demás suplementos de aceite de kril o pescado, porque:

  • Cuenta con la certificación del MSC, que le garantiza que el kril en nuestros productos se captura de acuerdo con las estrictas normas de sustentabilidad
  • Se produce con una tecnología de eco-cosecha muy eficiente que protege al Kril Antártico y las especies marinas.
  • Se administra a través de un sistema avanzado de encapsulación que mantiene el producto seguro, fresco y con muy poco o nada de olor.
  • Una fórmula que garantiza al menos 2 mg de Astaxantina Orgánica por porción de Aceite de Kril, Aceite de Kril para la Mujer y Aceite de Kril para Niños, y 4 mg por porción de Aceite de Kril con Doble Potencia.

El Aceite de Kril es una de las maneras más inteligentes de incrementar su consumo de DHA y EPA y antioxidantes como la astaxantina sin riesgo de exposición al mercurio y otros metales pesados, ni plastificantes que alteran las hormonas. *

También contamos con fórmulas especiales para la mujeres, niños y mascotas, así que nuestro Aceite de Kril es una fuente ideal de omega-3 apta para toda la familia. Así que, no espere más y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Aceite de Kril seleccionados 90 días
La oferta expira el 22 de mayo, 2022. Hasta agotar existencias.
 
Aceite de Kril
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
$110.49 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Aceite de krill con Doble Potencia
Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.45 al día
PVS: $187.49
Su Precio: $129.97
$187.49 Precio de lista (Ahorre 30%)
+ Envío Gratis**
Tan sólo $1.67 al día
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
$62.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Aceite de Kril para la Mujer
Suministro para 90 Días | 270 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.98 al día
PVS: $129.25
Su Precio: $87.97
$129.25 Precio de lista (Ahorre 31%)
Tan sólo $1.17 al día
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
$43.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Aceite de Kril para Niños
Suministro para 90 Días | 60 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.84 al día
PVS: $101.25
Su Precio: $74.97
$101.25 Precio de lista (Ahorre 25%)
Tan sólo $0.90 al día
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
$33.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
 Keto Krill 180 caps
Keto Kril®
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Keto Kril®
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
$110.49 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Paquete de Aceite de Kril para Adultos
1 Paquete

Incluye:

  • (1) Aceite de Kril (180 Cápsulas Por Botella)
  • (1) Aceite de Kril para Mujer (270 Cápsulas Por Botella)
Tan sólo $1.67 al día
PVS: $239.75
Su Precio: $149.97
$239.75 Precio de lista (Ahorre 37%)
+ Envío Gratis**
Paquete de Suplementos para Niños
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (3) Multivitaminas Masticables para Niños (60 Tabletas por Botella)
  • (3) Aceite de Kril para Niños (60 Cápsulas por Botella)
Paquete de Suplementos para Niños
Suministro para 30 Días
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.28 al día
PVS: $165.00
Su Precio: $114.97
$165.00 Precio de lista (Ahorre 30%)
+ Envío Gratis**
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $54.99
Su Precio: $39.97
$54.99 Precio de lista (Ahorre 27%)
Vitamin D and Omega 3 Testing Kit
Kit de Prueba de Vitamina D y Omega-3
Su Precio: $119.00
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Es posible que se filtre aire en las cápsulas duras?

    Las cápsulas líquidas de cubierta dura están selladas herméticamente. La burbuja es de nitrógeno. A diferencia de las cápsulas blandas, las cápsulas duras no tienen plastificantes que produzcan humedad, ni permite la entrada de oxígeno. Su tecnología ayuda a prevenir y minimizar que el aire se filtre en las cápsulas.

  2. 2. ¿El aceite de kril en las cápsulas deja un mal sabor de boca o provoca eructos?

    No deben producir ningún reflujo, ni eructos. Cuando se toma con su primera comida del día, los omega-3 del aceite de kril se mezclan con el contenido de su estómago, lo que evita el reflujo y otros problemas digestivos desagradables que comúnmente se relacionan con otras fuentes de omega-3 marinas, como los aceites de pescado.

  3. 3. Noté que también vende Aceite de Caviar de Arenque. ¿Cuál es mejor?

    Para quienes deseen una alternativa al aceite de kril o que tienen alergias a los mariscos, el Aceite de Caviar de Arenque es otra excelente fuente marina de ácidos grasos omega-3. Si bien tanto el Aceite de Kril como el Aceite de Caviar de Arenque contienen fosfolípidos, cada aceite es un poco diferente. El Aceite de Caviar de Arenque contiene más DHA y el Aceite de Kril contiene más EPA. Para obtener beneficios óptimos de las grasas omega-3, considere tomarlo de manera alterna.

  4. 4. ¿Cuándo debería tomar Aceite de Kril con Doble Potencia?

    Tome Aceite de Kril con Doble Potencia cuando necesite aumentar rápidamente sus niveles de grasas omega-3. Si sus niveles de grasas omega-3 no son del 6 % en adelante (de preferencia 8 %), es probable que tenga una deficiencia de grasas esenciales DHA y EPA. Si desea conocer sus niveles de grasas omega-3, Mercola Market le ofrece los kits de GrassrootsHealth, Kit de Prueba de Vitamina D y Omega 3 y el Kit de Prueba para la Vitamina D, Magnesio y Omega-3 y Prueba Plus de Elementos.

ADVERTENCIA:
  • Si tiene problemas de coagulación o está tomando anticoagulantes como Warfarin (Coumadin®) no use el Aceite de Kril.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.