El aceite marino sustentable e innovador que llega a sus células para proporcionarles beneficios*

Desde antioxidantes únicos hasta grasas esenciales omega-3 como DHA y EPA que llegan a las membranas de las células de su cuerpo y cerebro, el Aceite de Kril de las aguas prístinas del Antártico le proporciona los mejores beneficios que cualquier otro aceite de pescado.*

 
  • Nuestro Aceite de Kril con omega-3 (EPA y DHA), fosfolípidos y astaxantina, proporciona beneficios a muchos sistemas corporales con mayor biodisponibilidad y mejor absorción que el aceite de pescado, lo mejor de todo es que no deja posgusto, na causa efectos secundarios ni tampoco tiene contaminantes típicos que se encuentran en los suplementos de aceite de pescado.*
  • Nuestra fórmula cuenta con la certificación MSC (Marine Stewardship Council), que proporciona la certificación y auditoría del "barco al plato&rquot; que garantiza que el kril se captura de manera sostenible.
  • Con el uso de las cápsulas Licaps®, nuestro Aceite de Kril viene en cápsulas herméticamente cerradas que brindan una protección superior a fugas de ingredientes e incluye los 2 mg de astaxantina orgánica que pueden ayudar a sus ojos, cerebro, corazón, células, piel, músculos y función inmunológica.*

Muchas personas han sido inducidas a creer que el aceite de pescado es su mejor opción para obtener las grasas esenciales omega–3 DHA y EPA.

Sin embargo, pocos se percatan de que el aceite de pescado tiene muchos inconvenientes. Tiende a estar contaminado con mercurio y otros metales pesados tóxicos. Además, debido a que es bajo en antioxidantes, el aceite de pescado es altamente susceptible a la descomposición y rápidamente puede hacerse rancio.

El aceite rancio u oxidado es uno de los peores enemigos del cuerpo. Puede encender la inflamación y poner en riesgo la salud de sus órganos y celulas, especialmente la salud de su cerebro y corazón.

Hay una manera mucho mejor de obtener sus grasas omega–3. Además de comer salmón salvaje de Alaska todos los días o tomando Aceite de Caviar de Arenque, el aceite de kril es una excelente opción de obtener grasas esenciales omega–3 DHA y EPA. El aceite de kril proviene del kril, pequeñas criaturas parecidas al camarón que viven en las aguas frías del norte.

Si compara el aceite de kril con el aceite de pescado, las diferencias son abrumadoras. Estudios sugieren que el aceite de kril:

  • Es 48 veces más efectivo, lo que significa que necesita menos
  • Es más absorbible ya que sus grasas omega–3 están adheridas a los fosfolípidos para facilitar el transporte a sus células, incluidas las células cerebrales
  • Contiene fosfatidilcolina que mejora la biodisponibilidad del kril y aporta colina, que es importante para el desarrollo, aprendizaje y memoria del cerebro*
  • Contiene astaxantina natural, el antioxidante más poderoso de la naturaleza, para ayudar a mantener su estabilidad y resistencia a la oxidación
  • No está expuesto a la contaminación por mercurio y metales pesados como el aceite de pescado, porque el kril se alimenta de fitoplancton en lugar de pescado contaminado
  • Es sustentable con el medio ambiente porque el kril constituye la biomasa más grande del mundo--¡solo se cosecha entre el 1 y 2 % de la biomasa total de kril cada año!
Kril

A diferencia del aceite de pescado, el Aceite de Kril controla los “Interruptores” de sus procesos bioquímicos vitales

El aceite de kril resuelve el dilema entorno al aceite de pescado común, ya que el Aceite de Kril contiene antioxidantes y omega-3 de fácil absorción. Y como el kril solo se extrae de las aguas cristalinas de la Antártida, en gran parte están libres de desechos y contaminantes.

Lo más probable es que conozca los muchos beneficios de las grasas omega-3. El Aceite de kril se los ofrece y más, que incluyen:

Beneficiar su expresión genética y metabolismo mucho más que el aceite de pescado, según estudios recientes.*

Los genes controlan casi todos los procesos bioquímicos de su cuerpo, y cualquier gen, puede activarse o desactivarse.

Lo que controla estos “interruptores--o expresión genética” vital, son los nutrientes como las grasas omega-3 DHA y EPA.

Estas grasas esenciales no solo apoyan la salud del corazón, sistema inmunológico y estado de ánimo, también son esenciales para ayudar a mantener un equilibrio saludable entre las grasas omega-3 y omega-6.

Es importante tener un equilibrio saludable entre estas dos grasas. Dada la cantidad elevada de omega-6 en los alimentos procesados, muchas personas en los Estados Unidos no cuentan con este equilibrio de grasas omega-3 y omega-6.

Puede revisar sus niveles de omega-3 y otros vitaminas y minerales esenciales en casa con el uso de kits de prueba que miden el índice de Omega-3, Vitamina D y Omega-3, Vitamina D, Magnesio y Omega-3 y Vitamina D, Magnesio y Prueba PLUS de Elementos.

Los investigadores compararon recientemente los efectos del aceite de kril y el aceite de pescado en la expresión de genes en los hígados de ratones. Cuando los ratones fueron alimentados con los dos tipos diferentes de aceite, se demostró que solo el aceite de kril (y no el aceite de pescado):

  • Apoya el metabolismo de la glucosa en el hígado*
  • Apoya el metabolismo de lípidos en un nivel que ya es saludable*
  • Favorece la producción de energía mitocondrial *
  • Promueve la síntesis de colesterol ya en niveles normales*
  • Ayuda a regular la cadena respiratoria mitocondrial, lo que favorece la salud mitocondrial general*

El paquete completo de Aceite de Kril contiene poderosos antioxidantes y aceites esenciales Omega-3

Cuando supe por primera de este aceite marino puro, quedé muy impresionado con los muchos beneficios e investigación sólida detrás de su combinación única de antioxidantes, grasas omega-3 y otros nutrientes.*

El aceite de kril contiene astaxantina de origen natural y un flavonoide con una nueva estructura molecular. Los flavonoides son antioxidantes poderosos, pero hasta ahora, no se habían encontrado en nada excepto en plantas como los vegetales, frutas y algas.

La astaxantina y este flavonoide único de origen marino crean un vínculo especial con el EPA y DHA, lo que permite el metabolismo directo de los antioxidantes.* Además, a diferencia de los aceites de pescado que rápidamente pueden hacerse rancios, la astaxantina ayuda a evitar que el aceite de kril se descomponga.*

Enseguida un análisis breve de algunos de los muchos posibles beneficios del aceite de kril:

  • Favorece la salud del corazón*
  • Ayuda a mantener niveles de azúcar en la sangre que ya están en el rango normal*
  • Promueve articulaciones saludables y comodidad articular en general*
  • Apoya la función y desarrollo saludables del cerebro y sistema nervioso*
  • Ayuda a mantener niveles de colesterol que ya estén en el rango normal*
  • Favorece su sistema inmunológico*
  • Promueve un estado de ánimo saludable*
  • Si esta en busca de una manera de apoyar su salud general con algo que realmente funcione, entonces tiene que ver y descubrir por qué nuestras fórmulas de Aceite de Kril se destacan entre las demás.

El arma secreta del Kril para llevar Omega-3 a sus células

A diferencia de los aceites de pescado, a excepción del Aceite de Caviar de Arenque, el aceite de kril transporta omega-3 en forma de fosfolípidos, que son pequeños paquetes que liberan los ácidos grasos directamente a través de las membranas celulares y en las células de su cuerpo.

La evidencia científica demuestra que los portadores más seguros y efectivos de EPA y DHA son estos fosfolípidos. Por desgracia, los aceites de pescado regulares carecen de este complejo de fosfolípidos. En cambio, contienen ácidos grasos omega-3 en la forma menos beneficiosa de ésteres etílicos o triglicéridos.

Entonces ¿Por qué los fosfolípidos son tan importantes?

  • Proporcionan los elementos constituyentes de sus membranas celulares*
  • Regulan el transporte celular al actuar como “intermediarios.”*
  • Ayudan a proteger sus membranas celulares de los radicales libres*

Esta relación única entre los fosfolípidos y los ácidos grasos omega-3 facilita enormemente el paso de las moléculas de ácidos grasos a través de su pared intestinal.* Esto lo favorece de tres maneras:

  1. Hace que las grasas omega-3 del aceite de kril estén más biodisponibles que las del aceite de pescado*
  2. Permite que el EPA y DHA ingresen directamente a sus células*
  3. Mejora su proporción de omega-3 a omega-6*

Aunque algunas grasas omega-6 son buenas para la salud, el equilibrio de omega-6 y omega-3 es crucial.* Por desgracia, la mayoría de las personas consume grasas omega-6 en exceso ya que se encuentran en los alimentos procesados. Los fosfolípidos en el aceite de kril pueden ayudar a equilibrar esta relación y proporcionarle más grasas omega-3.*

Esta“arma secreta” de los fosfolípidos en el aceite de kril solo añade un apoyo más sólido al por qué recomiendo tanto el aceite de kril--y especialmente mi Aceite de Kril.

Hemos llevado nuestras fórmula de Aceite de Kril al siguiente nivel con una formulación muy especial…

Agregamos Astaxantina Orgánica como un beneficio adicional

Cuando se trata de antioxidantes, es difícil vencer a la astaxantina por todo lo que ofrece…

La Astaxantina es diferente de otros antioxidantes, ya que puede atravesar sus barreras hematoencefálica y hematorretiniana y realmente se convierte en parte de sus membranas celulares. Además, puede llegar a casi todas las células de su cuerpo y actúa sobre al menos cinco vías diferentes de inflamación.

Estas características únicas permiten que la astaxantina le ofrezca una gama completa de posibles beneficios, que incluyen:

  • Apoyar una respuesta inflamatoria normal que ya se encuentre saludable*
  • Ayudar a proteger sus células del daño de los radicales libres*,
  • Apoyar la salud ocular*
  • Ayudar a mantener una apariencia juvenil al fomentar la elasticidad de la piel y ayudar a reducir los el daño por los elementos*
  • Favorecer la función inmunológica*
  • Promover la función cognitiva y psicomotora*
  • Promover la comodidad y el movimiento flexible, especialmente después del ejercicio*

Debido a que la astaxantina ayuda a proteger las membranas mitocondriales, puede ser especialmente beneficiosa para las partes de su cuerpo donde se concentra la mayoría de las mitocondrias, como su corazón, cerebro, hígado y músculos.*

Una de las mejores fuentes (si no es que la mejor) de astaxantina de origen natural es un tipo de microalga muy particular llamada Haematococcus pluvialis.

Esta es la manera en que L las criaturas marinas como el salmón y el kril adquieren su brillante pigmentación de color rojo.

Por desgracia, más del 95 % de la astaxantina que se vende hoy en día, se produce sintéticamente, en gran parte para alimentar al salmón de granja. La astaxantina derivada de productos petroquímicos es mucho menos costosa que la astaxantina de H. pluvialis, pero tiene un valor absolutamente desigual.

La H. pluvialis que empleamos para nuestra Astaxantina Orgánica se cultiva en tubos de vidrio conectados con mangueras especiales que no usan plásticos, como las mangueras flexibles de PVC que utilizan otros productores. El PVC flexible contiene ftalatos (productos químicos tóxicos y disruptores endocrinos) que pueden filtrarse en los aceites de astaxantina.

Además, nuestro agricultor controla cuidadosamente el alimento que se le brinda a las algas productoras de astaxantina. Todos los nutrientes empleados cumplen con los requisitos orgánicos y están aprobados por el Programa Orgánico Nacional por cumplir con las certificaciones orgánicas del USDA.

Todo el proceso de producción es auditado por el Programa Orgánico Nacional del USDA. Cada año, los auditores externos evalúan todos los nutrientes utilizados y examinan el proceso completo para garantizar que reciba únicamente Astaxantina Orgánica Certificada.

Como sabe, el aceite de kril contiene astaxantina de origen natural. Para garantizar que reciba una porción saludable de astaxantina en cada cápsula de nuestro Aceite de Kril, agregamos 2 mg de Astaxantina Orgánica de microalgas.

Barco de pesca navegando en entorno ártico

Nuestro compromiso con las especies sustentables y de calidad

krill oil

La captura de kril en el Antártico puede ser un desafío y algo costoso. Es por ello que muchos fabricantes podrían incluir procesos cortos lo que afectaría al ecosistema y a la calidad del producto del Aceite de Kril.

De hecho, un reciente reporte sobre sustentabilidad de 24 pesqueras, realizado por NGO Sustainable Fisheries Partnership (SFP) encontró malos procesos de operación en una tercera parte de las 3.5 toneladas de pescado que serían utilizadas para suplementos de pescado.

Las 24 pesqueras en el reciente reporte de la SFP recibieron una de las cuatro calificaciones sobre sostenibilidad: A, B1, B2, o C.

¿Cuáles fueron los resultados?

  • 12 de las 24 pesqueras recibieron calificaciones “C” (y uno fue cerrada).
  • 11 recibieron clasificaciones B1 o B2.
  • Sólo una pesquera recibió una calificación “A” – y ¡fue la nuestra!

Me enorgullece anunciar que la pesquería de kril que nos suministra el aceite de kril para nuestro Aceite de Kril fue galardonada con la única calificación "A" en términos de sustentabilidad y estrategia de administración.

Además de tomar las medidas ambientales adecuadas para proteger las especies de kril, la tecnología patentada que utiliza este tipo de pesquerías, hace una gran diferencia:

  • Utiliza un mecanismo de conexión con manguera que ayuda a asegurarnos de no capturar especies no deseadas y capturar el kril sin que sufra ningún daño.
  • Mantiene al kril vivo y fresco porque lo lleva directamente a donde será almacenado con un flujo continuo de agua.

La conclusión con este tipo de captura especializada es que no sólo ayuda a asegurar la alta calidad del kril contenido en nuestro producto Aceite de Kril, sino que minimiza el impacto ambiental y ayuda a asegurar la sostenibilidad del kril antártico y otras especies marinas.

Además, apoyamos a la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR). La CCAMRL se estableció en 1982, con el objetivo de conservar la vida marina en el Antártico. Para más apoyo a la CCAMRL, por lo general los buques tienen un observador a bordo para examinar los límites de captura.

Con nuestro Aceite de Kril, hay un vigilante independiente a bordo 24/7 que reporta a la CCAMLR lo que sucede en las capturas todos los días.

Rastreabilidad– algo poco común en la captura de Kril

Hemos adoptado la mentalidad del MSC (Marine Stewardship Council) de “del barco al plato” y hemos cumplido con la norma Cadena de Custodia del MSC.

La certificación del MSC significa que cada compañía que maneja el producto (desde la captura hasta la encapsulación):

  • Ha sido objeto de auditorías independientes para asegurar que la etiqueta eco de MSC se utilice únicamente en productos sostenibles certificados.
  • Los productos certificados por MSC deben ser almacenados por separado.
  • Tener registros efectivos de los productos certificados por el MSC.

La rastreabilidad de nuestro Aceite de Kril:

  • Asegura que el kril se obtiene por medio de una captura certificada por el MSC.
  • Protege a los consumidores (como usted) y pesquerías del etiquetado fraudulento.
  • Evita el riesgo de que las pesquerías transporten productos ilegales, no regulados y no declarados.

La pesquería que suministra nuestro Aceite de Kril fue la primera pesquería de kril en obtener la certificación MSC--y todavía sigue siendo uno de las dos “ÚNICAS” que cuentan con la certificación.

En esencia, proporcionamos 100 % rastreabilidad del kril desde el mar hasta el anaquel en una cadena de valor controlada: desde la captura, procesamiento, logística, procesamiento final, especificaciones del producto hasta las auditorías internas y externas.

Eso significa que tenemos la increíble capacidad de rastrear el kril hasta la ubicación exacta en donde fue capturado (por medio de sistemas GPS a bordo de cada buque). El kril contenido en cada botella de nuestro producto puede ser rastreado al lugar de donde fue capturado.

Montañas en la Antártica

La pureza de mi Aceite de Kril es analizada constantemente, para su protección

Nuestra fuente de Kril del Antártico cumple con las estrictas normas de calidad, en términos de contaminantes. De hecho, se realizan pruebas constantes para asegurar que nuestro aceite de kril cumple extremadamente con las exigentes especificaciones de una amplia gama de posibles contaminantes.

Como lo mencione antes, los metales pesados siempre son una preocupación cuando se trata de productos de mariscos. Los peces y los mariscos podrían contener altos niveles de metales pesados como, plomo, mercurio y cobre. Nosotros nos cercioramos analizar nuestro kril con el fin de detectar estos contaminantes y otros más. Los niveles encontrados en nuestro Aceite de Kril son tan bajos que incluso son bajos que el límite de la California’s Prop 65, que es la norma federal más estricta.

Casi todos nuestros ríos subterráneos están contaminados con sustancias químicas que dañan el sistema endocrino, como dioxinas y PCBs. Dado a que nuestro Kril es captura en aguas de la Antártica, realmente no se tiene que preocupar de esto. Los niveles de estas sustancias químicas encontradas en nuestro aceite de kril son casi indetectables, en comparación con los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud (WHO).

Los hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAHs, por sus siglas en inglés) son compuestos cancerígenos encontrados en los cigarros y también en el aceite de crudo. Con la prevalencia de la extracción de petróleo en el extranjero, en todo el mundo, es importante asegurarse que todo el pescado que consuma no este contaminado debido a los derrames de aceite. También realizamos pruebas en el kril para detectar la presencia de 8 diferentes PAHs, comúnmente encontrados en el aceite crudo.

Lo monitoreamos consistentemente para garantizar que nuestro aceite de kril cumpla con las normas más estrictas con el fin de asegurar su pureza.

sosteniendo una sola pastilla

El sistema de encapsulación exclusivo ayuda a prevenir la filtración y el deterioro

Sin un sistema superior de encapsulación y entrega, lo que se emplea en la innovación y tecnología para producir nuestro Aceite de Kril del podría ser todo un desperdicio.

Por fortuna, la fórmula viene en una capsula dura en lugar de una capsula de gel u otro tipo de capsula. Nuestras cápsulas duras utilizan una innovadora “Tecnología de Fusión” para sellar las dos piezas de la capsula.

Esta tecnología de la capsula liquida puede proporcionarle muchas ventajas beneficiosas a diferencia de otras, debido a que:

  • Reduce la posible oxidación al mojar la formulación liquida con nitrógeno durante el proceso de llenado – lo que crea una “burbuja fresca.”
  • Garantiza que las dos partes de la capsula estén herméticamente selladas con el fin de reducir significativamente las posibles fugas– esto nos da como resultado una capsula de una pieza sellada con precisión.
  • Alarga su fecha de expiración a través de un proceso ejemplar de llenado y sellado

Además, dado a que las capsulas están firmemente selladas, ni siquiera olerá el aceite de kril.*

El Aceite de Kril para la Mujer con Aceite de Onagra Vespertina Orgánica para apoyar las necesidades especiales de la mujer*

Aceite de kril para mujer

No importa su sexo, es muy importante consumir cantidades adecuadas de grasas DHA y EPA con el fin de mantener una buena salud general. *

En el caso de las mujeres, existe otro ácido graso esencial que es muy beneficioso, me refiero al ácido gama–linoléico (GLA).* El GLA apoya el crecimiento y funcionamiento normal de las células, nervios, músculos y órganos de todo el cuerpo, y también podría:

  • Ayudar a relajar los síntomas normales del SPM*
  • Apoyas su estado de ánimo normal y su memoria*
  • Mantener los niveles de presión sanguínea que ya se encuentran en el rango saludable*
  • Mejorar la absorción de calcio que podría fortalecer los huesos*

¿Dónde encontrar el GLA?

La onagra vespertina es una flor silvestre que abre sus pétales en la noche, tal como lo indica su nombre.

La onagra vespertina les ofrece sus beneficios a las mujeres por medio de su aceite de las semillas. Las semillas contienen un perfil de ácido graso esencial de 65 % de ácido linoléico y de 8 a 10 % de GLA.

A diferencia del aceite de borraja y otras fuentes de GLA, el aceite de onagra vespertina, que es una de las pocas fuentes de GLA, parece entregar los mejores resultados, y se cree que podría apoyar la salud y vitalidad de la mujer en muchas maneras.*

Así que, cuando nos decidimos desarrollar una línea de fórmulas de aceite de kril Premium, quisimos asegurarnos de también incluir un producto que también favoreciera las necesidades específicas de la mujer.

Con nuestro Aceite de Kril para la Mujer, no solo recibirá los beneficios especiales del Aceite de la Onagra Vespertina (semilla), sino también el suministro biodisponible de las grasas omega-3 esenciales en el aceite de kril, más 2 mg de Astaxantina Orgánica para que pueda gozar de una óptima salud de adentro hacia afuera.

Tome control de su salud® con los beneficios del Aceite de Kril

¿NO cree es hora de que se encargue de aumentar su consumo de antioxidantes cruciales y grasas omega-3 que apoyan su salud?*

Nuestro Aceite de Kril destaca de todos los demás porque…

  • Esta certificado por el MSC, que le garantiza que nosotros capturamos el kril de acuerdo con las normas estrictas de sustentabilidad
  • Es hecho con el uso de una eficiente tecnología Eco-Harvesting que apoya la sustentabilidad del Kril del Antártico y las especies marinas.
  • Suministrado por un sistema insuperable de encapsulación y protección para que pueda estar seguro de su frescura y poco o nada de olor.
  • Es una fórmula que contiene 2 mg de Astaxantina Orgánica por porción

El Aceite de Kril es una de las maneras más inteligentes de aumentar su consumo de DHA y EPA y antioxidantes como la Astaxantina sin riesgo de exposición al mercurio y otros metales pesados, ni plastificantes que son disruptores endocrinos.*

También contamos con fórmulas especiales para la mujer y mascotas, ya que el Aceite de Kril es la fuente ideal de Omega-3 para la toda la familia.¡Ordene el suyo hoy mismo!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Aceite de Kril 90 días
La oferta expira el 28 de abril, 2021. Hasta agotar existencias.
 
 New and Improved Aceite de Kril
Aceite de Kril
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
Ahorros: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
 Krill Oil with EPO for Women
Aceite de Kril para la Mujer
Suministro para 90 Días | 270 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.98 al día
PVS: $129.25
Su Precio: $87.97
Ahorros: $41.28 (31%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.17 al día
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
Ordene Ahora
 Kids' Krill Oil 3 Packs
Aceite de Kril para Niños
Suministro para 90 Días | 60 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.84 al día
PVS: $101.25
Su Precio: $74.97
Ahorros: $26.28 (25%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.90 al día
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
 Keto Krill 180 caps
Keto Kril®
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Keto Kril®
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
Ahorros: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Paquete de Aceite de Kril para Adultos
1 Paquete
Tan sólo $1.67 al día
PVS: $239.75
Su Precio: $149.97
Ahorros: $89.78 (37%)
Paquete de Suplementos para Niños
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Paquete de Suplementos para Niños
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.28 al día
PVS: $165.00
Su Precio: $114.97
Ahorros: $50.03 (30%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $54.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $15.02 (27%)
Ordene Ahora
Vitamin D and Omega 3 Testing Kit
Kit de Prueba de Vitamina D y Omega-3
Su Precio: $119.00
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿Es posible que se filtre aire en las cápsulas duras?

    Las cápsulas de cubierta dura están selladas herméticamente, ya sea con un sellado ultrasónico o con una banda. La burbuja es de nitrógeno. A diferencia de las cápsulas blandas, que tienen plastificantes que crean vías para que la humedad y el oxígeno penetren la cápsula, las cápsulas de cubierta dura no permiten eso. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar que el aire se filtre en las cápsulas.

  2. 2. ¿Tendré la sensación de posgusto o eructos con el aceite de kril?

    No debería notar ningún reflujo ni eructos. Cuando se toma con su primera comida del día, los omega-3 del aceite de kril se mezclan con el contenido de su estómago, lo que evita el reflujo y otros problemas digestivos desagradables que comúnmente se relacionan con otras fuentes de omega-3 marinas, como los aceites de pescado.

  3. 3. Noté que también tiene aceite de caviar de arenque. ¿Cómo decido si debo tomar aceite de kril, caviar de arenque o ambos?

    Para quienes deseen una alternativa al aceite de kril o que tienen alergias a los mariscos, el Aceite de Caviar de Arenque es otra excelente fuente marina de ácidos grasos omega-3. Si bien tanto el Aceite de Kril como el Aceite de Caviar de Arenque contienen fosfolípidos, cada aceite es un poco diferente. El Aceite de Caviar de Arenque contiene más DHA y el Aceite de Kril contiene más EPA. Para obtener beneficios óptimos de las grasas omega-3, considere tomarlo de manera alterna.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.