Ahora se Puede Envolver con un Toque Lujoso y Orgánico

Está al tanto de lo importante que es consumir alimentos cultivados de forma sustentable y orgánica, en tierras saludables, sin pesticidas ni herbicidas. Aunque, ¿qué pasa con los pesticidas, herbicidas y otras sustancias químicas que entran a su cuerpo a través de otros medios, como la piel? ¿Está ignorando esta amenaza potencial para su salud?

  • Al elegir cualquiera de nuestra línea exclusiva de Blancos y Toallas de Algodón Orgánico SITO®, puede evitar las sustancias químicas toxicas que comúnmente son utilizadas en el cultivo de algodón y en la producción de toallas de algodón tradicional.
  • Nuestras Sabanas y Fundas para Almohada de Algodón Orgánico SITO® son hechas con un conteo de 300 hilos de satén lujoso y con el uso de un compacto hilado en anillos con longitudes de onda más largos para darles una mejor resistencia y durabilidad y no forman bolitas.
  • Nuestra línea de Blancos de Algodón Orgánico SITO® es hecha de manera artesanal con el uso de madejas de hilo, lo que les ayuda a absorber más agua. A diferencias de los hilos muy retorcidos que se encuentran en algunas toallas y toallitas menos absorbentes, los hilos en estas toallas son suaves lo que permite que los hilos absorban más agua.

Como adulto, puede absorber hasta 60 % de lo que aplica a su piel. Con los niños, el porcentaje es mucho mayor. ¡El índice de absorción de la piel de los niños tiende a ser de 40 a 50 % más alto que el de los adultos!

Y una vez que una sustancia ha atravesado cualquiera de los 5 millones de poros en la piel (tan solo en el rostro hay 20 000), puede entrar en la linfa y el torrente sanguíneo a través de sus órganos.

Si es una sustancia saludable, esto puede ser bueno. Aunque, para las más de 800 000 sustancias químicas permitidas en Estados Unidos, que nunca han sido estudiadas completamente por sus efectos tóxicos en la salud humana y el medio ambiente, esta es una mala noticia.

Dos fuentes diarias de sustancias químicas potencialmente peligrosas que tienden a pasar desapercibidas son las sábanas y las toallas de baño.

Pasa cerca de un tercio de su vida con el cuerpo y rostro en contacto directo con las sábanas y fundas de almohadas. Y después de cada baño, seca su cuerpo entero con su toalla.

Lo que muchas personas no toman en cuenta es que... una mezcla horripilante de sustancias químicas, que han demostrado ser potencialmente dañinas para la salud humana o cuya seguridad no ha sido evaluada por completo, podría estar integrada profundamente y de forma permanente en la fibra de las sábanas y toallas.

Por lo general, estas sustancias químicas no se desprenden con el lavado, lo que significa que permanecen en la superficie y el interior de las fibras de sus toallas y sábanas. Y, con el uso, pueden emitir vapores y liberar partículas microscópicas, lo cual lo pone en riesgo de absorberlas a través de la piel o inhalarlas mientras duerme.

Creo que no necesita exponerse a este tipo de riesgo innecesario. Gracias a las alternativas a la moda disponibles en la actualidad, puede tener toallas grandes, suaves y cómodas, y sábanas satinadas y delicadas que no sacrifican su salud ni su economía.

Rama de algodón

Por qué cambiar a los blancos y a las sábanas orgánicas

¿Por qué debería preocuparse por tener sábanas y toallas orgánicas? Las razones son importantes, tanto para usted como en una escala mucho mayor.

Una de las razones clave por lo que las sábanas y toallas orgánicas son importantes es debido a lo que no contienen: residuos de algunos de los insecticidas potencialmente más dañinos en el planeta.

Tomemos como ejemplo el Aldicarb, el segundo insecticida más vendido para el algodón... Una sola gota puede matar a un ser humano si la absorbe a través de la piel.

Cuando duerme sobre sábanas y se seca con toallas que contienen residuos de este y otros insecticidas, pueden pasar a través de su piel o entrar en los pulmones y bioacumularse en su cuerpo.

Pero esto no es todo...

Los agricultores tienen que trabajar con estas sustancias químicas. Las personas necesitan vivir cerca de los campos donde se cultiva y trata el algodón. El Aldicarb y otros insecticidas peligrosos se filtran en el suelo a través del suministro de agua, donde pueden llegar a la cadena alimenticia.

Podría pensar que una sustancia tan mortal para los humanos y amenazadora para el ambiente estaría prohibida, ¿no?

No es así... El Aldicarb todavía se utiliza en 25 países, entre los cuales está Estados Unidos, donde 16 estados lo han reportado en las aguas del subsuelo.

Desafortunadamente, el Aldicarb es solo una de las sustancias que deberían preocuparle. Desde la semilla, hasta la cosecha, y durante la producción de las sábanas y toallas de algodón, hay muchas más.

Las semillas transgénicas de algodón y lo que tienen que ver con sus sábanas y toallas

Muchas personas no toman en cuenta que el algodón es un cultivo altamente transgénico, y esto, a menudo, significa más pesticidas.

En el año 2000, cerca del 62 % de todo el algodón convencional en Estados Unidos se cultivó con semillas transgénicas.

Actualmente, esa cantidad ha aumentado a 94 %.

El algodón transgénico se cultiva en 16 países diferentes en todo el mundo, aunque, en su mayoría, en India, China, Pakistán y Estados Unidos.

Hay dos tipos de algodón transgénico. El algodón...

  1. Diseñado para resistir los herbicidas a base de glifosato, como el Roundup de Monsanto, para poder aplicar una mayor cantidad de éstos.
  2. Diseñado con un gen bacteriano llamado “Bt” para producir su propia toxina que elimina sus pestes principales, como el gusano cogollero.

En conclusión, ninguna de las opciones es saludable para los seres humanos. Y ambos tipos de algodón terminan requiriendo grandes cantidades de insecticidas y herbicidas.

Cada 30 minutos se suicida un agricultor de algodón en la India - ¿Qué está pasando?

En 2002, Monsanto introdujo en la India el algodón Bt, del tipo que produce su propia toxina mortal. Al hacerlo, los agricultores de algodón recibieron la promesa de que podrían utilizar menos pesticidas y aumentarían sus cosechas y las ganancias de su granja.

Desafortunadamente, esto no fue así a largo plazo. La información del gobierno muestra que, en 2013, 11 772 agricultores se suicidaron, lo que equivale a 44 muertes al día. Y muchos de estos cultivaban algodón.

¿Por qué? En conjunto con las promesas no cumplidas, la lluvia fuera de temporada y el granizo causó estragos en los cultivos un año. Aunque, ha emergido una razón mucho más oscura para la desesperación actual, especialmente durante los años más recientes de cosechas abundantes.

La deuda.

Con el algodón Bt, han emergido pestes secundarias, lo que obliga a los granjeros a utilizar cantidades mucho mayores de pesticidas costosos, ¡hasta 13 veces más!

El precio de la semilla de algodón ha aumentado y los agricultores ya no pueden comprar semillas que no sean transgénicas. La semilla del algodón Bt cuesta de 4 a 10 veces más que la semilla híbrida convencional y los agricultores están forzados a comprar nuevas semillas cada año.

Pero esto no es todo... De forma creciente, los agricultores han comenzado a perder ganado debido a las enfermedades y la muerte ocasionadas por pastar en los campos de algodón Bt. La producción de leche ha disminuido. Han aparecido daños reproductivos serios. Los trabajadores han comenzado a enfermarse.

Como si las condiciones no fueran lo suficientemente serias, los precios del algodón han bajado abruptamente. Sin embargo, está emergiendo algo positivo... Un grupo de agricultores ha comenzado a cambiar lentamente al cultivo de algodón orgánico.

Estos agricultores están encontrando que el algodón orgánico no solo es mejor para la salud de sus trabajadores y animales, sino que garantiza el precio mínimo de su cosecha.

Cosecha de algodón

8 datos que hay que saber sobre la producción del algodón

He aquí algunos datos reveladores sobre el algodón cultivado de forma convencional:

  1. El cultivo de algodón tan solo utiliza cerca del 3% del total de campos de cultivo en todo el mundo, aunque consume 25% de los pesticidas y fertilizantes químicos mundiales (y al menos 10 % de los más peligrosos).
  2. Cada uno de los 13 millones de acres que se cultivan con algodón cada año en Estados Unidos se rocía con un promedio de 13 libras de pesticidas, herbicidas y defoliantes cancerígenos.
  3. Se necesita un tercio de libra de fertilizantes y pesticidas químicos para producir el algodón necesario para UNA sola camiseta.
  4. Se necesitan 400 galones de agua para hacer esa sola camiseta, lo que elimina más agua de los ríos y lagos que ya están amenazados de sequía.
  5. La Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) clasifica como "dañina" a la MITAD de los $2 mil millones gastados en sustancias químicas cada año para rociar los cultivos de algodón del mundo. Los nueve pesticidas más comunes son "altamente tóxicos”; cinco de ellos se consideran cancerígenos probables.
  6. La industria del algodón también es el consumidor más alto de glifosato, uno de los cancerígenos humanos “probables” declarados por WHO.
  7. La producción de algodón transgénico no se limita a la fibra de algodón. Cerca del 60 % de la planta de algodón se utiliza para producir otros productos para humanos y animales, incluyendo alimentos. Increíblemente, el aceite de semilla de algodón transgénico que se utiliza en la producción de alimentos contiene rastros de pesticida de la agricultura.
  8. Se utilizan sustancias químicas para producir toallas y sabanas. Después de cultivar el algodón, se emplean químicos para convertir el algodón en prendas. Dado a que algodón es resistente a los teñidos, casi la mitad de los químicos utilizados como teñidos terminan en los ríos y en la Tierra.

Ni siquiera he mencionado los miles de millones de libras de fertilizantes nitrogenados sintéticos utilizados para cultivar el algodón. La escorrentía de estos fertilizantes puede ocasionar “zonas muertas” acuáticas en los ríos y eliminar especies de la vida acuática.

Y he aquí un acontecimiento alarmante: Debido a que los insectos están desarrollando una mayor resistencia a los niveles actuales de pesticidas, los agricultores se ven forzados a rociar cantidades cada vez más grandes para el control efectivo.

Al apoyar la producción del algodón orgánico, apoya más que solo la fibra. ¡También vota por un alimento humano y animal más saludable!

Toallas dobladas

El huésped inesperado nocturno que no puede ver, oler o sentir

Si alguno de estos términos aplica a sus sábanas y toallas, es muy probable que hayan sido tratadas o “terminadas” con formaldehído:

  • Mezcla de poliéster/algodón o percal
  • 100% algodón “resistente a las arrugas”
  • “Sin arrugas”
  • Planchado permanente
  • No destiñe
  • A prueba de sudor

El formaldehído es un compuesto volátil orgánico (VOC, por sus siglas en inglés) y, como algunos pesticidas, es un cancerígeno humano “probable”, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional del Cáncer (NCI, por sus siglas en inglés).

En cantidades lo suficientemente grandes, el formaldehído también puede causar otros problemas.

La liberación lenta de vapores de formaldehído puede causar dolor de cabeza, comezón o ardor en los ojos y nariz, sarpullido, dificultad para respirar, tos, dolor de garganta, dolores articulares, náuseas, fatiga y sueño agitado.

Antes de asumir que puede lavar el formaldehído de sus sábanas, considere esto: ¿De qué serviría la tela “sin arrugas” cuyo tratamiento puede eliminarse? ¡Los fabricantes lo diseñan para que se mantenga dentro de la tela!

Al menos un estudio confirma también lo siguiente. Después de lavar dos veces una prenda de algodón, no hubo una reducción significativa en la cantidad de formaldehído en sus fibras.

Y es muy probable que sus toallas también contengan esto…

Hace algunos años, la Consumer Foundation de China realizó un estudio para ver qué tipos de sustancias químicas se encontraban en las toallas de baño.

La fundación compró 23 toallas de algodón de diferentes marcas. Al analizar la presencia de sustancias químicas, encontraron:

  • Dos tercios, o el 66 %, de las toallas contuvieron sustancias fluorescentes, que son irritantes potenciales para la piel.
  • Más de la mitad, o el 53 %, dio positivo al formaldehído.

Podría estarse preguntando... ¿Por qué añadirían estas sustancias químicas potencialmente peligrosas a las toallas?

Simplemente por mercadotecnia: Las sustancias fluorescentes ayudan a que las toallas se vean más brillantes y coloridas. A menudo el formaldehído se añade para que las toallas sean resistentes al encogimiento.

El algodón orgánico, mejor para usted, mejor para los agricultores y mejor para el ambiente

El algodón orgánico es la forma más pura de algodón, cultivado sin peligrosos pesticidas, herbicidas, fungicidas, sustancias químicas agresivas, defoliantes, aguas residuales ni semillas transgénicas.

Los agricultores con certificación orgánica cultivan algodón orgánico con la ayuda de fertilizantes naturales, insectos benéficos y técnicas innovadoras para quitar la maleza. Estos sistemas reponen y mantienen la fertilidad de la tierra, mientras que aumentan la biodiversidad para proteger el aire y el agua.

Como puede ver en el siguiente diagrama, los sistemas que se utilizan para producir el algodón orgánico son mejores para los agricultores, la tierra, los suministros de agua y los animales e insectos.

Fabricación ecológica

He aquí algunas otras cosas importantes que necesita saber acerca del algodón orgánico:

  • Sus semillas no transgénicas no se han tratado con fungicidas ni pesticidas
  • No se utilizan sustancias químicas agresivas ni fertilizantes sintéticos
  • Reduce la huella ambiental al usar 71% menos agua y 62 % menos energía
  • Las plantas se riegan 80% con lluvia lo que reduce la dependencia en las fuentes locales
  • Reduce las emisiones del campo debido a los fertilizantes, así como los depósitos de nitrógeno y fósforo en el agua
  • Mayor protección de la tierra que ayuda a prevenir la erosión
  • Promueve el trabajo seguro y mejor sustento para los agricultores

Cuando compra algodón orgánico, apoya al aire más limpio, los esfuerzos de conservación del agua, mejores tierras y mejor vida para los agricultores. ¡Usted vota con su dinero!

Mujer joven durmiendo

Cuando experimente los beneficios del algodón orgánico, sin duda alguna se enamorará

Se puede sentir la diferencia con el algodón orgánico. El algodón orgánico:

  • Se siente suave y cómodo en la piel
  • Absorbe y controla la humedad
  • Brinda calor y comodidad
  • Lo mantiene fresco al alejar el calor de su piel
  • Evita que se acumule la humedad entre la piel y su ropa
  • Permite que el aire fluya fácilmente entre las fibras y, a diferencia de las fibras sintéticas, permite que su piel “respire”

Cuando elije sábanas y toallas de algodón orgánico, a menudo obtiene más valor por su dinero. El algodón orgánico tiene fuerza de tracción alta, que se vuelve 30 % más fuerte cuando está mojado, lo que permite que resista el lavado y el uso diario.

¿Cómo puede saber que lo que compro es verdaderamente orgánico?

Así como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) establece los estándares para los alimentos orgánicos, el Estándar Global de Textiles Orgánicos, o GOTS, brinda la certificación para la industria textil orgánica.

Los textiles con certificación GOTS no se deben producir con algodón convencional, ingredientes de bioingeniería, formaldehído, blanqueadores de cloro, metales pesados ni otros productos químicos agresivos que sean perjudiciales para los seres humanos y el medio ambiente.

Cuando compra algodón orgánico certificado, no tiene nada de qué preocuparse, el certificado GOTS lo respalda.

Sin embargo, hay un área que debe tener en cuenta incluso con las sábanas de algodón orgánico: la cantidad engañosa de los hilos.

Algunos fabricantes han descubierto que, al manipular el proceso de producción de las sabanas con una construcción o hilo de menor calidad, pueden inflar el número de hilos. Una sábana de mayor recuento no necesariamente quiere decir que la sábana es de mejor calidad.

Para tener una idea real y completa, debe tener en cuenta otros factores, como la longitud de la fibra, el tejido y el tipo de tela.

Conclusión: una sábana de algodón orgánico certificado suele ser de mayor calidad, independientemente del número de hilos. Como lo mencioné anteriormente, dado a que la fibra de algodón orgánico es más resistente, no se desgasta tanto con los lavados repetidos y el uso regular.

SITO: El único algodón certificado orgánico por GOTS

SITO, o también conocido como Demeter en la religión y mitología griega, fue el Diosa del cultivo y la agricultura.

Según la mitología griega, SITO representa la fertilidad de la Tierra, la ley sagrada del ciclo de la vida y la muerte.

Creemos que el nombre le va muy a nuestra línea de Sábanas y Colchas de Algodón Orgánico, de allí proviene SITO, en honor a lo que queremos lograr con el algodón orgánico, es decir, promover la agricultura regenerativa y los suelos fértiles de todo el mundo, SITO también significa:

S : Suelo
I : Integridad
T : Textiles
O : Orgánico

Dado a que los Estados Unidos cuenta con un suministro limitado de algodón orgánico, su costo es casi el doble que el algodón Orgánico de la India. Esa es la razón por la que importamos el algodón orgánico SITO certificado por GOTS de la India.

De lo que están hechos los dulces sueños… ¡Blancos y toallas de algodón orgánico certificado!

Set de Fundas para Almohada de Algodón Orgánico SITO

La sábana ideal es la que puede darle años de uso cómodo y duradero sin un número excesivo de hilos.

Tenemos las Sábanas y Fundas para Almohadas de Algodón Orgánico Orgánico SITO®, en colores: Crema, Gris, Blanco y Azul Cielo y Café. Al usar hilos compactos que fueron peinados antes de retorcerlos (en comparación con los que no se peinan), hay menos fibras cortas en la superficie que puedan contribuir a que haya hilos salidos.

Estos hilos compactos son más duraderos en términos de resistencia, además, tienen mejor tasa de suavidad. Éstos hilos crean un área con una apariencia más suave y lisa, lo que lo que le da un mejor aspecto a la tela de satén.

Las telas de satén, como la que utilizamos en nuestras Sábanas y Fundas para Almohadas de Algodón Orgánico SITO® por lo general son un poco más gruesas y de hilado más ceñido para generar una apariencia luminosa y suave como la seda.

Sábanas de Algodón Orgánico SITO

Nuestras Sábanas de Algodón Orgánico SITO® cumplen con todos los requerimientos para una sábana de alta calidad: algodón orgánico certificado, hilado ceñido de satén, fibras más largas y un conteo real de 300 hilos.

Para completar nuestras opciones de Ropa de Cama de Algodón Orgánico SITO®, nuestra Cobija de Algodón Orgánico tiene una dimensión de 50” x 60” y viene en dos colores: crema y azul.

Además, nuestro Set de Edredón y Sobrecama de Algodón Orgánico vienen en dos tamaños: Queen y King y en dos colores: Crema y Café.

No hay nada como salir de la regadera y envolverse en un lujo con certificación orgánica…

Aunque, ¿alguna vez ha experimentado una toalla lujosa que no logra secarlo?

Para resolver el problema de “mucho lujo sin mucha absorbencia”, nuestra línea de Blancos de Algodón Orgánico SITO® son artesanales hechas con hilo de doble grueso para formar anillos que generan una mayor superficie para absorber el agua.

Paquete de Toallas para Baño de Algodón Orgánico SITO

A diferencia de los hilos altamente torcidos que se encuentran en las toallas menos absorbentes, nuestras toallas tienen pocas vueltas, para permitir que cada hilo absorba más agua.

Esto genera una toalla de apariencia más arreglada, doble capa y con mayor absorbencia. Y

El Paquete de Toallas de Baño de Algodón Orgánico viene con dos Toallas de Baño, dos Toallas Manos y dos Toallitas para Enjabonarse, en 5 colores de su elección: blanco, crema y gris, azul, y oliva.

¿No necesita el juego completo? También puede comprar de manera individual.

Nuestra línea de Blancos de Algodón Orgánico SITO® no contiene formaldehído, metales pesados, acetona, blanqueadores con cloro, OGM, ni sustancias químicas potencialmente peligrosas y agresivas. ¡Y están garantizados por GOTS!

Un color de larga duración sin sustancias químicas potencialmente dañinas

Nuestros Blancos y Toallas de Algodón Orgánico SITO® están teñidas con colorantes de bajo impacto y reactivos a las fibras, para un color de larga duración con el menor impacto posible.

Un colorante de bajo impacto es el que se ha clasificado como ecológico por el Oeko-Tex Standard 100 (un proceso de certificación internacional). Generalmente, los colorantes de bajo impacto no contienen sustancias químicas o mordaces tóxicas, sustancias que fijan el color a la tela.

Estos colorantes ecológicos y que no son dañinos para la salud requieren menos enjuague y tienen un índice alto de absorción en la tela, lo que equivale a menos desperdicio de agua.

Los colorantes reactivos a la fibra son colores de bajo impacto que se unen directamente con las fibras.

Los beneficios de usar colorantes de bajo impacto y reactivos a las fibras es que:

  • No contienen metales pesados, formaldehído, OGM, blanqueadores con cloro, acetona ni otras sustancias potencialmente peligrosas.
  • Los colores son más brillantes e intensos y no se destiñen
  • Son productos amigables con el medio ambiente que generan menor cantidad de escorrentía y, además, ahorran energía

Los colorantes de bajo impacto cuestan mucho más que los colorantes convencionales, aunque, para algo a lo que su cuerpo está expuesto a diario, como las sábanas y toallas, creemos que vale el costo extra.

¿Está listo para cambiar al algodón orgánico?

Ha hecho un compromiso de consumir alimentos más saludables. Ahora es tiempo de cuidar más de cerca la forma en la que vive su vida de una manera saludable.

Usted pasa un tercio de su vida en contacto directo con las sábanas de su cama y las toallas de baño. ¿No merecen usted y sus seres queridos los beneficios añadidos y la seguridad del algodón orgánico?

Los estudios han confirmado que los riesgos están ahí, aunque no necesita tomarlos. Especialmente cuando ahora hay opciones más atractivas, mucho más limpias y económicas.

Cuando elige el algodón orgánico, le brinda una opción más saludable a su familia. Aunque, también está haciendo mucho más que eso. Está apoyando a las pequeñas granjas familiares propias y operadas de forma independiente que intentan hacer lo correcto para su familia, sus trabajadores y su tierra.

Con el algodón orgánico, apoya a un mundo más limpio y saludable que beneficia al ambiente y a sus habitantes, como los animales e insectos.

Claro, elegir las sábanas y toallas de algodón orgánico con colorantes de bajo impacto puede costar unos centavos más. Aunque, ¿no lo valen usted y su salud?

¡Ordene hoy mismo sus Blancos y Toallas de Algodón Orgánico SITO®, y experimente lo bien que se sienten!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento
en un Productos Sito seleccionados
La oferta expira el 22 de deciembre, 2022. Hasta agotar existencias
 
Edredón y Sobrecama de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $162.49
Su Precio: $129.97
$162.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
+ Envío Gratis**
 
Organic Cotton Sheets
Manta de Punto de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $124.99
Su Precio: $99.97
$124.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
+ Envío Gratis**
 
Organic Cotton Sheets
Sábanas de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores y Tallas Disponibles
PVS: $66.25
Su Precio: $52.97
$66.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
 
  Organic Cotton Pillow Case Set (Blancas): Standard
Set de Fundas para Almohada de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores y Tallas Disponibles

Incluye:

  • 2 Fundas para Almohadas (20"x 32")
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
 
  Toallas de Algodón Orgánico SITO
Toallas para Baño de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
$24.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
  Toalla de Manos de Algodón Orgánico SITO
Toalla de Manos de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $11.25
Su Precio: $8.97
$11.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
 
  Toallita para Limpiar de Algodón Orgánico SITO
Toallita para Limpiar de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $7.49
Su Precio: $5.97
$7.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
  Tapetes para Baño de Algodón Orgánico SITO
Tapetes para Baño de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
 
  Toallas de Algodón Orgánico SITO Bundle
Paquete de Toallas para Baño de Algodón Orgánico Sito®
Otros Colores Disponibles
PVS: $78.75
Su Precio: $62.97
$78.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿Cómo cuido los Blancos y las Toallas de Algodón Orgánico SITO?

    Le recomendamos lavar las sábanas con agua fría y las seque en la secadora a temperatura baja. Para minimizar las arrugas, retire las sábanas y las fundas de almohada después de que termine el ciclo de secado y dóblelas inmediatamente o póngalas en su cama y almohadas.

    Lave las toallas antes de usar con agua tibia. Séquelas en la secadora a baja temperatura.

    Para las toallas y sábanas, no combine los colores claros con los oscuros. Evite usar cualquier blanqueador con nuestros Blancos y Toallas de Algodón Orgánico.

  2. 2. ¿Se encogerán las sábanas y fundas de almohada?

    Debería experimentar un encogimiento mínimo si sigue las instrucciones recomendadas para el lado y secado de las sábanas y fundas de almohadas. Siempre evite el calor excesivo o alto al lavar y secar la ropa de cama 100 % de algodón.

    Es importante que siga todas las instrucciones de cuidado que viene en la etiqueta de toda la línea de Blancos y Toallas de Algodón Orgánico SITO®.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.