Mejore su salud y trate de equilibrar su proporción de ácidos grasos con nuestro omega-3 de caviar*

Los problemas de salud metabólica se han convertido en una epidemia debido a la mala proporción de omega-6 a omega-3. Esta fuente de omega-3 poco conocida, puede ayudarlo a mejorar su salud. *

 
  • Nuestro Aceite de Caviar de Arenque ofrece omega-3 con colina y fosfolípidos, así como esteroles vegetales y vitamina D suministrados en la mejor forma de fosfolípidos para una mejor absorción y biodisponibilidad.
  • Nuestra mezcla de alta calidad está hecha a partir de un extracto de caviar de arenque con fosfolípidos (DHA y EPA) y un aceite portador de triglicéridos de cadena media (MCT, por sus siglas en inglés).
  • El extracto en nuestro Aceite de caviar de arenque proviene de prácticas certificadas de manera independiente según los estándares del Marine Security Council (MSC, por sus siglas en inglés) para una práctica sustentable y bien administrada.

Sé que es difícil de creer, pero existen alimentos mucho más dañinos que el azúcar refinado y el jarabe de maíz alto en fructosa.

Por sorprendente que parezca, es cierto que algunas alimentaciones ricas en grasas pueden ser muy perjudiciales para la salud. Me refiero a una alimentación rica en ácido linoleico (LA, por sus siglas en inglés), que es una grasa poliinsaturada.

Mientras que una dieta cetogénica consiste en grasas saturadas saludables, el LA proviene de aceites vegetales y semillas procesadas y constituye entre el 60 % y el 80 % de las grasas omega-6 de la alimentación. Es el tipo de alimentación que la mayoría de las personas en los Estados Unidos consume a diario.

Pero, seamos honestos. El LA es necesario para mantenernos saludables en pequeñas cantidades; sin embargo, su consumo es elevado, ya que la mayoría de los alimentos contienen esta grasa. El problema es que estamos adquiriendo mucho más de lo que necesitamos.

Hace apenas 150 años, nuestro consumo de LA se encontraba entre el 1 al 2 % de nuestras calorías totales. Ahora obtenemos hasta 10 veces dicha cantidad. En ese entonces solo consumíamos de 2 a 3 gramos de al día. En la actualidad, dicha cifra ha aumentado de 30 a 40 gramos.

Pero, ¿por qué es tan malo?

El LA en exceso actúa como un veneno metabólico en el cuerpo. Esto se debe a que es muy susceptible a la oxidación, lo que significa que se descompone en metabolitos dañinos.

Estos metabolitos son los que pueden causar un daño biológico severo dentro del cuerpo, incluso peor que el daño causado por el azúcar refinada y el jarabe de maíz alto en fructosa.

Consumir grandes cantidades de ácido linoleico es un factor importante detrás de la epidemia de enfermedades metabólicas en nuestro país, que incluyen:

  • Resistencia a la insulina
  • Obesidad
  • Problemas cardiacos
  • Problemas cognitivos
  • Ceguera relacionada con la edad

Peor aún, las grasas como el LA pueden permanecer en las membranas celulares durante años y continuar dañando el metabolismo, mientras promueven la acumulación de grasa, la inflamación y las enfermedades crónicas.

Sin embargo, existe una mejor manera de proteger la salud, pero es importante reducir el consumo de LA omega-6.

Aguacate, salón, semillas de calabaza y frutos secos

Cómo mejorar la salud

Es complicado evitar los aceites de semillas OGM con un gran contenido de LA, como los aceites de soya, canola y maíz.

Lo más desafiante es que el ácido linoleico está oculto en todos los alimentos procesados, los cuales incluyen cualquier alimento preparado y empaquetado, así como aquellos disponibles en los restaurantes.

Las carnes, como el pollo y el cerdo contienen niveles muy elevados de grasas omega-6 oxidadas debido a que consumen granos con grandes cantidades de LA. Incluso el mejor aceite de oliva contiene ácido linoleico.

Reemplazar los aceites vegetales procesados y los alimentos que los contienen por grasas saludables puede ser la mejor opción para mejorar la salud y minimizar el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Y también es posible aumentar las grasas omega-3 saludables.

Sin embargo, mejorar la salud cardiaca, cerebral, celular después de los estragos que causan las grasas omega-6 es un proceso de dos pasos.

Primero es importante reducir el consumo de grasas omega-6. y aumentar el consumo de grasas omega-3.

A continuación, se muestra un gráfico para identificar las opciones más saludables en los aceites de cocina, para que sea posible evitar los aceites de semillas que dañan la salud Cuanto mayor sea el porcentaje de LA, más peligrosa es la grasa. Es casi imposible tener una buena salud si consume grandes cantidades de aceites tóxicos, los cuales se muestran en rojo a continuación. Es mejor usar las grasas que se encuentran en la sección de color verde.

Aceites de cocina % de Ácido Linoleico
Cártamo 70%
Uva 70%
Girasol 68%
Maíz 54%
Algodón 52%
Soya 51%
Salvado de arroz 33%
Canola 19%
Oliva 10%
Aguacate 10%
Manteca 10%
Palma 10%
Mantequilla de cacao 3%
Cebo (CAFO) 3%
Mantequilla (CAFO) 2%
Coco 2%
Cebo (GRASS FED) 1%
Mantequilla (GRASS FED) 1%

Recuerde, aumentar su consumo de omega-3 no desaparecerá la grasa omega-6. Aunque es importante aumentar sus niveles de omega-3 para mejorar la salud, es importante reducir su consumo de ácido linoleico.

Se recomienda tener un equilibro saludable entre grasas omega-6 y omega-3 para mejorar la salud, en especial entre una proporción de 5: 1 - 1: 1. Sin embargo, la cantidad de omega 6 que las personas consumen hace que dicho equilibrio sea imposible de alcanzar a menos que reduzcan su consumo de grasas omega-6.

Es importante limitar su consumo de LA, ya que constituye la mayor parte de su consumo de omega-6. Obtener suficientes cantidades de omega-3 también es muy difícil. Los niveles actuales de omega-3 son muy bajos en la mayoría de los países.

Los niveles bajos de omega-3 podrían ser perjudiciales

Los estudios continúan destacando un problema de salud internacional muy grave. Los investigadores encontraron menores niveles de omega-3 entre los adultos de muchos países, incluyendo los Estados Unidos (a excepción de Alaska), así como gran parte de Canadá y Europa.

Como puede observar en el siguiente mapa, existen más regiones con niveles muy bajos (rojo y naranja) que con niveles saludables (verde).

¿Por qué existen tantas áreas con niveles bajos?

Las áreas verdes representan poblaciones que tienen acceso e incluyen pescados con grandes cantidades de omega-3 en su alimentación, como salmón salvaje de Alaska, sardinas, arenques, anchoas y kril.

¿Qué sucede con los peces de granja? Para acelerar el crecimiento de los peces y mejorar sus niveles de omega-3, los criadores alimentan a sus peces con mayores cantidades de grasa, en especial aceites vegetales omega-6 proinflamatorios.

omega-3-levels

Una mayor cantidad de ácidos grasos omega-6 en el salmón de granja, solo se suma al consumo general de grasas omega-6, lo que puede afectar la salud del corazón, el cerebro y algunos órganos.

Si no come salmón salvaje de Alaska, arenque, sardinas o anchoas, es probable que no esté obteniendo suficientes cantidades de omega-3 saludables, en especial ácido docosahexaenoico (DHA) y eicosapentaenoico (EPA).

Para estar seguro, recomiendo realizar un análisis de sangre para detectar los niveles de omega-3. Los niveles en la sangre reflejan la cantidad precisa de omega-3 en el resto de su cuerpo. Para su comodidad, ofrecemos una prueba casera de omega-3 en suero, con o sin evaluar los niveles de vitamina D.

¿Qué tan elevados deben ser los niveles séricos de omega-3? Los niveles ideales deben ser mayores al 8 %, mientras que el 4 % o menos están relacionados con problemas de salud y un mayor riesgo de trastornos crónicos.

En general, los niveles bajos de omega-3 están relacionados con un mayor riesgo de muerte por todas las causas, así como con deterioro cognitivo.

Importancia de las grasas omega-3 DHA y EPA

De todos los ácidos grasos omega-3, el EPA y el DHA son los más importantes. Como parte estructural de la membrana celular en todas las células, estos omega-3 mejoran:

  • La salud del corazón: Un estudio italiano que involucro a 11 324 personas que sobrevivieron a un ataque cardíaco encontró que las personas que tomaban suplementos de DHA y EPA tenían una mejor salud cardiovascular. *
  • La salud de los vasos sanguíneos: El DHA y EPA mejoran la función endotelial que ayuda a fomentar el crecimiento de vasos sanguíneos. *
  • La salud cerebral: El EPA y DHA apoyan la circulación cerebral y ayudan a mantener mayores niveles de dopamina en el cerebro, lo que aumenta el crecimiento neuronal de la corteza frontal (que involucra la capacidad para identificar nombres y rostros, la función motora y la resolución de problemas). *
  • La salud celular y mitocondrial: El DHA y EPA son importantes para la división celular, la función de los receptores celulares y la comunicación entre las células, e influyen mucho en la salud mitocondrial. *
  • La respuesta inflamatoria saludable: Mientras más elevados sean los niveles de omega-3 EPA y DHA de cadena larga, más saludable será la respuesta inflamatoria y el bienestar general. *
  • La salud inmunológica: Las grasas omega-3 se integran de manera eficaz en la membrana celular de las células inmunitarias, lo que ayuda a mantener sus propiedades. Las investigaciones demuestran que el DHA y el EPA mejoran la respuesta del sistema inmunológico. *

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de tener niveles adecuados de EPA y DHA. Los estudios demuestran que el omega-3 puede beneficiar la salud del corazón, colon, huesos, articulaciones, cerebro e inmunidad *.

El 90 % de la grasa del cerebro está compuesta de DHA, por lo que es muy importante para la salud y la cognición. El EPA ayuda a mejorar la salud del corazón y las arterias *.

Deficiencias de los suplementos de aceite de pescado omega-3

Para aumentar el consumo de omega-3, muchas personas consumen suplementos de aceite de pescado. A excepción de los aceites puros de salmón, kril y arenque, no recomiendo consumir aceites de pescado por lo siguiente:

  1. Muchos suplementos de aceite de pescado contienen ingredientes sintéticos.
  2. La mayoría de los suplementos de aceite de pescado contienen DHA y EPA en forma de ésteres etílicos, que es un sustrato sintético con baja biodisponibilidad, a diferencia de las mejores formas de triglicéridos o fosfolípidos.
  3. El aceite de pescado es más propenso a contaminarse. Un equipo de investigación encontró que el 25.9 % del aceite de pescado analizado en los Estados Unidos contenía más del doble de los niveles recomendados de peróxidos de lípidos potencialmente dañinos y el 92.5 % contenía mercurio.
  4. Los suplementos de aceite de pescado son más propensos a oxidarse. En un análisis de 171 suplementos de aceite de pescado de 49 marcas, los científicos encontraron que el 50 % de las muestras excedieron la medida de oxidación y el 39 % excedió lo que se considera seguro según los estándares internacionales.
  5. La eficacia del aceite de pescado es menor que la del aceite de caviar de arenque o el aceite de kril, lo que significa que es importante consumir más aceite de pescado para recibir los mismos beneficios que con el caviar de arenque o el kril.
  6. Las personas que consumen aceites de pescado de manera regular tienen más probabilidades de reportar un regusto a pescado que las que consumen caviar de arenque o aceite de kril, lo que refleja una menor absorción y el problema de la rancidez del aceite de pescado.
Pescado arenque

Las mejores fuentes de DHA y EPA

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de aumentar los niveles de DHA y EPA si no consume salmón salvaje de Alaska, sardinas o arenque?

Nuestros antepasados aumentaban sus niveles de omega-3 con el consumo de mariscos. Sin embargo, esta es una opción cada vez más peligrosa gracias a la presencia de mercurio, otros metales, productos químicos artificiales como bifenilos policlorados (PCB, por sus siglas en inglés) y otros contaminantes en el agua.

Aceite de Caviar de Arenque

La grasa omega-3 se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales, pero recomiendo las fuentes marinas porque tienen mayores niveles de DHA y EPA.

Aunque recomiendo consumir suplementos de Aceite de kril, el Aceite de Caviar de Arenque es una excelente opción para las personas que pueden tener alergia a los mariscos o deseen una alternativa.

El arenque es un pescado azul de tamaño mediano que prospera en los mares de la costa de Noruega y otros países del norte. El arenque es una especie muy abundante cuando se captura de manera responsable, tal como sucede con el kril.

El caviar es la hueva de pescado. El caviar de arenque es una excelente fuente de grasas omega-3 que se almacenan de la mejor manera: como grasas de membrana con otros nutrientes importantes.

Esto es lo que hace que nuestro Aceite de Caviar de Arenque sea tan maravilloso:

  • Es una fuente importante de omega-3 en forma de fosfolípidos, al igual que el kril, pero sin el potencial de causar alergia a los mariscos.
  • Ofrece una proporción de DHA y EPA de 3: 1, similar a la proporción perfecta de grasas omega-3 de la leche materna.
  • Tiene una mayor absorción y biodisponibilidad.
  • Se mezcla con aceite de triglicéridos orgánicos de cadena media (MCT) para ofrecer beneficios adicionales.
  • Es una fuente natural de colina, que es un nutriente importante para el cerebro, corazón, células, metabolismo y sistema nervioso.
  • Es estable y resistente a la oxidación debido a sus altos niveles de fosfolípidos.
  • Las personas que lo consumen experimentan un pequeño regusto a pescado.
  • Es natural y no contiene ingredientes OGM.

Por fortuna, hemos podido obtener un suministro exclusivo de Aceite de Caviar de Arenque para crear una mezcla personalizada de extracto de caviar de arenque y aceite MCT. Esta mezcla ofrece grandes cantidades de DHA y EPA, junto con colina y fosfolípidos en una forma biodisponible.

El secreto detrás del aceite de caviar de arenque

El DHA y EPA se pueden administrar a las células a través de ésteres etílicos (alcohol etílico), triglicéridos o fosfolípidos. El método de administración de ésteres etílicos en los suplementos de aceite de pescado es el menos recomendable porque el hígado debe procesar el alcohol etílico para liberar radicales libres dañinos y causar estrés oxidativo.

A diferencia de los aceites de pescado, los omega-3 en el caviar de arenque (al igual que con el kril) se entregan en forma de fosfolípidos o pequeños paquetes que transportan los ácidos grasos a través de las membranas celulares y la barrera hematoencefálica para transportar estas grasas esenciales al cerebro.

Los ácidos grasos omega-3 ligados a los fosfolípidos tienen una ventaja especial en la forma en que el cuerpo los absorbe. Los estudios demuestran que los fosfolípidos en el aceite de caviar de arenque:

  • Se incorporan en la membrana celular en mayor medida que con la forma de triglicéridos. *
  • Entregan DHA y EPA a las células, incluyendo las células cerebrales, a través de la barrera hematoencefálica. *
  • Proporcionan los componentes básicos para las membranas celulares. *
  • Regulan el transporte celular al funcionar como "guardianes". *
  • Ayudan a proteger las membranas celulares del daño de los radicales libres. *
  • Hacen que las grasas omega-3 sean más biodisponibles o utilizables por el cuerpo. *

Al igual que con el aceite de kril, los fosfolípidos del aceite de caviar de arenque transportan las grasas omega-3 a través de la barrera hematoencefálica y membranas celulares para que llegue a sus células. Además, los fosfolípidos ayudan a proteger las grasas omega-3 de la oxidación, que puede dañar estas grasas tan perecederas.

El contenido de EPA y DHA fue la razón por la cual elegimos caviar de arenque noruego para nuestro producto.

A pesar de que el Aceite de kril y el Aceite de Caviar de Arenque tienen cantidades similares de fosfolípidos, nuestro Aceite de Caviar de Arenque tiene una mayor cantidad de fosfolípidos y una mayor cantidad de omega-3 DHA mientras que el Aceite de kril tiene un nivel más elevado de EPA.

Ambas grasas son importantes para la salud. El DHA es muy importante para la salud y la cognición del cerebro. El EPA ayuda a mejorar la salud del corazón y las arterias*.

Es importante recordar que no toda la hueva de pescado contiene muchos fosfolípidos. El porcentaje de fosfolípidos en un huevo varía según la especie, la etapa de desarrollo, la temperatura del agua y las características del ciclo de vida del pez adulto. El caviar de arenque es rico en lípidos de la membrana celular y tiene menores niveles de grasas de almacenamiento.

La colina es una parte integral de los fosfolípidos

La colina, que es un nutriente similar a una vitamina biológicamente importante, es en un componente de los fosfolípidos en el Aceite de Caviar de Arenque. Como parte de la estructura de la membrana celular, la colina es importante para muchas funciones, que incluyen:

  • Salud y rendimiento cognitivo.
  • Estado de ánimo y salud mental.
  • Salud de la función mitocondrial.
  • Salud cardiovascular, ya que la colina convierte la homocisteína en metionina (lo que ayuda a prevenir una acumulación dañina de homocisteína en la sangre).
  • Salud del sistema nervioso y producción de acetilcolina, que es un neurotransmisor involucrado en el control muscular, así como el rendimiento cognitivo y cardiovascular.
  • Síntesis de fosfolípidos, incluyendo la fosfatidilcolina o lecitina, que constituye del 40 al 50 % de las membranas celulares.
  • Metabolismo y transporte de grasas (la colina es necesaria para eliminar el colesterol del hígado para evitar una acumulación poco saludable).
  • Desarrollo fetal saludable, incluyendo el cierre adecuado del tubo neural, el desarrollo del cerebro y una buena salud ocular.

El Dietary Guidelines Advisory Committee, en su última revisión científica sobre el estado de salud en los Estados Unidos, encontró que cerca del 90 % de la población padece una deficiencia.

Por qué la deficiencia de colina es tan común

Mientras que el hígado produce pequeñas cantidades de colina, no es suficiente para cubrir las necesidades del cuerpo y prevenir una deficiencia. Es importante obtenerla de la alimentación. Las cantidades necesarias dependen de muchos factores, como la edad y el género, pero varios grupos tienen un mayor riesgo de desarrollar una deficiencia, que incluyen:

  • Las personas que consumen muchas grasas saturadas saludables.
  • Vegetarianos y veganos (los alimentos de origen animal son las mejores fuentes de colina).
  • Mujeres en la postmenopausia.
  • Personas que beben mucho alcohol.
  • Atletas de resistencia (los maratones y triatlones pueden reducir los niveles de colina).
  • Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Algunas personas tienen variaciones genéticas o polimorfismos que pueden aumentar su necesidad de colina. Es más probable que determinados grupos étnicos estén incluidos en este grupo.

En mi opinión, el hecho de que el Aceite de Caviar de Arenque pueda ofrecerle una fuente confiable de colina, hace que este producto sea muy valioso para todas las personas.

Los ácidos grasos del arenque ayudan a elevar los niveles de omega-3

El arenque siempre se ha considerado como una fuente valiosa de omega-3, pero un descubrimiento reciente ofrece una nueva perspectiva sobre cómo ayuda a elevar los niveles de EPA y DHA. *

El ácido cetoleico es otra grasa saludable importante que se encuentra en el arenque.

Este ácido graso mejora las otras grasas en el arenque y el aceite de caviar de arenque al estimular las células para convertir los ácidos grasos omega-3 de cadena corta, como el ácido alfa-linolénico (ALA) que se encuentra en las plantas, en grasas omega-3 EPA y DHA. *

El arenque y el aceite de caviar de arenque contienen los niveles de este ácido graso que mejora el omega-3.

El cuerpo tiene una capacidad limitada para producir EPA y DHA a partir de ALA, por lo que este descubrimiento sobre el arenque y el aceite de caviar de pescado es muy emocionante. Como los humanos, el salmón también tiene una capacidad limitada para producir EPA y DHA a partir del ALA.

En un experimento, cuando el salmón recibió alimento con aceite de arenque con grandes cantidades de ácido cetoleico, almacenó un 10 % más de los ácidos grasos EPA y EPA en su cuerpo.

Los estudios de células hepáticas sugieren que el ácido cetoleico en el arenque y el aceite de caviar de arenque también pueden ayudar a almacenar ácidos grasos más saludables.

Costas de noruega

Nuestro aceite de caviar de arenque proviene del arenque noruego con grandes cantidades de DHA y EPA

El extracto de caviar de arenque en nuestro Aceite de Caviar de Arenque proviene de Noruega y forma parte de la biomasa más grande del mundo. El arenque noruego es un tipo de arenque del Atlántico y es un pez de agua fría que sirve como fuente principal de EPA y DHA.

Alimentación de arenque en las costas de noruega

La pesca se realiza durante la temporada de desove en febrero de cada año a lo largo de la costa noruega.

Los filetes de arenque se separan de la hueva cuando los barcos de pesca llegan a las pesquerías locales.

Antes se desechaba la hueva, pero las pesquerías pueden reutilizar una de las partes más valiosas del pescado para utilizarla en el aceite con omega-3.

La hueva de arenque se extrae para preservar la calidad del extracto de caviar. El aceite se aísla de las proteínas, lo que evita la exposición al oxígeno y el uso de calor.

Un equipo de control de calidad está presente en la pesquería durante toda la temporada de recolección para garantizar la calidad.

Nuestro equipo de expertos evalúa todos los lotes de extracto de caviar de arenque. Las muestras se toman durante todo el proceso para examinar el tamaño, el color y el agua, así como el contenido del aceite.

Nuestro proveedor realiza pruebas de rutina para las siguientes sustancias, ya que los productos de pescado pueden contener contaminantes ambientales:

  • Dioxinas y furanos (PCB, PCDD y PCDF)
  • Benzopireno, benz(a)antraceno, benzo(e)acefenantrileno y criseno
  • Congéneres de PCB 209
  • Plomo, mercurio, arsénico y cadmio

Garantía de calidad y sostenibilidad

Al igual que el kril, el arenque es una fuente ideal de omega-3 que es muy abundante cuando se cosecha de manera responsable. Sin embargo, es importante buscar la certificación del Marine Stewardship Council o MSC, como una evidencia de que el marisco fue capturado de manera etica.

Hemos adoptado la mentalidad del Marine Stewardship Council (MSC, por sus siglas en inglés) y nos adherimos a sus estándares en nuestro Aceite de Caviar de Arenque. Con la certificación MSC, todas las empresas que manipulan el producto (desde la recolección hasta el encapsulado):

  • Han sido auditadas para garantizar que la etiqueta de MSC solo se utilice en productos certificados
  • Almacenan los artículos por separado.
  • Mantienen registros efectivos de los productos certificados.

Existe un elemento importante involucrado en esta certificación. Y para mí, la trazabilidad es un elemento que a menudo se ignora. Una buena trazabilidad:

  • Garantiza que el arenque proceda de una pesquería certificada por el MSC.
  • Protege a los compradores y a la pesca contra el fraude.
  • Evita el riesgo de que las pesquerías transporten productos ilegales, no reglamentados y no declarados.

Nuestro proveedor de Aceite de Caviar de Arenque ofrece mucha trazabilidad desde el mar hasta la plataforma en una cadena controlada: desde la recolección, el procesamiento y la logística hasta el procesamiento final, las especificaciones del producto y las auditorías internas y externas.

Eso significa que tenemos la capacidad de rastrear el arenque hasta la ubicación exacta de su captura (a través de sistemas GPS a bordo de cada barco) podemos rastrear cada botella hasta donde se capturó el pescado.

Una característica adicional contra fugas y deterioro

Aunque el deterioro no es un gran problema con el Aceite de Caviar de Arenque debido a su alto contenido de fosfolípidos, tomamos medidas adicionales para que la intrusión de aire y el deterioro no fueran un problema.

Lo mismo ocurre con las fugas. Lo último que desea es recibir un producto que presente fugas.

Para nuestro Aceite de Caviar de Arenque, usamos una cápsula dura en lugar de blanda para sellar el aire y ayudar a prevenir fugas.

Nuestras cápsulas utilizan Tecnología de Fusión para ser selladas. Esta tecnología puede ofrecer muchos beneficios:

  • Reduce el potencial de oxidación ya que introduce nitrógeno durante el proceso de llenado, lo que crea una "burbuja de frescura".
  • Asegura que las cápsulas estén selladas de manera hermética para reducir la posibilidad de fugas.
  • Mejora su longevidad mediante procesos de llenado y sellado.

Además, ni siquiera desprenden olor a aceite de caviar de arenque, dado que las cápsulas están tan bien selladas.

Mejore sus niveles de omega-3 con el excepcional aceite de caviar de arenque

Aceite de Caviar de Arenque

Tiene una opción adicional cuando se trata de elegir una fuente confiable de Aceites Omega-3. ¿Por qué el Aceite de Caviar de Arenque es la mejor opción?

Nuestro Aceite de Caviar de Arenque:

  • Es una fuente importante de omega-3 en forma de fosfolípidos.
  • Tiene una proporción de DHA y EPA de 3: 1, similar a la proporción perfecta de grasas omega-3 que se encuentra en la leche materna.
  • Tiene muy buena absorción y biodisponibilidad.
  • Se mezcla con aceite MCT para ofrecer beneficios adicionales.
  • Es una fuente natural de colina, que es un nutriente importante para el cerebro, corazón, células, metabolismo y sistema nervioso.
  • Es estable y resistente a la oxidación debido a sus altos niveles de fosfolípidos.
  • Tiene un menor sabor a pescado.
  • Es totalmente natural y sin ingredientes OGM.

El Aceite de Caviar de Arenque se puede tomar solo o en combinación con Aceite de kril, además es una excelente fuente de grasas omega-3, DHA y EPA, fosfolípidos y colina, que sin duda alguna disfrutara. Así que, no espere más y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Ocultar Oferta
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Aceite de Caviar de Arenque 90 días
La oferta expira el 17 de mayo, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Aceite de Caviar de Arenque
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas por Botella Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $109.69
Su Precio: $78.97
Ahorros: $30.72 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. Yo tomo aceite de kril, ¿Cómo sé si debo tomar Aceite de Caviar de Arenque, Aceite de Kril o ambos?

    El Aceite de Caviar de Arenque es otra fuente excepcional de ácidos grasos omega-3, para las personas que buscan una alternativa al Aceite de kril o que padecen alguna alergia a los mariscos. El Aceite de kril y el Aceite de Caviar de Arenque contienen fosfolípidos, pero son muy diferentes. El Aceite de Caviar de Arenque contiene mayores cantidades de DHA, y el Aceite de kril contiene más EPA. Para obtener mayores beneficios, se recomienda mezclar ambos.

  2. 2. El contenido de colesterol en el Aceite de Caviar de Arenque es más elevado que el del aceite de kril. ¿Debería Preocuparme?

    No. Los estudios más recientes no solo demuestran que el colesterol es importante para la salud, sino que el colesterol que proviene del pescado es diferente. Los ésteres de colesterol en el Aceite de Caviar de Arenque contienen DHA, lo que los convierte en un componente esencial para una buena salud.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.