Estas bayas negras europeas refuerzan la salud inmunológica, respiratoria y cardíaca durante todo el año, no solo en una temporada

La baya de sauco ha sido muy venerada en toda Europa desde la antigüedad y durante mucho tiempo en la Europa moderna, sin embargo, ahora se ha hecho muy popular en los Estados Unidos. Estas pequeñas bayas cuentan con altos niveles de antocianinas, conocidas por su capacidad para eliminar especies reactivas de oxígeno dañinas en su cuerpo. Encontramos una manera de aumentar su biodisponibilidad mientras disminuimos su contenido de azúcar.

 
  • La Baya del Saúco Orgánica Fermentada apoya su salud respiratoria, cardiovascular e inmunológica con dos formas de saúco negro europeo: extracto de saúco orgánico y polvo de saúco orgánico fermentado, para obtener mayores beneficios.
  • La Baya del Saúco Orgánica Fermentada contiene muchos antioxidantes y compuestos polifenólicos que promueven la salud, como flavonoides, antocianinas y minerales, y todos los nutrientes que ayudan a preservar la salud.
  • El proceso de fermentación de nuestro polvo de baya del saúco mejora la biodisponibilidad de la fórmula al mismo tiempo que disminuye el contenido total de azúcar.

Contiene muchas tradiciones y leyendas, sin embargo, nadie sabe con exactitud durante cuánto tiempo hemos utilizado la baya del saúco. Pero hasta donde los herbolarios pueden investigar, ha sido muy reconocida desde hace muchos años.

En el siglo I D.C., un famoso naturalista romano llamado Plinio el Viejo relató su uso en el Imperio Romano.

Dijo que las bayas del saúco cocidas se usaban como alimento, pero ¿sabía que el jugo de la baya se usaba para hacer tinte negro para el cabello? El jugo también se usó para teñir telas, una práctica que los tintoreros modernos todavía usan hoy en día.

Los tallos y las ramas de la baya del saúco creaban silbidos y flautas musicales. Tanto los pastores romanos de la época de Plinio como los músicos nativos del otro lado del Atlántico estaban encantados con los tonos producidos por los tallos huecos de las ramas más viejas.

La baya del saúco también siver para hacer madera flexible para arpas. De hecho, el nombre botánico moderno de la baya del saúco, Sambuco, proviene de la palabra griega Sambuca, que es un tipo de arpa.

Pero la baya del saúco es más famosa por sus cualidades para promover la salud.

Casi 500 años antes de que Plinio escribiera sobre el uso de la baya del saúco para la salud, el famoso "padre de la medicina", Hipócrates, apreciaba tanto sus usos que se refirió a ella como su "botiquín" ya que era efectivo para tratar muchas cosas.

En 1644, el médico alemán Martin Blochwich escribió un manual completo sobre los usos de la baya del saúco. Desempeña al menos 31 usos diferentes, desde apoyar la apariencia de la piel hasta promover la salud respiratoria.

Durante las últimas tres décadas, la ciencia ha contribuido con cientos de estudios al conocimiento tradicional sobre la baya del saúco, lo que confirma que esta pequeña baya tiene el potencial de optimizar la salud.

La baya de sauco ha sido muy venerada en toda Europa desde la antigüedad y durante mucho tiempo en la Europa moderna, sin embargo, ahora se ha hecho muy popular en los Estados Unidos.

Estas son las razones:

Baya del sauco

Antioxidantes y antocianinas: la ciencia moderna confirma siglos de práctica tradicional

El interés científico por la baya del saúco comenzó a principios de la década de los 90's. Desde entonces, cientos de estudios y pruebas han documentado lo que enseñaban los antiguos practicantes

La baya del saúco aporta muchos beneficios para ayudarlo a mantenerse saludable.

La investigación ha demostrado que la baya del saúco negro europeo contiene muchos polifenoles, compuestos especiales que se encuentran en las plantas y que brindan demasiados beneficios.

También cuenta con una de las concentraciones más altas de antioxidantes de cualquier planta para ayudar a su cuerpo a combatir los radicales libres y proteger contra el estrés oxidativo.

En la parte superior de la impresionante lista de antioxidantes de la baya del saúco se encuentra un grupo de polifenoles únicos llamados antocianinas. Las antocianinas son un tipo de pigmento natural llamado flavonoides encargadas de darle color a las frutas y vegetales, y además ayudan a defenderse contra los radicales libres.

En términos generales, cuanto más brillante o profundo sea el color, mayor será la concentración de flavonoides. Debido a que la baya del saúco es de color negro, da una pista visual que anuncia el rico suministro de flavonoides que contiene, que incluyen:

  • Casi cuatro veces las antocianinas que otras bayas de consumo común para ayudar a respaldar una respuesta inmunológica saludable, entre otros beneficios.
  • Un flavonoide llamado quercetina, que ayuda a mantener una respuesta inflamatoria saludable y podría ayudar a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre y la salud cardiovascular.
  • Rutina, que podría ayudar a mantener la salud cardiovascular y la circulación saludable.
  • Catequinas, otra clase importante de flavonoides, que ayudan a defenderlo de los radicales libres.

La investigación demuestra que un mayor consumo de antocianinas podría relacionarse con la respuesta inflamatoria saludable, una salud cardiovascular y celular óptima y un peso corporal más bajo.

La baya del saúco también contiene muchos minerales que respaldan el sistema inmunológico, en especial magnesio, y vitamina C.

La baya del saúco es famosa por brindar un apoyo inmunológico estacional y además puede ayudarlo a preservar su salud durante todo el año

Muchas personas relacionan la baya del saúco con los problemas de salud estacionales y tienen toda la razón al hacerlo.

Los estudios sugieren que la baya del saúco promueve niveles saludables de citoquinas, proteínas que actúan como mensajeros dentro de su sistema inmunológico para promover una respuesta oportuna y efectiva.

En un estudio en el que participaron pacientes que experimentaron síntomas como resfriado, tos y dolor de cabeza agudo durante 48 horas o menos, los que recibieron una dosis de baya del saúco varias veces al día durante cinco días se sintieron mejor cuatro días antes, que los que no la recibieron.

Pero la investigación sugiere que estas bayas de color negro púrpura podrían beneficiar muchas otras cosas, incluyendo:

  • Apoyar un sistema inmunológico saludable*
  • Promover una respuesta normal al estrés saludable*
  • Apoyar su rendimiento, lo que permite entrenamientos más largos y difíciles*
  • Apoyar la salud cardiovascular*
  • Promover el envejecimiento celular saludable*
  • Apoyar la respuesta inflamatoria ya saludable*

También se ha demostrado que la baya del saúco ayuda a mantener la salud digestiva. Debido a que gran parte de su sistema inmunológico se encuentra en su intestino, la baya del saúco podría apoyar la función inmunológica al nutrir su microbioma intestinal.

Cómo ayudan los antioxidantes en la baya del saúco a proteger su salud mitocondrial y cardiovascular

Las antocianinas en la baya del saúco realizan muchas acciones beneficiosas, pero en especial son conocidas por su capacidad para eliminar las especies reactivas de oxígeno (ROS). Estos son radicales libres muy activos que pueden dañar las mitocondrias de sus células.

Las mitocondrias son responsables de producir la energía en sus células. Cuando están dañadas, sus células luchan por realizar su trabajo.

Al incorporarse a las membranas externas de sus células, las antocianinas ayudan a crear una especie de barrera ROS para proteger sus células y mitocondrias contra los efectos dañinos del estrés oxidativo.

Las células del corazón están compuestas por un 35 % de mitocondrias, por lo que las antocianinas tienen un gran efecto en su salud cardiovascular.

No solo ayudan a proteger sus mitocondrias, sino que también ayudan a proteger las células endoteliales que recubren su sistema vascular, células indispensables en la regulación del flujo de la sangre y el tono vascular general.

Al promover un flujo de sangre normal y saludable a sus órganos y piel, las antocianinas apoyan la función saludable de los órganos, y ayudan a prevenir el envejecimiento celular prematuro.

Los investigadores también creen que las antocianinas en la baya de saúco pueden apoyar los niveles saludables de colesterol HDL y LDL que ya están en el rango normal.

Las antocianinas también son fáciles de absorber.

Además de beneficiar a su corazón, pueden cruzar la barrera hematoencefálica para ayudar a sus ojos y cerebro. Un estudio encontró antocianinas tanto en el plasma como en la orina de los participantes después de una sola dosis de un extracto de la baya del saúco estándar.

Baya del sauco negro

Qué debería buscar al momento de comprar un suplemento de baya del saúco

La calidad de las fórmulas de baya del saúco en el mercado varía demasiado. Existen varias cosas que debe tomar en cuenta para encontrar uno que brinde todos los beneficios.

Tanto la especie de la baya del saúco, cómo la forma en que se cultiva y procesa pueden afectar la calidad. Estas son las preguntas que debe hacerse al seleccionar un suplemento de baya del saúco:

  • ¿Cómo se cultivaron las bayas del saúco?

    Las bayas convencionales se cultivan con fertilizantes químicos industriales y pueden contener restos de pesticidas y herbicidas. Además de eso, podrían contener niveles más bajos de nutrientes.

    Muchos estudios han demostrado que los alimentos cultivados de manera convencional contienen menos nutrientes que los alimentos que se cultivan de manera orgánica. Busque un suplemento de bayas del saúco hecho con bayas de saúco orgánicas para maximizar el contenido potencial de nutrientes y evitar el riesgo de exposición a productos químicos agrícolas.

  • ¿Qué especie de baya del saúco se utiliza?

    Existen casi diez especies de baya del saúco, pero la mayoría de los estudios que demuestran sus beneficios se han enfocados en una sola, Sambucus nigra. Lo mejor es buscar un suplemento que esté hecho con esta variedad probada y analizada a fondo.

  • ¿El extracto está estandarizado?

    Cuando elige un producto estandarizado, incluye la garantía de que los compuestos beneficiosos de la baya del saúco están presentes en su suplemento. Sin esa garantía, no se puede saber qué cantidad de esos compuestos beneficiosos llegaron a su suplemento.

  • ¿Qué métodos de procesamiento se utilizan?

    Ciertos métodos de procesamiento producen mayores cantidades de fitonutrientes para apoyar el sistema inmunológico que otros. La fermentación, por ejemplo, ayuda a que muchos de los nutrientes de las bayas estén más biodisponibles, al mismo tiempo que descompone los azúcares para obtener un contenido total de azúcar más bajo en el producto final.

  • ¿Está hecho por un fabricante confiable?

    La calidad del suplemento puede variar entre los fabricantes. Verifique que su suplemento esté hecho por un fabricante de confianza para asegurarse de que recibe lo que dice la etiqueta, sin contaminantes.

Mayor biodisponibilidad y menor azúcar: la baya del saúco fermentada es la clave en este suplemento

La baya del saúco es una de las sustancias más investigadas en cualquier lugar, tanto para los desafíos inmunológicos estacionales como para todos los días y para el apoyo en general.

Sin embargo, no queríamos presentar otro jarabe o pastilla de baya del saúco. Existen muchos de esos para elegir.

Debido a que hemos adquirido una amplia experiencia al trabajar con ingredientes fermentados, sabemos que cuando fermentamos una sustancia vegetal, podemos optimizar sus beneficios. La fermentación puede cambiar la composición nutricional de un alimento al:

  • Ayudarlo a descomponer los ingredientes para que su cuerpo pueda absorberlos más fácil.
  • Incrementar el nivel de ciertos nutrientes.
  • Mejorar la biodisponibilidad de los minerales.
  • Optimizar la biodisponibilidad de los antioxidantes.
  • Crear metabolitos únicos.

Por lo tanto, incluimos polvo de baya del saúco entera y fermentada en nuestra fórmula para aumentar la biodisponibilidad de los compuestos que optimizan la salud.

Como beneficio adicional, el proceso de fermentación también reduce la cantidad de azúcar en la baya del saúco.

Fermented Elderberry

Cada dosis de una cápsula de nuestra Baya del Saúco Orgánica Fermentada contiene:

  • 500 mg de Polvo de Baya del Saúco de Fruta Entera Orgánica y Fermentada.
  • 250 mg de Extracto de Baya del Saúco Orgánico, estandarizado con un mínimo de 13 % de antocianinas y 17 % de polifenoles.

Obtenemos las bayas del saúco orgánicas de las famosas regiones vitivinícolas de Austria e Italia. Estas bayas del saúco se cultivan en un suelo rico en minerales y nutrientes y además contienen altos niveles de flavonoides, lo que quizás las convierte en las mejores del mundo.

Además de usar bayas del saúco orgánicas de primera calidad y polvo de bayas del saúco orgánicas fermentadas para obtener un menor contenido de azúcar, existe una razón más por la que la Baya del Saúco Orgánica Fermentada destaca entre otros suplementos de baya del saúco

Nuestro socio en Italia tiene un método único para procesar toda la fruta de la baya de saúco para maximizar sus beneficios.

Por medio de un proceso patentado sin solventes llamado Extracción de la Membrana Holística (HME), pueden agregar extractos que representan la matriz completa de la fruta con todos sus fitonutrientes para apoyar el sistema inmunológico.

Es un arma secreta para viajar en avión, ya que puede guardar nuestra baya del saúco fermentada en su bolso y descansar tranquilo

Mucha gente teme viajar en avión, pero no precisamente por las razones que se imagina.

Los viajes largos en avión, en especial los vuelos intercontinentales, son estresantes tanto para la salud física como psicológica. Viajar en un espacio confinado durante muchas horas podría ser desconcertante, en especial cuando el pasajero que está sentado a su lado tose o estornuda de manera constante.

No es ningún secreto que el transporte en avión puede ser un medio para la rápida propagación de enfermedades transmisibles. Las infecciones pueden transmitirse tanto a través del aire como por contacto directo con superficies contaminadas.

Aunque la mayoría de los vuelos comerciales actuales utilizan sistemas de filtración de aire de alta eficiencia diseñados para ayudar a prevenir la recirculación del aire contaminado, no están obligados a usarlos.

E incluso, es posible que el mejor filtro de aire de la cabina no le proteja de sus compañeros de viaje más cercanos.

Los estudios demuestran que cualquier persona que se siente a dos filas de usted en un espacio confinado durante un período prolongado puede convertirse en una amenaza a corto plazo. Por eso, depende de usted protegerse.

Por suerte, se ha demostrado que la baya del saúco ayuda a respaldar su sistema inmunológico y lo ayuda a protegerse de las amenazas en el aire durante los viajes en avión.

Para tener una protección extra cuando viaja, empiece a tomar Baya del Saúco Orgánica Fermentada de una semana a 10 días antes de irse, y tómelo mientras esté de viaje. Continúe tomándolo durante al menos cuatro días después de regresar a casa.

Un estudio reciente sobre 312 pasajeros de clase económica que viajaban desde Australia a un destino supervisado examinó los efectos de la baya del saúco en su salud física (en especial, la salud respiratoria) y mental.

Los investigadores utilizaron un extracto de la baya del saúco estandarizado filtrado por una membrana de Sambucus nigra similar al extracto que se utiliza en la Baya del Saúco Fermentada, sola sin los posibles beneficios del polvo de la baya del saúco entera fermentada.

En comparación con el grupo de placebo que no recibió la baya del saúco, los que sí la recibieron experimentaron una reducción tanto en la duración como en la gravedad de los síntomas.*

Combine la baya del saúco orgánica fermentada con vitamina C liposomal y betaglucanos fermentados para obtener un mayor respaldo en el que puede confiar

Para los momentos en que más lo necesita, combine la Baya del Saúco Orgánica Fermentada con Vitamina C liposomal y Betaglucanos fermentados, y de esa forma obtiene un apoyo inmunológico que lo ayude a enfrentar las amenazas más potentes con confianza:*

  • La Baya del Saúco Orgánica Fermentada contiene dos formas diferentes de saúco rico en antioxidantes, incluyendo el polvo de baya de saúco fermentada para aumentar la biodisponibilidad y reducir el azúcar, que puede eliminar la típica preocupación por medio de algunos otros suplementos de baya del saúco
  • La Vitamina C Liposomal utiliza tecnología liposomal y fosfolípidos para una mayor biodisponibilidad, así como un suplemento de vitamina C por vía oral, sin los efectos secundarios indeseables relacionados con los suplementos de vitamina C de dosis elevada.
  • Los Beta-Glucanos Fermentados contienen 1,3 beta-D-glucano que interactúa con las células inmunológicas clave y el fermentado de levadura EpiCor® respaldado por investigaciones, para apoyar un sistema inmunológico equilibrado y la función inmunológica en cuatro niveles diferentes.*

¡Prepárese para lo que se le presente con nuestro paquete de apoyo inmunológico de tres vías!

Familia feliz

Apoye su salud inmunológica, respiratoria y cardíaca, mientras evita el exceso de azúcar, con La Baya del Saúco Orgánica Fermentada

Es posible que los médicos griegos antiguos y los naturalistas romanos nunca hayan visto antocianinas o moléculas de magnesio en un microscopio, pero entendieron el poder de las bayas del saúco.

Ahora la ciencia confirmó lo que sabían. Y facilitamos la experiencia de los beneficios de la legendaria baya del saúco en una cápsula fácil de transportar y tragar.

Fermented Elderberry 90-Day

La Baya del Saúco Orgánica Fermentada ofrece todos los beneficios de las bayas de saúco, con sus azúcares naturales procesados por fermentación.

Además de buscar cómo mantener una función inmunológica adecuada, la Baya del Saúco Orgánica Fermentada, también puede:*

  • Apoyar su salud cardiovascular*
  • Fomentar un envejecimiento celular saludable.*
  • Apoyar una respuesta inflamatoria ya saludable.*
  • Promover una respuesta normal al estrés que sea saludable*
  • Promover un mejor desempeño atlético, al ayudarle a hacer ejercicio más arduo y por más tiempo*

Cuenta con todos los antioxidantes y polifenoles, en especial antocianinas, La Baya del Saúco Orgánica Fermentada puede brindarle tranquilidad durante los meses fríos, o en un avión, o como parte regular de su rutina de salud.

Apoye su salud inmunológica, respiratoria y cardiovascular con la poderosa y popular baya del saúco, mientras evita el exceso de azúcar. No espere más y ordene hoy mismo la Baya del Saúco Orgánica Fermentada.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Baya del Saúco Orgánica Fermentada
Suministro para 90 Días | 60 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 60 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.62 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $54.97
$112.49 Precio de lista (Ahorre 51%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $19.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 46%)
Ordene Ahora
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Qué tipo de bayas del saúco utiliza el suplemento de Baya del Saúco Orgánica Fermentada?

    Utilizamos Sambucus nigra, la especie de baya del saúco negra originaria de Europa. La mayoría de los estudios que demuestran los beneficios de la baya del saúco se han realizado en esta variedad.

  2. 2. ¿Está estandarizado su extracto de la baya del saúco?

    Sí, estandarizamos nuestro extracto con un mínimo de 13 % de antocianinas y 17 % de polifenoles. Cuando elige un producto estandarizado, incluye la garantía de que los compuestos beneficiosos de la baya del saúco están presentes en su suplemento. Sin esa garantía, no se puede saber qué cantidad de esos compuestos beneficiosos llegaron a su suplemento.

  3. 3. ¿Con qué frecuencia puedo tomar la Baya del Saúco Orgánica Fermentada?

    Puede la Baya del Saúco Orgánica Fermentada todos los días o según lo considere necesario.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.