Mejore su vida con nuestro exclusivo Aceite de Coco Orgánico que aplica el estándar de calidad en siete formas diferentes

Nuestro Aceite de Coco Orgánico Certificado Solspring™ proviene únicamente de granjas orgánicas de alta calidad que siguen prácticas holísticas de cultivo orgánico con un enfoque basado en la sostenibilidad y regeneración, además es superior a otras marcas por su apetitoso sabor y una variedad de usos casi innumerables.

Nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® es producido por agricultores que solo siguen prácticas holísticas y agrícolas regenerativas con un enfoque basado en la sostenibilidad, y aplica el estándar para el aceite de coco orgánico extra virgen de siete formas diferentes:

Árbol de coco
Nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® se obtiene de granjas orgánicas de alta calidad que implementan prácticas de cultivo orgánico sostenibles, holísticas y regenerativas
  1. Cuenta con Certificado Orgánico según los estándares del USDA de International Certification Services (ICS, por sus siglas en inglés)
  2. Se elabora con cocos frescos, sin procesar, que se usan en las siguientes 48 horas después de recolectarse
  3. No se utiliza la copra deshidratada con la que se producen los aceites económicos
  4. Este producto es prensado en frío para preservar sus nutrientes, por lo que se evita el uso de solventes o temperaturas elevadas.
  5. El procesamiento del producto no incluye los métodos de refinación, blanqueo, desodorización o hidrogenación.
  6. No se utiliza soya, gluten ni ingredientes genéticamente modificados (GM).
  7. Se ha formulado exclusivamente para tener estabilidad, una vida útil de dos años o más y tampoco requiere refrigeración

Ya que los cocos frescos que se utilizan para elaborar nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® se cultivan y procesan de forma orgánica, no se aplican fertilizantes sintéticos, aditivos ni solventes químicos que pueden ser dañinos.

¿Por qué debería considerar de nuevo su aceite de cocina?

Botella de aceite vegetal
Al igual que otros aceites populares, los aceites vegetales no son opciones idóneas para cocinar debido al daño oxidativo que puede ocurrir durante el proceso de cocción por aplicar altas temperaturas.

El aceite de coco orgánico puede aprovecharse de muchas maneras y tener múltiples aplicaciones, algunas de ellas posiblemente aún desconocidas para muchas personas.

Su uso en la cocina y para hornear alimentos son algunas de nuestras aplicaciones preferidas del Aceite de Coco Orgánico Solspring®.

El aceite de coco orgánico puede brindar grandes beneficios al utilizarlo para cocinar nuestros alimentos.

Los aceites vegetales usuales, como el maíz, soya, cártamo, girasol y canola, contienen grasas poliinsaturadas y no son opciones adecuadas para preparar sus alimentos. Estos aceites con grasas omega-6 son muy susceptibles al daño por el uso de altas temperaturas, debido a sus dobles enlaces.

De hecho, la recomendación es eliminar todos los aceites vegetales con grasas omega-6 que tenga en su cocina. Debido a dos razones importantes:

  • Razón # 1: La mayoría de las personas piensan que freír los alimentos es lo que produce las grasas trans, pero ese no es el problema principal, aunque sí se producen algunas, en realidad son bajas cantidades. Se producen muchos más químicos tóxicos al freír los aceites con grasas omega-6, que las mismas grasas trans.

    Al freír los alimentos puede destruirse los antioxidantes presentes en los aceites y, lo que puede derivar en su oxidación. Por consecuencia, pueden ser mucho más dañino que las grasas trans, ya que podría ocasionar la ciclación, reticulación, alteración en los dobles enlaces, fragmentación y polimerización de los aceites.

  • Razón # 2: Los aceites vegetales pueden contribuir a la excesiva producción de grasas omega-6, así como causar un posible desequilibrio en la proporción de grasas omega-6 a grasas omega-3.

Pero, el aceite de coco orgánico es una opción tan estable que puede resistir el posible daño causado por las altas temperaturas, y utilizarse para cocinar en vez de los aceites vegetales, mantequilla, entre otros.

La fuente natural con mayor contenido de MCTs

Aceite de coco
El aceite de coco orgánico es el producto con mayor contenido de triglicéridos de cadena media(MCTs), que son fuentes ideales de combustible para las mitocondrias.

El carácter excepcional del aceite de coco orgánico está muy relacionado con su estructura química, o aún más, con la longitud de sus cadenas de ácidos grasos.

El aceite de coco orgánico contiene ácidos grasos de cadena media (MCFAs), también llamados MCTs o triglicéridos de cadena media.

El aceite de coco orgánico es la fuente natural con mayor contenido de este tipo de MCTs.

Por el contrario, los típicos aceites vegetales, o los que son elaborados con semillas, están compuestos de ácidos grasos de cadena larga (LCFAs), también conocidos como LCTs o triglicéridos de cadena larga.

Hay diversas razones que explican por qué estos LCTs no son tan beneficiosos como los MCTs que contiene el aceite de coco orgánico. Y con respecto a los LCTs...

  • El cuerpo no puede descomponerlos con facilidad, ya que deben ser encapsulados en las lipoproteínas o proteínas transportadoras, y luego, requieren enzimas especiales para ser digeridos.
  • Por lo que, ejercen mayor presión sobre el sistema digestivo, páncreas e hígado.
  • En su mayoría se almacenan como grasas en el cuerpo.
  • Y podrían acumularse dentro de las arterias en forma de lípidos, como el colesterol.

Al contrario, los MCTs que contiene el aceite de coco orgánico son mejores opciones ya que...

  • Estos tienen menor tamaño, y pueden acceder en las membranas celulares con facilidad, además no requieren lipoproteínas ni enzimas especiales para ser utilizadas por el cuerpo de forma efectiva.
  • Pueden digerirse mejor, lo que podría ejercer menor presión sobre el sistema digestivo y evitar que los niveles de insulina aumenten al máximo en la sangre.
  • Se trasladan al hígado, donde se convierten en energía de inmediato, en vez de almacenarse como grasas.
  • Son convertidas en cetonas de forma eficiente, que generan un efecto positivo en el metabolismo y son un excelente combustible para las mitocondrias.

No se conforme, busque la mejor opción de aceite de coco orgánico

La producción de aceite de coco orgánico involucra muchos factores, tipo de coco, proceso de fabricación y edad, así como otros factores que pueden influir en su calidad y efectividad general.

Pero, aunque no es sencillo encontrar un producto que pueda cumplir con estándares tan altos, si desea obtener todos los posibles beneficios de un aceite de coco orgánico, no debe conformarse con cualquier opción.

Si ahora utiliza o considera usar otras marcas, debe asegurarse de que su elección cumpla con los siete requisitos imprescindibles que describí anteriormente para conseguir el aceite de coco orgánico que cumpla con los estándares más altos.

Esta es la razón por la que nuestra intención es proporcionar un producto que consideramos superior a otras marcas comerciales.

A diferencia de nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring®, la mayoría de las demás opciones comerciales similares es elaborada con copra, la pulpa deshidratada del coco. El hecho de utilizar este tipo de copra más económica significa que quizás el aceite extraído no sea tan higiénico ni adecuado para el consumo humano y podría ser más susceptible a la ranciedad.

El aceite de coco no debe ser purificado ni refinado. De hecho, este producto de calidad inferior se denomina como RBD; es decir, refinado, blanqueado y deodorizado.

Por lo general, el aceite de coco que se produce en masa conlleva un procesamiento a altas temperaturas que elimina nutrientes, agentes blanqueadores, solventes químicos y, a veces hasta procesos de hidrogenación, que pueden producir grasas trans.

Al producir nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® no aplicamos ningún proceso a altas temperaturas. En primer lugar, los cocos frescos se prensan en frío para elaborar una emulsión de coco. Después de enfriarlos para poder extraer los aceites, la leche de coco es colocada en una máquina centrífuga, donde la capa de agua se separa del aceite puro. Con este proceso puede obtenerse un aceite de coco orgánico, puro, natural, sin refinar y muy estable.

Agréguelo y disfrútelo en sus alimentos favoritos

Usando aceite de coco para cocinar
Al freír vegetales con aceite de coco orgánico podrá otorgarles un sabor ligero y delicioso.

El sabor ligero, y con una textura no grasosa, de nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® es tan apetitoso que querrá utilizarlo al cocinar u hornear sus alimentos. Para empezar, enseguida se enlistan algunas ideas para añadirlo en algunos alimentos populares: 

  • Siempre que saltee o fría carne, pescado, vegetales, huevos, o cualquier otro alimento, utilice aceite de coco orgánico para brindarle un sabor ligero y apetitoso.
  • Puede mezclar un poco de aceite de coco orgánico con sus smoothies o jugos, para promover el nivel de ácido láurico.
  • Mézclelo con sus ensaladas para darles un toque tropical.
  • Añádalo en sus palomitas de maíz, en vez de mantequilla.
  • Inclúyalo en la alimentación de su perro como fuente de alto contenido de MCTs.

Además de su uso como aceite para cocinar, puede potenciar el sabor de sus alimentos

El Aceite de Coco Orgánico Solspring® también podría beneficiar su rutina para el cuidado personal.

Usar aceite de coco para la piel
Puede emplear nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring para consentir su piel.

Algunas de sus aplicaciones son:

  • Desmaquillante. Aplique una pequeña cantidad en una bola de algodón orgánico húmeda y limpie su cara, pero evite el área de sus ojos.
  • Exfoliante facial. Elabore un exfoliante facial ligero al mezclar aceite de coco orgánico con una pizca de canela y bicarbonato de sodio o avena.
  • Bálsamo labial. Tome una pequeña cantidad de aceite de coco orgánico y aplíquelo sobre sus labios. De igual manera, puede elaborar un bálsamo labial casero con el aceite de coco como base.
  • Crema para afeitar. Aplique una pequeña cantidad sobre el área que desee afeitar.
  • Exfoliante corporal. En un frasco de vidrio, mezcle azúcar de caña orgánica con aceite de coco orgánico en partes iguales, y luego frote su piel seca antes de tomar un baño.
  • Crema hidratante para su mascota. Aplíquelo sobre la piel de su perro para nutrirla y otorgarle brillo a su pelaje.

El Aceite de Coco Orgánico Solspring® también es una alternativa de loción hidratante que puede servir para renovar e hidratar muy bien su piel.

Nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® está disponible en tres prácticas presentaciones, así que ordene el suyo de inmediato

Solspring<sup>®</sup> Organic Coconut Oil

Con tales opciones innumerables, comprenderá la razón por la que el aceite de coco orgánico es tan popular en todo el mundo, y ahora podrá probar una opción con el máximo nivel de calidad, nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring®que viene en dos prácticos tamaños:

  • Envase de vidrio de 16 onzas
  • Envase de 1 galón

El envase de vidrio de 16 onzas puede proporcionar alrededor de 27 cucharadas y recipiente económico de 1 galón puede proporcionar alrededor de 238 cucharadas.

Descubra la diferencia con nuestro producto Solspring® y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Aceite de Coco Orgánico Solspring®
238 Porciones por Contenedor
PVS: $66.25
Su Precio: $52.97
Ahorros: $13.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de Coco Orgánico Solspring®
27 Porciones por Frasco
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Principales Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿Por qué no puedo utilizar cualquiera de las marcas de aceite de coco comerciales más económicas?

    La mayoría de los aceites de coco comerciales es elaborada con copra, que es la pulpa deshidratada del coco. Utilizar el tipo de copra más económico significa que es posible que el aceite extraído no sea tan higiénico ni adecuado para el consumo humano, también podría ser más susceptible a la ranciedad. Por lo general, el aceite de coco que se produce en masa conlleva un procesamiento a altas temperaturas que elimina nutrientes, agentes blanqueadores, solventes químicos y, a veces hasta procesos de hidrogenación, que pueden producir grasas trans.

  2. 2. ¿Por qué debo utilizar aceite de coco orgánico para cocinar en vez de otros tipos de aceite? ¿Por qué no puedo usar simplemente el aceite de oliva extra virgen orgánico que siempre he utilizado?

    El aceite de oliva extra virgen orgánico es una excelente opción como aderezo para ensaladas, así como en muchos otros alimentos fríos. Pero, el aceite de oliva extra virgen orgánico no es la opción ideal para cocinar debido a su composición química.

    En relación con los otros aceites vegetales usuales, como el maíz, soya, cártamo, girasol y canola, todos contienen grasas poliinsaturadas y no son elecciones adecuadas para cocinar sus alimentos. Estos aceites con grasas omega-6 son muy susceptibles al daño por el uso de altas temperaturas, debido a sus dobles enlaces. Nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® es apropiado para cocinar, ya que es muy estable para resistir el daño causado por aplicar altas temperaturas.

  3. 3. Además de utilizarlo para cocinar y sazonar mis alimentos, ¿qué otras aplicaciones tiene el Aceite de Coco Orgánico Solspring®?

    Nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® puede utilizarse para mejorar la rutina para el cuidado personal, ya que puede funcionar muy bien como desmaquillante, exfoliante facial, bálsamo labial, crema para afeitar, loción y exfoliante corporal, entre otros usos.

  4. 4. No consumo alimentos que contienen gluten. ¿Puedo consumir el aceite de coco orgánico?

    Nuestro Aceite de Coco Orgánico Solspring® se elabora sin ningún ingrediente con gluten y el envase del producto incluye la etiqueta sin gluten (GF). Por lo tanto, nuestro aceite de alta calidad es una opción adecuada para su alimentación. Además, no contiene soya (SF) ni ingredientes transgénicos (OGMs).

 

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.